/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria 1 - Comunicaciones 0

Sportivo Patria sumó su tercera victoria de local en el Argentino “B”, en el adelanto de la cuarta fecha en el estadio Don Antonio Romero derrotó 1 a 0 a Comunicaciones de Mercedes en partido válido por la Zona 4, el gol de la victoria fue de Claudio Santacruz a los 44’ del segundo tiempo, los dos equipos terminaron con uno menos por las expulsiones en los últimos cinco minutos del juego de Franco Turus en Patria y Marcelo Ortiz en Comunicaciones.


Una victoria que hay que valorizar en términos de lo que representa la suma de los tres puntos, y en ese contexto hay motivos para festejar. Cierto es que costó mas de la cuenta, que el equipo no tuvo la claridad de otros partidos y que se terminó mirando el reloj, como esos boxeadores que los salva la campana.

Pero en términos generales, Patria no mereció sufrir tanto, y si sufrió fue mas por sus propios errores que por virtudes de los correntinos.

Lo mejor de Patria fueron los últimos quince minutos del primer tiempo. Creó dos situaciones muy claras para convertir. Primero tras una linda pared entre Juárez y Espínola, este remató desviado solo ante el arquero. Después lo tuvo el “Pájaro” y Guillermo Gómez salvó sobre la línea.

Fue a los 41’ y 43’, y la tercera fue la vencida. A los 44’ se animó Claudio Santacruz y no se equivocó al definir para establecer el 1 a 0.

En el segundo tiempo siempre fue mas Patria, pero no funcionaron las conexiones con los hombres de arriba. La visita propuso muy poco y cuando lo hizo chocó con una defensa que siempre lo contuvo.

Ganó bien Patria, sin el juego de otros partidos, pero con la convicción de siempre para subirse transitoriamente a la punta.

Síntesis
Sportivo Patria 1: Ober Padua; Alfredo Iker, Rolando Espinoza, Franco Turus, Lucas Galarza; Claudio Santacruz, Leandro Altamirano, Fernando Navas, Diego Espínola; Daniel Juárez y Antonio Mercado
DT Ariel Medina

Comunicaciones 0: Matías Toneatto; Marcelo Ortiz, Diego Barbero, Guillermo Gómez, Miguel Costadoni; José Vallejos, Raúl Ojeda, Joaquín González, Carlos Arriola; Luis Fernández, y Martín Vallejos
DT Daniel Faggiani – Hugo Morales

Gol: 44’ del PT. Claudio Santacruz (SP)
Expulsados: 40’ ST. Franco Turos (SP); 43’ ST. Marcelo Ortiz (C)

Cambios
Sportivo Patria
En el ST. 15’Angel Ibarra por Antonio Mercado; 21’ Damian Benci por Alfredo Iker; 30’ Alvaro Ramadan por Daniel Juárez


Comunicaciones
En el ST. 10’ Pablo Miranda por Martín Vallejos; 15’ Federico Coceres por Carlos Arriola; 29’ Andrés Gutiérrez por Luis Fernández

Arbitro: Edgar Segovia
Asistentes: Tadeo Coronel Nadal y César Luera (Terna de Jujuy)

Formosa Fútbol

Domingo 07 de octubre de 2012, 04:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TONY · Domingo 07 de octubre de 2012, 15:17 · Citar
Felicitaciones a mis colegas de jujuy que dirijieron en formosa...