/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Chaco For Ever 0 - 2 Sol de América (Fsa)

Un flojo For Ever cayó sin atenuantes ante "Sol"

Fue 2 a 0 para los formoseños, con goles de Santacruz y Filipigh, en el "Gigante" y por la 5ª fecha. El "Negro" jugó mal y volvió a perder en su casa, al igual que contra Patria. El Miércoles, el clásico contra Sarmiento.

For Ever decepcionó, dejó una muy mala imagen y cayó por 2 a 0 en el "Gigante" ante Sol de América, en duelo de la 5ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal "A" de fútbol, jugado este viernes por la noche.
Claudio Santacruz y Jorge Filpigh marcaron los goles del elenco "Solense", que cosechó su primera victoria en el campeonato.
El Miércoles, a las 21:15 horas, For Ever volverá a jugar en el "Gigante" nada más y nada menos que ante Sarmiento, en una nueva edición del clásico. Y luego el "Negro" volverá a jugar cuatro días después, cuando visite el Domingo 16 a Patria.

Primer Tiempo

En el inicio, rápidamente "Sol" se puso en ventaja. Fue a los 6 minutos, cuando vino un centro de Romero, Mazzón la quiso despejar con mucha gente a su alrededor, la pelota pegó en el palo, la metió Acuña y la empujó "Cachilo" Santacruz para el 1 a 0.
A partir de allí, un montón de dudas para un For Ever al que le costó tener juego. "Sol" lo volvió a tener en un córner, pero el árbitro cobró falta en ataque sobre Mazzón, cuando Santacruz otra vez la empujaba.
Pasados los 20 minutos empezó a llegar For Ever. La mejor jugada fue una escalada por izquierda de Zelaya, que tiró el centro y el cabezazo de Zelaya fue a las manos de Acevedo. Luego, dos pelotas paradas en las que Alba estuvo cerca, pero sus cabezazos se fueron afuera.
Y sobre el final lo tuvo otra vez la visita, en una contra en la que Junior Agüero se perdió el segundo, solo ante Mazzón.

Segundo Tiempo

En el complemento, Sol de América siguió bien parado y al equipo chaqueño le costó generar juego. Ni los ingresos de Grandis, "Polaco" Cabrera y Parera pudieron torcer la historia. Y a los 26 minutos Sol de América lo liquidó. Santacruz puso una pelota en cortada contra una defensa de For Ever que ya estaba parada con tres atrás, el ingresado Filipigh se escapó y definió bien en el mano a mano para poner el 2 a 0.
Allí el partido se terminó. El "Negro" exigió con alguna pelota parada, pero sin ideas. Y "Sol" se llevó un triunfo muy justificado del "Gigante".

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 0:
Cristian Mazzón; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Leandro Benítez; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Juan Manuel López y Christian Alba.
DT: Pedro Dechat.

SOL DE AMÉRICA 2:
Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Diego Giachero, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Claudio Santacruz, Fernando Alarcón, Oscar Acuña; Sebastián Sciorilli; Junior Agüero.
DT: Oscar Gómez.

Goles: 6 PT Claudio Santacruz (SA), 26 ST Jorge Filipigh (SA).
Cambios: 19 ST Franco Cabrera por Diego Magno (CFE) y Matías Grandis por Raúl Zelaya (CFE), 23 ST Sebastián Parera por Leandro Benítez (CFE) y Jorge Filipigh por José Romero (SA), 34 ST Renzo Riquelme por Oscar Acuña (SA), 43 ST Alberto Sbardella por Sebastián Sciorilli (SA).
Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián (Salta).
Asistente 1: Víctor Manuel Rojas Aguirre (Corrientes)
Asistente 2: Andrés Leonardo Franco (Corrientes).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever). 

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO NORTE / ENTRETIEMPO.

Sábado 08 de octubre de 2016, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JAJA · Sábado 08 de octubre de 2016, 13:49 · Citar
Les gusta entregar la cola Formosa a Chaco
fernando · Sábado 08 de octubre de 2016, 10:27 · Citar
muy mal for ever, no juega a nada, o cambia rápido esto o será protagonista de otro fracaso. No tiene buenos jugadores.