/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur La Emilia (SN)

La Emilia: Falleció Maximiliano Giusti tras protagonizar un accidente de tránsito

San Nicolás está conmocionado por un accidente en el Camino de la Costa.

maxi-giusti

Esta madrugada perdió la vida el futbolista Maximiliano Giusti, de apenas 24 años de edad. Las primeras informaciones marcan que el accidente ocurrió a las 4:20, al momento de conducir un Audi A1 y transitando en el sentido Ramallo-San Nicolás. El Audi terminó cruzando la banquina y recorrió varios metros de un campo. Se investigan las causas del accidente, que se dio en la última curva pronunciada antes del Cruce de Sánchez.
Jugador iniciado en el Baby del Club El Fortín, para luego jugar en Vélez, Audax Italiano de Chile, Almagro, Universidad San Martín de Perú, Pandurii Targú Jiu (Rumania), León de Huánuco (Perú), Universitario de Deportes de Perú, Mushuc Runa de Ecuador y hoy en La Emilia, llegando para ser parte del Federal “B”.

FUENTE: DEPORTES HOY.

FOTO: DEPORTES HOY.

Resultado de imagen para MAXIMILIANO GIUSTI

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR NOS SOLIDARIZAMOS CON FAMILIARES Y AMIGOS Q.E.D.P.

Sábado 08 de octubre de 2016, 11:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL ANGEL · Sábado 08 de octubre de 2016, 19:41 · Citar
MI PESAME A TODA SU FAMILIA A LA CUAL VI TOTALMENTE DESTROZADA AL ENTERARSE DE ESTA LAMENTABLE PERDIDA GRAN JUGADOR, SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PAÑERO QEPD
pañe x siempre · Sábado 08 de octubre de 2016, 18:44 · Citar
es lamentable si es cierto el rumor, que obligue el consejo federal a que el partido entre argentino de pergamino y la emilia, se juegue mañana. siendo que el club visitante solicito su supension.