/
Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc)

Dep.Aguilares: Bernuncio se fue del "celeste"

La renuncia del DT opacó el empate que logró contra Talleres, en Jujuy. Cargando, aguarde un momento... DURA TAREA. Los dirigentes quieren reunirse con Bernuncio para que siga.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)


Deportivo Aguilares acababa de empatar 1 a 1 con Talleres de Perico en Jujuy. Después de hablar con los jugadores, el entrenador Ángel Bernuncio enfrentó los micrófonos y tiró una sorprendente frase: "no me gusta como se manejan. Es el colmo haber venido en autos particulares. Esto no da para más, renunció". Minutos antes, le había adelantado su decisión a los integrantes del plantel.

Cuando llegó a la provincia apagó el celular, por lo que resultó imposible confirmar si había dejado el cargo. "Oficialmente no nos dijo nada. De rebote y por comentarios nos enteramos que había decidido marcharse. Esperamos reunirnos con él para definir el asunto", aseguró Luis Roberto Carrizo, vicepresidente de Deportivo Aguilares.

Los "celestes" vivieron una odisea para llegar a Perico. El plantel, el cuerpo técnico y los auxiliaron partieron en auto el viernes por la siesta. Llegaron pasada las 20. Merendaron y dos horas después salieron al campo. Rodrigo Bellido abrió el marcador y a los 87 minutos, Carlos Mendivil empató el cotejo para los dueños de casa. Luego del cotejo, la delegación regresó. En el camino, cenaron.

"No hubo ningún problema económico. Marcelo Sáez, que nos facilita el transporte, estaba de viaje. Además, el senador Sergio Mansilla, que nos ayuda financieramente estaba de sesión parlamentaria. Se habían hecho todas las reservas correspondientes. Entendemos que a Bernuncio no le haya gustado este contratiempo, pero pretendemos que siga en el cargo", concluyó Carrizo.


 

Domingo 07 de octubre de 2012, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: