/
Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) Villa Dálmine (Campana)

San Martin (Tuc.) 1 Villa Dalmine 2

Mira a todos desde arriba

El equipo de Walter Marchesi sigue sumando de a tres, y con la victoria en Tucumán ante San Martín, sigue como puntero del Nacional “B”, ahora en soledad. Luego de un primer tiempo donde el dueño de casa hizo figura a Kletnicki, el Viola se puso en ventaja en la primera que tuvo a los 30 segundos del complemento por intermedio de Ezequiel Cérica, que aprovechó un regalo de un defensor y no perdonó. Más tarde empató Diego Buchi, pero cerca del final apareció Pablo Ruíz que lo vio adelantado al arquero y se la metió por arriba. Villa Dálmine llegó a los 13 puntos en 5 partidos y con un partido menos le sacó 2 de ventaja a su perseguidor Ferro Carril Oeste.

El "Viola" derrotó 2-1 al "Santo", que jugó un gran primer tiempo, pero no tuvo contundencia.San Martín buscará su primer triunfo en la Primera B Nacional esta tarde, cuando reciba a Villa Dálmine, uno de los escoltas del puntero Ferro, por la octava fecha de la Primera B Nacional.Los de Diego Cagna, que perdieron dos partidos y empataron otro par, necesitan un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones. Es por eso que el DT mandará a la cancha un ofensivo 4-2-3-1, aunque no podrá contar con dos hombres claves en el equipo: Sergio Viturro y Gonzalo Rodríguez.Todo lo contrario pasa en la otra vereda. "El Viola" no pierde desde hace 11 partidos y es uno de los animadores del certamen, con 10 unidades, una menos que Ferro, el único puntero.
San Martín no consigue salir del fondo de la tabla y perdió inmerecidamente 2-1 con Villa Dálmine, que volvió a la punta. El partido correspondió a la octava fecha de la Primera B Nacional.

Fue todo del equipo de Diego Cagna en la primera mitad, que tuvo gran dinámica con López y García en la zona de volantes y provocó varias llegadas sobre el marco de su rival.

En el arranque del complemento, al minuto, falló Moreira y Ezequiel Cérica hizo el primero: 0-1. San Martín sintió el impacto y perdió el orden. Pero a los 12', Diego Bucci empujó a la red un buen centro de López (1-1). Y en 38', Pablo Ruiz metió una volea que dejó sin respuesta a Taborda y abrochó el resultado.

El local jugó sus mejores 45' desde su vuelta a la categoría. Sólo le faltó justeza en la definición.

En 13', tras un error del arquero viistante, Lentini se perdió una gran ocasión. Antes, Ramón disparó desde buena posición y su remate dio en un defensor del "Viola". Cuatro minutos después, Catalán trepó por la banda derecha y su disparo fue desviado con esfuerzo por Carlos Kletnicki.

A los 23', el paranaense Leonardo Acosta se fue solo y con mucho espacio no supo resolver ante el golero de Dálmine. Y nuevamente Kletnicki (31') ahogó el grito de gol del "Albirrojo", echando al corner de manera brillante un cabezazo de pique al suelo de Lentini.

Sobre el final de la etapa, otra vez el duelo Lantini-Kletnicki y el golero azuleño que mostró sus reflejos despejando al tiro de esquina el frentazo del delantero.

Después del gol de apertura, nuevamente apareció solo Ezequiel Cérica y disparó desviado. El trámite se hizo más parejo, Dálmine se acomodó mejor y el partido se hizo de ida y vuelta.

Los dos siguieron mirando el arco de enfrente y el juego creció en emociones. Empató Bucci y San Martín, aún con notorios desacoples en el centro de la zaga, fue por el segundo. Ruiz rompería la paridad con una tremenda volea y el Santo, que está último cons dos puntos, volvió a quedarse sin nada mientras El Viola (13 unidades) se reinstaló en la punta de la tabla, sin compañías.

Síntesis del partido
 
SAN MARTIN (1): César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Alejandro López, Matías García, Agustín Briones, Diego Bucci; Leonardo Acosta y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna. CAMBIOS: 27' ST César Abregu x López; 33' ST Mauro Quirog x Acosta y 39' ST Leonardo Rizo x Briones. SUPLENTES: Juan Jaime, Luciano González, Francisco Oliver y Maximiliano Rodríguez.
 
VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 19' ST Leonardo Cisnero x Palma; 20' ST Lucas Favalli x Figueira y 31' ST Juan Manuel Mazzocchi x Cérica. SUPLENTES: Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica y Diego Núñez. AMONESTADOS: Palma y Figueira.
 
GOLES: 30'' ST Ezequiel Cérica (VD); 12' ST Diego Bucci (SM) y 37' ST Pablo Ruíz (VD)
ARBITRO: Alejandro Castro
ASISTENTES: Juan Barrionuevo y Gustavo Rozenszajn
CAMPO DE JUEGO: La Ciudadela (Muy bueno)
PUBLICO: 20.000 personas
 
FUENTE: LA GACETA - ELVIOLA.COM.AR

Sábado 08 de octubre de 2016, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Domingo 09 de octubre de 2016, 12:08 · Citar
dejen de dar lastima por favor ,volveran al lugar donde pertenecen FEDERAL A
MATE LAVADO · Domingo 09 de octubre de 2016, 10:47 · Citar
SANTITO TE VAS POR UN TUBO AL FEDERAL A, NO ERAS EL EQUIPO PARA ASCENDER, AMARGO DE SANGRE.
Anónimo · Sábado 08 de octubre de 2016, 21:35 · Citar
federal "A" detec