/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Def. de Salto

Defensores de Salto 2-2 Villa Mitre (BB)

Defensores empató 2 a 2 como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca en un partido vibrante luego de ir ganaba 2 a 0 con goles de  Feliciano Testa y Alejandro Banégas (en el medio Diego Fernández le contuvo un tiro penal a Giamarchi), pero en el complemento luego de un parate de 10 minutos por incidentes entre la parcialidad visitante y la policía, Villa Mitre llegó a la igualdad a través de Rodrigo Sánchez y Leonardo Parra. Además fueron expulsados Alejandro Banegas y Leandro Candia.

Torneo Argentino B 2012/13
Zona 6 – 4° Fecha
Defensores 2 – 2 Villa Mitre (Bahía Blanca)


   Defensores tuvo un primer tiempo inolvidable y un segundo tiempo para el olvido. El comienzo del partido tuvo al equipo de Mario Finarolli como claro dominador de las acciones superando a Villa Mitre en mayor medida por el sector de su lateral izquierdo Díaz Bender, donde Agustín Naya, de gran presente, hizo lo que quiso en materia ofensiva.
   Sobre los 13’ luego de hacer méritos suficientes en la zona media del campo, Agustín Naya ingresó al área con caño incluido sobre su marcador y remató fuerte al primer palo de Fernández que rechazó el peligro. Un minuto después Villán, muy movedizo en el arranque, remató de afuera del área y Fernández en dos tiempos se quedó con la pelota.

   La superioridad en el trámite del partido a favor del “Loro” se plasmó en el marcador por la acertada definición de Testa a los 18’ cuando encontró espacios y definió cruzado ante el achique de Fernández.
   Villa Mitre padeció muchísimos errores defensivos, sin embargo cuando la pelota le llegaba a sus mediocampistas el juego era más dinámico. A los 33’ López Carrillo se perfiló y remató desde lejos pero sin problemas para Grassi. Posteriormente en la última jugada de riesgo del primer tiempo Edgar Scalco ejecutó un lindo tiro libre en el borde del área y Grassi voló sobre su izquierda para evitar la igualdad.

   Defensores hizo un gran primer tiempo, donde se notó la presencia de Giamarchi en al mitad de cancha, la velocidad de Agustín Naya por el sector derecho, la cuota goleadora de Feliciano Testa y el toque sutil que aportó Rodrigo Naya, sin embargo en el complemento las cosas cambiaron rotundamente y quien tomó el protagonismo del partido fue Villa Mitre.

    De movida Villán avisó con un remate de media vuelta tras un córner de Giamarchi y en la réplica Edgar Scalco apiló rivales y al llegar mano a mano con Grassi la tiró por un costado pero nadie la empujó para igualar las acciones. Si bien Defensores no era el mismo y se notaba en el campo de juego, Giamarchi, el jugador más destacado del “Loro” junto con Agustín Naya en la mitad de cancha reventó el travesaño al ejecutar un tiro libre que sorprendió a Fernández.

   Una corrida de “Tiny” Naya por derecha derivó un penal por agarrón que Giamarchi se hizo cargo y Fernández lo contuvo a su izquierda. Fue un remate muy anunciado y sin potencia. Con el ingreso de Banegas Defensores tuvo el segundo gol porque el “Conejo” se hizo el espacio y entrando al área por el sector derecho la pico ante la salida de Fernández para aumentar el marcador a quince minutos del final.

   Mientras Defensores festejaba, la parcialidad visitante decidió retirarte íntegramente del estadio Carlos Testa en muestra de disconformismo con la actuación de su equipo y a su vez se produjeron incidentes con la policía, donde un oficial resultó herido. A raíz de esto el partido estuvo detenido diez minutos.

   En la reanudación del juego Villa Mitre pareció hacer el clic necesario para revertir la situación y el ingresado Rodrigo Sánchez fue dejando jugadores en el camino y haciendo una diagonal definió al palo más lejano de Grassi entrando al área cuando iban 49’ y aún quedaban once minutos más por jugar.

   Sobre llovido, mojado para Defensores. A los 51’ Leandro Parra remató desde afuera del área y la pelota se le escapó a Grassi en lo que fue un blooper con suerte para la visita que logró la igualdad. A todo esto se le sumó la expulsión de Banegas por una infracción desde atrás en el minuto 52 y posteriormente Candia vio la roja por un codazo a los 56’. Villa Mitre pudo ganarlo en la última del partido pero Grassi con los pies le quitó el 3 a 2 a Parra. El primer tiempo fue de Defensores y el complemento para Villa Mitre, finalmente fue empate.

Defensores 2
Franco Grassi
Juan Núñez
Leandro Candia
Gastón Céccoli
Diego Giamarchi
Guillermo Narbiloni
Leandro Blanco
Agustín Naya
Feliciano Testa
Rodrigo Naya
Darío Villán
D.T: Mario Finarolli

Villa Mitre 2
Diego Fernández
Ramiro González
Nicolás Díaz Bender
Héctor González
Maximiliano Cantoni
Diego Trotta
Brian Scalco
Fabián Dawualder
Joaquín Susvielles
Edgar Scalco
Ricardo López Carrillo
D.T: Néstor Santafessa
Cambios en Defensores: Buyotti x Céccoli, Banegas x Testa y Enríquez x Naya.
Cambios en Villa Mitre: Sánchez x Díaz Bender y Parra x Dawualder.
Suplentes en Defensores: Plana, Abril, M. Blanco y Díaz.
Suplentes en Villa Mitre: Pérez Orue, Quiroga, Dizeo, D. Fernández y Machado.
Expulsados: Banegas y Candía (Ambos en Defensores)
Incidencias:
* Estuvo 10’ minutos parado el partido por incidentes de la parcialidad visitante con la policía.
* D. Fernández le contuvo un tiro penal a D. Giamarchi
Juez: Walter Ferreyra
Asistentes: Mauro Falcón y Diego Gil
Fuente: www.eldeportivosalto.com.ar / EL DEPORTIVO SALTO

Domingo 07 de octubre de 2012, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo serra · Domingo 22 de septiembre de 2013, 23:41 · Citar
yo si estube en la cancha, y la verdad es una verguenza que ese potrero este habilitado en un pueblo horrible y 8 policias, somos Villa Mitre, un grande, estamos donde estamos porque salieron mal las cosas!!! no existis Salto,,, el unico que vi saltar fue el vigi jajajaja. Villa Mitre,,,,,, en la A en la B o en la C ,, donde estes ahi estare!!!!!
Villa triste no existis · Viernes 09 de noviembre de 2012, 13:31 · Citar
El que apuñalo al policia no era un hincha de villa mitre era un hombre de la segunda barra de boca, como siempre villa mitre haciendo amistades por toda la argentina!
LA GLORIOSA N° 1 Villa Mitre · Martes 16 de octubre de 2012, 10:37 · Citar
Si la gloriosa se fue antes del partido es porque apuñalar a un ortiva y sacarle la 9 mm en cualquier cancha es para terminar todos presos o heridos .. En tu cancha nos fuimos sin ningun problema.Ademas sabelo loro no da ni para combate o robarle una bandera eran 10 guachos y no lo conoce nadie.Ademas como dicen por ahi su dirigentes se portaron de diez.. Nos dieron sus instalaciones , 70 entradas gratis y nos dejaron entrar con el escabio y las bengalas y todos lo que quisimos ..No se procupen a villa mitre valla que no va pasar nada .. porque ustedes no son nadie ...Villa Mitre el capo del sur argentino.
Anónimo · Lunes 15 de octubre de 2012, 19:34 · Citar
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA SOS EL DE MERCEDES EL QUE COMENTA EN NOMBRE DE UNO DEL LORO QUE PAYASO QUE SOS IDIOTA!!! COMO ME HACES REIR, SOS UN GATO VOOOS! ah, que cojida que te comiste en tu cancha, este año descendes amargo
Tenes huevos para pelearte con los de Bahia y los de Mercedes y no tenes huevos para poner tu nombre para que la gente de Salto te conosca?? Payaso no armes mas bardo si de verdad queres al loro!! El domingo no puedo ir con mi hijo porque los de Mercedes nos van a estar esperando con los brazos abiertos!!

Y porque no te presentas ya que sos tan malo, que queres pelear a todo el mundo!! A ver, contame quien sos y donde vivis??

voy de visitante a todos lados capo, a donde sea, desde el año 1998, desde que tenia 15 años q lo sigo al loroPorque carajo bardeas si despues no vas de visitante, ya en bahia nos van a esperar para cagarnos a palos, queres que se arme tb en Mercedes estupido!! Por tu culpa la flia no puede ir a la cancha, el loro es flia!! Porque no pones tu nombre asi sabemos en Salto quien es el boludo que arma quilombos!! Villa mitre se cago, se fue antes, abandono, sos un cagon! Y el gil este de mercedes que cierre el orto porque ellos este año descienden muertos, vamos a ver en la proxima fecha si te la aguantas te vamos a robar todos los trapos, la paliza de tu vida te vas a comer, todos chetos y nenitos de las escuelas privadas de mercedes es su hinchada, muertos
Anónimo · Lunes 15 de octubre de 2012, 18:42 · Citar
Capo, sos el de mercedes que te haces pasar por un hincha del loro idiota, que te pensas que soy estupido yo? si escribis igual al de mercedes
Y porque no te presentas ya que sos tan malo, que queres pelear a todo el mundo!! A ver, contame quien sos y donde vivis??

voy de visitante a todos lados capo, a donde sea, desde el año 1998, desde que tenia 15 años q lo sigo al loroPorque carajo bardeas si despues no vas de visitante, ya en bahia nos van a esperar para cagarnos a palos, queres que se arme tb en Mercedes estupido!! Por tu culpa la flia no puede ir a la cancha, el loro es flia!! Porque no pones tu nombre asi sabemos en Salto quien es el boludo que arma quilombos!! Villa mitre se cago, se fue antes, abandono, sos un cagon! Y el gil este de mercedes que cierre el orto porque ellos este año descienden muertos, vamos a ver en la proxima fecha si te la aguantas te vamos a robar todos los trapos, la paliza de tu vida te vas a comer, todos chetos y nenitos de las escuelas privadas de mercedes es su hinchada, muertos
Ema.VM · Sábado 13 de octubre de 2012, 16:41 · Citar
estos bobos de defensores hablan gratis. son todos anonimos, deben ser los mismos anonimos q rompieron el colectivo de los jugadores, la verdad q les vino re bien q apuñalen al milico, total ustedes se hacen los q va la familia no mas a ver a defensores, q son gente tranqila y recibieron a nuestros jugadores a piedrasos!
parrafo aparte para el analfabeto de salto q hizo la nota, no tenia ni puta idea porq se paro el partido
Para anónimo el que bardea!! · Sábado 13 de octubre de 2012, 13:59 · Citar
Anonimo no te ibas robar todas las banderas de Mercedes e ibas a cagar a palos a todos los de Bahia??? ajjajajajjajaja cagon de mierda!! No te animas a poner tu nombre porque sos un cagon!! desde el 98 sos un cagon!!
Anonimo · Jueves 11 de octubre de 2012, 20:20 · Citar
Tenes huevos para pelearte con los de Bahia y los de Mercedes y no tenes huevos para poner tu nombre para que la gente de Salto te conosca?? Payaso no armes mas bardo si de verdad queres al loro!! El domingo no puedo ir con mi hijo porque los de Mercedes nos van a estar esperando con los brazos abiertos!!
Y porque no te presentas ya que sos tan malo, que queres pelear a todo el mundo!! A ver, contame quien sos y donde vivis??

voy de visitante a todos lados capo, a donde sea, desde el año 1998, desde que tenia 15 años q lo sigo al loroPorque carajo bardeas si despues no vas de visitante, ya en bahia nos van a esperar para cagarnos a palos, queres que se arme tb en Mercedes estupido!! Por tu culpa la flia no puede ir a la cancha, el loro es flia!! Porque no pones tu nombre asi sabemos en Salto quien es el boludo que arma quilombos!! Villa mitre se cago, se fue antes, abandono, sos un cagon! Y el gil este de mercedes que cierre el orto porque ellos este año descienden muertos, vamos a ver en la proxima fecha si te la aguantas te vamos a robar todos los trapos, la paliza de tu vida te vas a comer, todos chetos y nenitos de las escuelas privadas de mercedes es su hinchada, muertos
anonimo · Jueves 11 de octubre de 2012, 07:37 · Citar
Y porque no te presentas ya que sos tan malo, que queres pelear a todo el mundo!! A ver, contame quien sos y donde vivis??
voy de visitante a todos lados capo, a donde sea, desde el año 1998, desde que tenia 15 años q lo sigo al loroPorque carajo bardeas si despues no vas de visitante, ya en bahia nos van a esperar para cagarnos a palos, queres que se arme tb en Mercedes estupido!! Por tu culpa la flia no puede ir a la cancha, el loro es flia!! Porque no pones tu nombre asi sabemos en Salto quien es el boludo que arma quilombos!! Villa mitre se cago, se fue antes, abandono, sos un cagon! Y el gil este de mercedes que cierre el orto porque ellos este año descienden muertos, vamos a ver en la proxima fecha si te la aguantas te vamos a robar todos los trapos, la paliza de tu vida te vas a comer, todos chetos y nenitos de las escuelas privadas de mercedes es su hinchada, muertos
Anonimo · Miércoles 10 de octubre de 2012, 20:10 · Citar
Y porque no te presentas ya que sos tan malo, que queres pelear a todo el mundo!! A ver, contame quien sos y donde vivis??
Anónimo · Miércoles 10 de octubre de 2012, 19:01 · Citar
voy de visitante a todos lados capo, a donde sea, desde el año 1998, desde que tenia 15 años q lo sigo al loro
Porque carajo bardeas si despues no vas de visitante, ya en bahia nos van a esperar para cagarnos a palos, queres que se arme tb en Mercedes estupido!! Por tu culpa la flia no puede ir a la cancha, el loro es flia!! Porque no pones tu nombre asi sabemos en Salto quien es el boludo que arma quilombos!!

Villa mitre se cago, se fue antes, abandono, sos un cagon! Y el gil este de mercedes que cierre el orto porque ellos este año descienden muertos, vamos a ver en la proxima fecha si te la aguantas te vamos a robar todos los trapos, la paliza de tu vida te vas a comer, todos chetos y nenitos de las escuelas privadas de mercedes es su hinchada, muertos
diego · Miércoles 10 de octubre de 2012, 17:53 · Citar
a los que bardean por chat no hay que darles bola, porque seguro que a la villa no van a venir, yo jugue NACIONAL B con equipos grandes y no me puedo poner a la altura de estos equipitos como los de mercedes salto chivilcoy 9 de julio. y al que dijo que estaba toda la seguridad, les comento que en bahia nos piden 60 o 70 policias para jugar con cualquiera de ustedes. gente no hablen al pedo, VILLA MITRE ES GRANDE
Anonimo · Miércoles 10 de octubre de 2012, 16:55 · Citar
Porque carajo bardeas si despues no vas de visitante, ya en bahia nos van a esperar para cagarnos a palos, queres que se arme tb en Mercedes estupido!! Por tu culpa la flia no puede ir a la cancha, el loro es flia!! Porque no pones tu nombre asi sabemos en Salto quien es el boludo que arma quilombos!!
Villa mitre se cago, se fue antes, abandono, sos un cagon! Y el gil este de mercedes que cierre el orto porque ellos este año descienden muertos, vamos a ver en la proxima fecha si te la aguantas te vamos a robar todos los trapos, la paliza de tu vida te vas a comer, todos chetos y nenitos de las escuelas privadas de mercedes es su hinchada, muertos
Muy Triste · Miércoles 10 de octubre de 2012, 12:55 · Citar
ALTO CAGASO AMIGUITO, QUEDATE TRANQUI QUE EN BAHIA NO PASA NADA, SOLO TRATA DE PASAR LA VIA ANTES QUE SALGAN ELLOS DE LA CANCHA JAJAJAJ..


La primera vez que enfrentamos a Villa mitre era y la verdad que nunca tuvimos problema, y espero que no sean cobardes cuando vayamos a bahía blanca, porque acá se les presto el polideportivo del club para que coman tranquilos. Nosotros vamos a viajar a bahia blanca... vamos a ir a todos lados. Y no sean como san pedro y los putos de juventud de pergamino, q traicionaron ...... LOS COBARDES NO HACEN HISTORIA AGUANTE DEFENSORESª
Marcos Club Defensores Salto · Miércoles 10 de octubre de 2012, 00:49 · Citar
La primera vez que enfrentamos a Villa mitre era y la verdad que nunca tuvimos problema, y espero que no sean cobardes cuando vayamos a bahía blanca, porque acá se les presto el polideportivo del club para que coman tranquilos. Nosotros vamos a viajar a bahia blanca... vamos a ir a todos lados. Y no sean como san pedro y los putos de juventud de pergamino, q traicionaron ......
LOS COBARDES NO HACEN HISTORIA AGUANTE DEFENSORES
Anonimo · Martes 09 de octubre de 2012, 21:29 · Citar
Mirian tenes toda la razon de lo que decis, pero si los mismo de Salto siguen hechando leña al fuego, va a terminar peor, a Bahia no va a poder ir la flia, es mas te digo que a Mercedes tampoco vaya la flia, porque seguro algo va a pasar!! Esto es por los estupidos que se hacen los malos!! No hay necesidad de que nuestros mismos hinchas bardeen a todo el mundo, porque yo no puedo ir con mi hijo el domingo por miedo a que pase algo!!
Anonimo · Martes 09 de octubre de 2012, 21:22 · Citar
Estos de Salto se creen que son los borrachos del tablon y nunca corrieron a nadie!! Salto no chamuyes mas, porque son un manga de cagones ustedes!! Fueron los de Villa a comer a tu ciudad y no los fuiste a buscar, sabes porque hicieron eso??? Porque vos no existis!!
ADRIAN · Martes 09 de octubre de 2012, 20:30 · Citar
Las autoridades del campeonato, no van a sancionar al equipo que armo los disturbios? EL CLUB LOCAL TENIA TODA LA SEGURIDAD QUE PIDEN! Y QUIEN ASEGURA QUE NO VA A PASAR NADA EN BAHIA BLANCA? UNA PENA, PORQUE LA GENTE QUE VA A VER A DEFENSORES SON FAMILIA!
el barrio central · Martes 09 de octubre de 2012, 20:26 · Citar
villa triste te fuiste rata y sii los vi correr eran 2 policias y ustedes se cagaron ,, amagaron ropmper el porton la banda del loro los enfrento y ustdes puro grito y se las tomaron jjjjajajjaja ademas de temprano les rompiron los vidrios del bondi y nada villa triste puro humo jajajjajjaja
diego · Martes 09 de octubre de 2012, 18:11 · Citar
gente no hablen al pedo. si nos fuimos fue por el bardo con la policía, porque vos loro dejas mucho que desear. no te conoce nadie. aparte no me podes decir de abandonar cuando me senté en tu fogon a comer un asado y vos brillabas por tu ausencia. si se abría el portón todabia estarías corriendo. sos muy chiquito para ponerme a tu altura.
Muy Triste · Martes 09 de octubre de 2012, 15:36 · Citar
LOS 2 SON DE LO MAS TRISTE DEL TORNEO, UNO VIENE EN DECADENCIA TOTAL (VILLA TRISTE) Y LOS AMARGOS DE SALTO NO EXISTEN Y CORREN EN TODOS LADOS!
SALUDOS
Anónimo · Martes 09 de octubre de 2012, 08:50 · Citar
andres chupala esta genial, siempre nos bancamos los palos en todos lados y ahora les cabio a los cobani y vos loro, no se qe hablas paisano de mierda qe a ustedes le iva a caber tmbn
LORO · Lunes 08 de octubre de 2012, 23:31 · Citar
Villa sos cagon, te fuiste 30 minutos antes, no cantaste en todo el partido y cuando la banda del loro fue para el porton te fuiste para atras sacaste los trapos y te fuiste para bahiaa gil! La banda del loro se la aguanta sin fierros! C A G O N E S
andresss · Lunes 08 de octubre de 2012, 19:43 · Citar
faqu vm te parece lindo apuñalar alguien qe negros de mierda son
Anónimo · Lunes 08 de octubre de 2012, 19:39 · Citar
Villa mitre se cago, se fue antes, abandono, sos un cagon! Y el gil este de mercedes que cierre el orto porque ellos este año descienden muertos, vamos a ver en la proxima fecha si te la aguantas te vamos a robar todos los trapos, la paliza de tu vida te vas a comer, todos chetos y nenitos de las escuelas privadas de mercedes es su hinchada, muertos
Para salto · Lunes 08 de octubre de 2012, 17:35 · Citar
Me parece que cdo vayan a Bahia los van a esperar con un asadito, igualmente no creo que vaya nadie porque a este equipo lo siguen de local nada mas!!
Analfabeto · Lunes 08 de octubre de 2012, 14:36 · Citar
Aprende a escribir!! En salto no van al colegio?? Esta retardada y el que firmaba como anonimo son re ignorantes!! No escriban mas que hacen quedar a toda la ciudad como retardados!!
siiiiiiii tremendo llio hicieron tanto la hinchada cm los jugadores i dt d villa mitre...tanto el dt cm algunos suplentes d villa mitre tiraron botellas hacia la tribuna dond habia muchos menores i el arbitro no hizo nada hai videos k lo comprueban i la tribuna mucho k desear hasta el final del partido k lograron lo k vinieron a buscar lioo i apuñalaron un policia dsd ya hai 4 detenidos
GASTON · Lunes 08 de octubre de 2012, 12:10 · Citar
saltos buchonasos los q les espera cuando vengan para villa mitre no lo van a poder creer jjaja
Loro Stones · Domingo 07 de octubre de 2012, 21:58 · Citar
El que no saaaltaaaa abandonoooooo
vivi · Domingo 07 de octubre de 2012, 21:06 · Citar
siiiiiiii tremendo llio hicieron tanto la hinchada cm los jugadores i dt d villa mitre...tanto el dt cm algunos suplentes d villa mitre tiraron botellas hacia la tribuna dond habia muchos menores i el arbitro no hizo nada hai videos k lo comprueban i la tribuna mucho k desear hasta el final del partido k lograron lo k vinieron a buscar lioo i apuñalaron un policia dsd ya hai 4 detenidos
felipito de la banda · Domingo 07 de octubre de 2012, 20:07 · Citar
CORRECCION, LA GENTE DE VILLA SE FUE PORQUE HISIERON BARDO, LA HINCHADA DE DEFENSORES RESPONDIO Y A RAIZ DE ESO APUÑALARON A UN POLICIA QUE INTENTABA SEPARAR, HAY SIENTOS DE TESTIGOS