/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Roca

Deportivo Roca 1 - 1 Villa Mitre (BB)

Ganaba un punto, perdió dos

Deportivo Roca salió dormido ante Villa Mitre y, de entrada, lo pagó caro: Alan González cabeceó cómodo y adelantó al líder bahiense en el "Luis Maiolino".

Romero ya conectó el centro para estampar el 1-1. Fue el quiebre: de allí en más, dominó Roca.

Fue de menor a mayor y, sobre el final, quedó la sensación de que podría haber sumado de a tres. Deportivo Roca igualó 1 a 1 como local con el líder Villa Mitre, y quedó en la misma línea que Cipolletti, como escolta de la Zona 1.

Primer Tiempo

El "Depo" avisó de entrada, pero la Villa fue a fondo y anotó en la primera clara que tuvo. A los 5 minutos, un centro con mucho veneno (bien resuelto por Arias) levantó el público local, aunque rápidamente, llegó la pálida. El visitante le sacó el jugo a la pelota parada y luego de un córner desde la izquierda, Alan González, de cabeza, cambió el palo y anotó el 1 a 0.
Abajo en el marcador, el Naranja tuvo algunos momentos de confusión y los bahienses manejaron la pelota. Desde los 15 minutos en adelante, el partido fue de trámite parejo, pero Villa Mitre mostró más aplomo. Contó con la tranquilidad de estar arriba en el resultado y manejó el partido desde ahí. ¿Roca? Desconcierto y pocas ideas para llegar al área "Tricolor". Ante este panorama, no sorprendieron las chances que tuvieron Zárate y Mugabure para anotar el segundo.
Cuando parecía que el "Depo" no le encontraba la vuelta, en una jugada aislada, llegó el empate. A puro empuje, varios fueron a buscar un centro cruzado y el que la mandó al fondo del arco fue el paraguayo Romero. Estalló el Maiolino y llegó el alivio para los de Laspada.
Con el primer objetivo cumplido, Roca ensayó una mejoría, pero otra vez falló en los metros finales y volvieron los avisos bahienses, que casi se adelantan en el marcador a partir de un nuevo centro en el que Torralba hizo vista.
Camino a vestuarios, el 1 a 1 fue negocio para el "Depo", que dejó una pálida imagen ante un Villero que en los 45 iniciales demostró porqué es el líder de la Zona 1.

Segundo Tiempo

A los 3 minutos del complemento llegó la primera de riesgo. Bordaberry remató tras una gran jugada individual pero Rasmussen salvó cerca. Instantáneamente, en pies de Guevara, Roca volvió a avanzar pero esta vez fue Arias quien salvó con calma.
Romero tuvo una buena chance sobre los 11 minutos, pero prefirió rematar de lejos y se fue cerca.
Los primeros 15 minutos fueron más favorables para Roca, que se asoció bien ante un Villa Mitre al que le costó hacer pie.
El ingreso de Facundo Ruiz cambió la dinámica del Naranja en los últimos metros ante una defensa estática.
Ricardo Chavarri tuvo otra chance para Villa Mitre sobre los 26 minutos, pero Torralba tapó bien el cabezazo.
En los últimos 15 minutos, Roca se la jugó con los rápidos (Ruiz y Durán), mientras que el Villero hizo ingresar a De Hoyos para buscar por arriba.
Tras una buena jugada de Bordaberry, Ruiz tuvo una clarísima chance ante Arias pero llegaba un centímetro adelantado.
Sobre el cierre, Roca fue superior pero chocó con una defensa bahiense que se reacomodó y se mostró bien plantada.
Así, el partido finalizó en tablas y en el "Maiolino" quedó la sensación de que Roca merecía más. De todas formas, el punto fue negocio para ambos y ahora tomará mayor trascendencia el choque de escoltas entre "Naranjas" y "Albinegros" del próximo Miércoles, desde las 21:15 horas.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: ANDRÉS MARIPE (DIARIO RÍO NEGRO).

Domingo 09 de octubre de 2016, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
german · Miércoles 12 de octubre de 2016, 06:05 · Citar
estuve en la cancha....pobrisimo el comentario, para colmo la nueva provincia, no cubre mas los partidos.
orlando · Lunes 10 de octubre de 2016, 09:02 · Citar
Lastima no ?aparece formación de equipo y esas estadísticas ? e