/
Mendoza Torneo Regional Amateur Rodeo del Medio (Mendoza) Ctro.E.Comercio (Mza)

No se juega Rodeo - CEC: pidieron postergación y no se la aceptaron

Este Domingo estaba programado el partido entre el "Toponero" y el "Comercial", pero este último no se presentó por la dura situación que vive la institución, debido a la muerte del jugador Gabriel Palomar.

El CEC se expresó este domingo mediante un comunicado, donde informa que no se presenta a jugar el correspondiente partido con Rodeo del Medio, por el Federal B, debido al dolor reinante por la muerte del jugador Gabriel Palomar.
El "Comercial" pidió la postergación del encuentro por el difícil momento que atraviesa la institución, pero no se la aceptaron.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Domingo 09 de octubre de 2016, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
toribio acosta · Lunes 10 de octubre de 2016, 00:07 · Citar
A la gente de rodeo que falta de criterio que tienen hay una familia que esta pasando un momento muy doloroso han perdido a un hijo y ustedes no fueron capaces de adherirse al pedido del club empleados de comercio de mandar una simple nota al consejo federal para postergar el partido, que nunca les valla a pasar esto a ustedes porque ahi se van a dar cuenta del dolor que se siente perder a un jugador, no soy hincha del cec pero me pongo en el lugar de ellos y me imagino lo que deben sentir, mis pesames a la familia y al club.
Thanathos · Domingo 09 de octubre de 2016, 22:51 · Citar
Acabo de chequearlo, los dos clubes pidieron formalmente al Consejo Federal la reprogramación, me resulta inconcebible que no le hayan hecho lugar a la petición.
Adjunto info de La Emilia en similar situación al CEC: http://deporteshoy.com.ar/2016/10/la-emilia-firmo-planilla-y-no-jugo-mostrando-su-malestar-ante-el-consejo-federal-2/
Thanathos · Domingo 09 de octubre de 2016, 22:48 · Citar
Vergonzoso y triste.
Dos clubes del Torneo Federal B sufrieron la pérdida de un compañero, uno solicitó formalmente una postergación de 24 horas por razones humanitarias, poder despedir a su compañero y acompañar a la familia en una situación límite e inesperada. El otro simplemente se presentó a firmar la planilla y partió sin disputar el cotejo.
El CFFA debe reprogramar esos partidos, claro con costes para los visitantes (CEC y La Emilia). En dichas condiciones es muy difícil jugar y sería de dudosa ética hacerlo.
Tiene razón la comisión del CEC, el show no siempre debe continuar.
CEC tiene o tenía chances de acceder a la siguiente ronda del Torneo Federal B, La Emilia afrontaba un compromiso por la permanencia ante un rival directo. No es justo que vean frustrado sus objetivos sólo por mostrar algo de humanidad y empatía con quienes defendían sus colores.
Quienes amamos el fútbol lo entendemos como una fiesta, no se debe hacer una fiesta en medio de la despedida de un ser querido.
Es aplaudible la decisión del CEC y La Emilia. Esperemos que el Consejo Federal no sea tan falto de criterio, reflexione y reprograme los partidos.
(No soy simpatizante de ninguno de los dos)