/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sportivo se sacó la mufa con una goleada en Fernández

Sp. Fernández 4-0 River (E)

El Albiceleste logró su primera victoria en el Torneo Argentino B al superar a River de Embarcación por 4 a 0. Matías De Marco, en dos ocasiones, José Luis Perales, en contra, y Germán Sandes marcaron para desatar el delirio fernandense.

Sportivo encontró lo que le faltó en el inicio del Torneo Argentino B: contundencia y por eso logró hoy quedarse con el primer triunfo del certamen, ante River de Embarcación, en uno de los partidos de la 4° fecha, en la Zona 1. Los goles fueron convertidos por Matías De Marco (2), Lucas Mendoza y Germán Sándes.

El juego fue muy entretenido, en el primer tiempo, Sportivo Fernández logró la diferencia de entrada porque a los 2 minutos, Matías De Marco tomó un pase desde la derecha de Mariano Pavón y la tocó por encima del arquero Sequeira para poner el sorpresivo 1-0, que desató la alegría de los hinchas albicelestes.

Después del gol, el elenco local se relajó, River ganó espacio en el mediocampo y tuvo la pelota, pero no llegó con peligró al área del local, si no hasta los 25´ cuando Cantero tiró el centro, la pelota lo pasó a Cura y Mendoza sacó justo antes de la línea.

A los 32´ la visita tuvo otra chance, a través del remate de Gutiérrez que se fue apenas por encima del travesaño y respondió a los 35´ el local, con un tiro de Leandro Pavón desde la derecha, pero la pelota pasó por afuera del palo izquierdo de Sequeira. Pero a los 44´ llegó una nueva ventaja para el local con una asociación por derecha entre Mendoza y Leandro Pavón, y el defensor Mendoza ponía el 2 a 0, con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la segunda parte, los dos equipos entraron con muchas ganas de apoderarse del partido y el ritmo se volvió más entretenido. A los 2´ Cura le tapó un buen remate a Ten y un minuto después, Leguizamón tuvo un remate que se fue apenas desviado, pero a los 8 minutos llegó el tercero para Sportivo, en una pelota parada, con un tiro libre ejecutado por Gómez, que de cabeza aprovechó De Marco para poner el 3-0.

El juego continuó con vertiginosidad, a los 10´ Gómez pudo poner el cuarto, pero su definición fue débil y el arquero Sequeira logró despejar la pelota; y a los 20´ se lo perdió Gutiérrez, con un cabezazo que se fue apenas desviado. Pero el local estuvo muy cerca de estirar la ventaja a los 29´ con el remate de Leguizamón que tapó Sequeira y en el rebote Sandes le pegó, pero otra vez el golero visitante salvó a su equipo.

En los últimos minutos, el juego bajó el nivel y Sportivo intentó dormir el partido, River buscó el descuento pero no tuvo efectividad en el ataque y se desesperó. El local aprovechó y de contra, con una pelota que tomó Mariano Pavón en el medio y habilitó por la izquierda a Sándes, logró poner el 4-0, para la locura de los hinchas albicelestes. Sobre el final, Sportivo tuvo la pelota, con la victoria consumada y River debió resignarse a la goleada.

Síntesis:

Sportivo Fernández (4): Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Franco Rossi y Cristian Luna; Leandro Pavón, Mario Barcia, Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.


River de Embarcación (0): Tomás Sequeira; Roberto Ruiz, José Luis Perales, Héctor Ignacio y Leonardo Vallejos; Carlos Gutiérrez, Juan Araujo, Emiliano Cantero; Juan José Quiroga; Ignacio Ten López y Luis Rodríguez. DT: Orlando Cardozo.

Goles: 1T, 2´ Matías De Marco (SF) y 44 Lucas Mendoza (SF). 2T, 8´ Matías De Marco (SF) y 39´ Germán Sándes (SF).

Amonestados: De Marco, Rossi (SF).

Cambios: 2T, al inicio, Agustín Rodríguez por L. Pavón (SF), Mauricio Ranelli por Vallejos (R) y José Luis Cáceres por Quiroga (R), a los 14´ Germán Sandes por De Marco (SF), a los 16´ Pablo Palavecino por Rodríguez (R) y a los 33´ Rafael Santillán por Cura (SF).

Árbitro: Hugo Moreyra (Ceres).

Cancha: Sportivo Fernández.

Fuente: Masdeportesfdz.com.ar

Domingo 07 de octubre de 2012, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el gordo · Domingo 07 de octubre de 2012, 23:48 · Citar
tanto que rompieron las bolas para entrar por la invitacion y no le ganan a nadie .... estan gastando plata que no tienen. DAN LASTIMAAAAAAAAAA