/
Entre Rios Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) Atlético Paraná

Atl. Parana 0 - San Martin (Tuc) 1

Atlético Paraná cayó con el urgido San Martín de Tucumán

El Decano perdió con un rival que llegaba último y sin triunfos.

Por la novena fecha de la B Nacional, Atlético Paraná no pudo con San Martín de Tucumán y perdió en condición de local. Fue 1 a 0, con gol de Rodrigo Moreira, cuando transcurrían 34 minutos de la etapa complementaria. El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Pedro Mutio y tuvo un trámite muy entretenido, con ocasiones para ambos elencos. Si bien el conjunto de Darío Ortiz generó situaciones para convertir, no las aprovechó y dejó pasar una buena chance ante un rival directo en la lucha por el promedio. Así, el Gato tampoco pudo afianzar el envión que logró tras ganarle como visitante a Chacarita Juniors y quedó con ocho unidades en la tabla de posiciones. El Ciruja, que contó con un activo Leonardo Acosta, logró su primer triunfo y se acomodó con cinco.
de ANALISIS DIGITAL

Atlético Paraná se dejó sorprender y cayó con el necesitado San Martín de Tucumán, que llegaba sin triunfos y en la última posición de la tabla de la Primera B Nacional. Fue 1 a 0, en el estadio Pedro Mutio, donde Rodrigo Moreira anotó la única conquista del partido que dirigió Hernán Mastrángelo.

En un tràmite entretenido, con situaciones para ambos equipos, el Ciruja supo sacar ventaja. Iban 34 minutos de la etapa complementaria, cuando Moreira fue a buscar un centro al àrea contraria y conectó de cabeza para poner en ganancia a los dirigidos por Diego Cagna.

Así, la muralla que había sido Yair Bonnín para los visitantes se desvanecía y el elenco tucumano, con un inspirado Leonardo Acosta -ex jugador de Atlético Paraná y Patronato-, festejaba, justamente, en el barrio San Martín. No era para menos: llegaba el primer triunfo para el conjunto de la Ciudadela.

A pesar de sus intentos, el equipo de Darìo Ortiz no pudo llegar al empate y dejó pasar una gran chance en condición de local, más teniendo en cuenta que venia de ganarle a Chacarita Juniors, como visitante, por 2 a 0, el pasado sábado en Villa Maipú.

Con este resultado, Atlético Paraná quedó con ocho unidades en la mitad de la tabla de posiciones y San Martín de Tucumán se ubicó con cinco, abandonando el último lugar de la clasificación.

En la décima fecha, el Gato visitarà a Crucero del Norte de Misiones, mientras que el Ciruja recibirá a Brown de Adrogué en el estadio de la Ciudadela de Tucumán.


Síntesis

Atlético Paraná 0: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

San Martín de Tucumán 1: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicochea; Alejandro López, Agustín Briones, Matías García, DIego Bucci; Leonardo Acosta y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Gol: 34'ST Rodrigo Moreira (SM).

Cambios: 38'PT Francisco Oliver x Goicochea (SM); 9'ST Sebastián Caballero x Lencioni (AP); 19'ST Pablo Vercellino x Pajón (AP); 28'ST Mauro Quiroga x Lentini (SM); 36'ST Sergio Chitero x Belforte (AP); 43'ST Sergio Viturro x Acosta (SM).

Amonestados: Acosta (SM), Belforte (AP), Briones (SM), Moreira (SM) y Chitero (AP).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Pedro Mutio.

Foto: Uno - Comentario: ANALISIS DIGITAL

Jueves 13 de octubre de 2016, 09:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la barra del tetra · Viernes 14 de octubre de 2016, 21:45 · Citar
jajaja los que la tienen toda adentro son los putitos de la 8 , peteabas para no cobrar jajja putooooooooooo
jajajajajajaja · Jueves 13 de octubre de 2016, 11:40 · Citar

y el putito de la barra del tetra?te re cxxxon pelotudo jajajajajaja.te vas a hundir en el fondo de la tabla.por puto y cagon jajajajajajajajajajajajaja tetra la tenes toda adentro jajajajajajajaja tetracojieron jajajajajajajajajajajaja