/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Alumni (Villa María) San Martín (Tuc) San Martín apenas empató con Alumni en casa

San Martín (T) 1-1 Alumni (VM)

El equipo de Ramacciotti esta vez no pudo ganar en Ciudadela y repartió puntos con el débil equipo de Villa María. Gustavo Balvorín adelantó al "santo" y Davíd Altuna empató en el complemento. El final 1 a 1 desató la bronca de los hinchas en contra el técnico y los jugadores.

El momento de quiebre en el torneo llegó para San Martín. Luego de un comienzo con triunfos de local y algunos falsas actuaciones afuera, el hincha "santo" entendió que es momento de revertir cuanto antes el presente.

Alumni de Villa María se llevó un valioso punto de Ciudadela porque intentó siempre mantenerse en juego. No se deseperó cuando se encontró en desventaja, fue paciente y rescató un punto que golpeó las ilusiones del conjunto tucumano. Un "santo" carente de ideas que le cuesta cerrar los partidos y sin jugadores de recambio capaces de darle al equipo un golpe de timón.

En lo estríctamente futbolístico, San Martín pegó primero. Sobre los 19' y luego de un error de marcas en la defensa de Alumni, apareció Balvorín para definir libre ante Basabe y poner el 1 a 0. El resultado era merecido ya que el local había intentado más que su rival. Además, el equipo de "Rama" no pudo aprovechar algunas situaciones de contra y le dio una vida más al equipo cordobés. En el complemento, Alumni se fortaleció con los cambios (no así en el conjunto de Ciudadela) y se mostró decidido a empatar el juego.

El partido fue más lucha que juego, la lluvia jugó un papel importante y en el juego táctico ganó "Pistola" Vázquez. San Martín generó chances mediantes centros y pareció conformarse con la mínima ventaja, pero el baldazo de agua fría llegó a los 26'. Altuna conectó de zurda un centro de Rena y silenció el estadio. Luego, casi lo gana la visitante pero Bustos en la línea, el palo y el travesaño salvaron al "santo" de la caída. Las últimas fueron para San Martín, pero Rébola, Acosta y compañía no supieron definir. Un empate impensado de local...

Fuente: Tucumanesfutbol.com

Domingo 07 de octubre de 2012, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Martes 09 de octubre de 2012, 11:08 · Citar
que le pasa al santo?