/
Corrientes Entre Rios Nacional B Boca Unidos (Ctes) Juventud Unida (Gchu)

BOCA UNIDOS 1 - JUVENTUD UNIDA 3

CORRIENTES TE SIENTA BIEN
 

Juventud Unida le ganó a Boca Unidos como visitante por 3 a 1 y volvió a ganar luego de dos derrotas consecutivas en la B Nacional. Los goles fueron convertidos por Alexis Blanco en dos oportunidades y Javier Velázquez, Hoyos había puesto en ventaja a los correntinos. El domingo 16:30 hs recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Norberto Acosta junto a su grupo de trabajo ya habían decidido en la semana realizar cambios para este partido pensando en que el próximo domingo se viene otro compromiso de fuste ante uno de los rivales directos en la tabla de los promedios como es la lepra Mendocina. Además claro de la lesión de Matías Marchesini y la suspensión de Diego Barrado, el entrenador decidió preservar a Ricardo Villalba y Juan Sánchez quienes se quedaron en Gualeguaychú y además dejar en el banco de suplentes a Alfredo Ramírez y Exequiel Narese.

Y así con un equipo similar al de la última victoria del equipo ante Guillermo Brown salió a jugar el Albiceleste. y el equipo mostró mucho orden y entrega, agazapado esperando el error del rival.

Y así fue como a los 5’ tuvo la primera llegada de riesgo, Rolando Ricardone que se la da mal atrás a Marcelo Ortíz, el zaguero se resbala y se la deja servida a Alexis Blanco quien buscó sorprender a Juan Ojeda con un remate desde lejos que el arquero logró salvar con las puntas de sus manos.

El partido se jugada como lo planteaba la visita, lejos de la portería de Lucas De León, pero las oportunidades que se les planteaban nos las concretaba, Fernando Alloco le cometió una infracción al borde del área a Alexis Blanco, pero el remate de Marcelo Castellano que se fue demasiado alto.

Boca Unidos va a tener su llegada más clara por un error en la salida desde el fondo decano, Paolo Impini la dejó corta, Federico Nieto encaró hacia el área pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final de la etapa inicial apareció por derecha el debutante Leandro Larrea con un centro medido para la cabeza de Paolo Impini quien como centrodelantero cabeceó y la pelota salió besando el poste izquierdo de un vencido Ojeda.

En el complemento se acomodó mejor el dueño de casa Fabro tomando un rebote a la salida de un tiro de esquina puso en aviso al fondo del Juve con un remate que pasó muy cerca del palo y en la contra avisó Larrea con un remate que se fue por arriba del travesaño.

Pero a los 10’ en un descuido del fondo Albiceleste llegó la apertura del marcador, Fabro entró por el medio y abrió hacia la izquierda para Michael Hoyos que le pegó a la carrera al primer palo y dejó sin chances a Lucas De León para el 0 a 1 parcial.

Acosta sin dudarlo hace un cambio que terminará siendo clave para el equipo, el ingreso de Exequiel Narese por el juvenil Larrea, y casi dos minutos después Germán Herrera que comete una infracción en la mitad de la cancha merecedora de tarjeta amarilla y como el volante ya tenía una amonestación desde el primer tiempo, al juez José Sandoval de buen encuentro no le quedó otra que mostrarle la tarjeta roja y dejar a su equipo con uno menos.

Juventud comenzó a aprovechar el hombre de más y de a poco fue arrinconando a Boca contra su valla, Blanco luego de una asistencia de Ada exigió a una gran tapada de Ojeda, otra gran jugada entre Narese y Ada terminó con el remate del volante por izquierda que terminó rebotando en un defensor y la pelota que se fue al corner.

De tanto ir el decano quedó expuesto en defensa y a punto estuvo el equipo correntino de liquidarlo por intermedio del ingresado Pablo Vergara, pero llegó justo para salvar Paolo Impini cuando todos los hinchas correntinos ya gritaban el gol.

Pero en dos ráfagas el Juve lo da vuelta y comienza a edificar una gran victoria y en las dos jugadas las comandó Narese, a los 32’ apareció por derecha, mandó el centro preciso para la cabeza de Blanco y esta vez el goleador del juve en el torneo no perdonó, metió un frentazo que rebotó en el ángulo y terminó picando adentro para el 1 a 1 merecido.

Pero Juventud no se conformó con el empate y fue a buscar la victoria, Narese encaró otra vez por derecha, mandó el centro para Velázquez, el ex Talleres que alarga para Sacha Vela y el centro del Larroquense que encuentra bien parado a Blanco que la tocó para el 2 a 1 cuando el reloj marcaba los 34’ del complemento.

Boca intentó una reacción y otra vez Hoyos tuvo el empate, pero De León se jugó la vida para tapar el remate del ex Santamarina y cuando se jugaba tiempo adicionado Velázquez fue a encarar a Ojeda, el arquero pifió la pelota y el delantero decano solo tuvo que empujarla para el 3 a 1 definitivo.

Juventud cortó en definitiva tres derrotas seguidas ya que a las dos por el torneo hay que sumarle la de Belgrano por copa Argentina y respira más aliviado en las dos tablas, la de posiciones y la de los promedios.

 

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Boca Unidos

Juez: José Sandoval

Asistentes: Pablo González y Matías Bianchi

BOCA UNIDOS

Juan Marcelo Ojeda;

Juan  Bravo, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Rolando Ricardone

Michael Hoyos, Martín Fabro, Mateo Ramírez y Germán Herrera

Emiliano Terzaghi y Federico Nieto.

D.T.: Omar Labruna.

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Emiliano Capella, Paolo Impini y Edelmiro Martinich

Leandro Larrea, Augusto Max, Marcelo Castellano, Gastón Ada

Alexis Blanco y Sacha Vela.

DT: Norberto Acosta

Goles: St: 10’ Michael Hoyos (BU), 32’ y 34’ Alexis Blanco (JU), 48’ Javier Velázquez (JU)

 

Cambios: St: 11’ Exequiel Narese por Larrea (JU), 12’ Diego Galeano por Terzaghi (BU), 18’ Franco Cángele por Nieto (BU), 22’ Pablo Vergara por Fabro (BU), , 23’ Javier Velázquez por Castellano (JU), 30’ Renzo Tesuri por Ada (JU)

 

Amonestados: Boca Unidos: Fernando Alloco, Mateo Ramírez, Germán Herrera, Emiliano Terzaghi

Juventud Unida: Gastón Ada

 

Expulsados: St: 14’ Germán Herrera (BU)

 

Suplentes: Boca Unidos: Fabricio Henricot, Pablo Cravero, Francis Mac Allister e Ignacio Valsangiacomo.

Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Nicolás Espíndola, Alfredo Ramírez y Francisco Pereyra.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 13 de octubre de 2016, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve. · Lunes 17 de octubre de 2016, 22:13 · Citar
vos sos el tipico pelotudo,que veo los domingos en la cancha.dale forro ya que sabes tanta historia de juventud.contame porque no jugo en gimnasia de uruguay?segun vos chupa verga.que te bajastes los pantalones publicamente.(sos la verguenza del club)los ponderastes,les chupastes el culo.juventud no jugo ahi.porque cuando ascendio en gimnasia.llovian las piedras.NO TE ENTERASTES INUTIL?y temian que haya infiltrados en la tribuna de juventud.(porque no se bancaron.ni se van a bancar jamas.que se ascendio ahi)por ese motivo se jugo en achirense.vos hablas y opinas porque es gratis.y porque entras con la hinchada sin pagar un peso.sos un crangro que no aportas un peso.no sos detective pero para romperme,las pelotas a mi.estas siempre atento.mira seguro que hoy no puedo dormir por tus criticas jajajajajajajajaja.bobo de mierda y la concha de tu madre.estoy espreando tu repuesta del vestuario de juventud.y de guillermo del valle?ves que no sabes una mierda.que sos el tipico calienta tablon,que va a la cancha.que no sirve ni para aplaudir o alentar los jugadores.te vas a dar cuenta lo que es una hinchada.y como se siente el futbol.si viene chacarita.chicago.all boys.almagro.esas son hinchadas de verdad.ahi se te va erizar la piel verlos alentar.todo el partido,ver saltar toda la tribuna.no como aca que es mas parecido a un velorio o un entierro.verguenza ajena me dan.vos no tenes cancha salame.te falta mucho nenito de mama.y despues queres dar consejos?jajajajajajajaja se mucho mas de lo que vos pensas.y no sigas rompiendo los huevos.porque si hablo..no vas a saber de que disfrasarte.es mas decis no te respondo mas.porque sos un cagon,que metistes la cuchara al pedo conmigo.que por lo menos defendi el club y la ciudad.no como vos pecho friooooooooooo
2 cositas te digo y nada mas, primero no soy detective para saber de donde es el que escribe, podrias ser vos mismo, o de cualquier lado , hiciste enemigos por todos lados, y segundo no hablo mas con vos, destilas odio por todos lados, el folclore es otra cosa
juvenchu · Lunes 17 de octubre de 2016, 17:05 · Citar
2 cositas te digo y nada mas, primero no soy detective para saber de donde es el que escribe, podrias ser vos mismo, o de cualquier lado , hiciste enemigos por todos lados, y segundo no hablo mas con vos, destilas odio por todos lados, el folclore es otra cosa
Anónimo · Lunes 17 de octubre de 2016, 12:36 · Citar
inutil entra a la pagina 5 del nacional b.y lee la nota de villa dalmine y juventud.hay 5 comentarios y es la misma persona.y porque no firme como lobo vos te pensas que no son de uruguay?a otra cosita te acordas cuando juventud arranca el nacional b.y estaban haciendo remodelaciones en la cancha.y se hablaba que juventud jugaria de local en gimnasia de uruguay.y finalmente termino jugando en achirense.a ver juvenchu hincha inteligente.porque termino jugando ahi?
si ese sos vos escribiendo, quedó ya re obvio que eras vos, casualidad que ahora que entras a pelear con otra persona diferente ya no hay mas comentarios de "lobo" en esta nota, ahora que entras para otra cosa te olvidaste de autobardearte en nombre de otros jaja

para vos sorete que te apodas juvenchu y le anduvistes chupando la pija a los de gimnasia.googlea esto terco de mierda.VUELVE OTRO HISTORICO.BARTOLOME MITRE DE POSADAS.PRESENTO LA NOTA PIDIENDO JUGAR EL FEDERAL C.ahi hay un comentario del boludo que siempre entro a bardearnos aca.LOBO ENTRERRIANO.lee y despues contame.en que lindo concepto nos tiene al club juventud unida.y eso que este club de posadas esta pidiendo que lo inviten.antes de juzgar lee inutil.mira como te tratan tus hermanos.segun vos!chupa medias de mierda.

ah bueno vos que firmas como juve, te das cuenta que no tnes todos los caramelos en el frasco, te re falla mogolico, vos sos el qye decis defendes a tu club y porque te calentas conmigo ventilas todos los trapitos sucios en los comentarios de otro partido, si sos tan guapo para putear aca y hacerte el guapo, anda y decilo en la car en la tribuna, gil, doble discurso
jajajajajaja · Domingo 16 de octubre de 2016, 23:27 · Citar
si si bobito segui participando.conozco el club mas de lo que vos crees.y si seras guapo que decis parate frente a la 8 jajajajaja.me paro frente a vos bobo chupa culo del lobo de uruguay jajajajaja.y dice conoces a fullana jajajajaja.sos un pajero total vos inutil.yo te pregunto a vos.conocistes cuando el vestuario del futbol.estubo donde estan las canchas de paddle?lo conocistes a guillermo del valle?si te queres hacer el gran hincha de juventud.habla con fundamentos pajerito alegre.porque me parece que vos conoces juventud.desde que empezo a jugar torneos nacionales.desde el 2004.anda a chuparle la pija a gimnasia jajajajajajajaja juvenchu sos un hincha del momento jajajajaja.
jajja si pajerito yo boquee en contra del juve retardado, nos mansaste al muere en el comentario de otro partido, pajero los trapitos sucios se lavan en casa, si tenes algo para decir hacelo en la cara, parate enfrente de la 8 y hacelo , no ventilandolo en este lugar, si asi defendes a tu club no lo hagas mas, porque nos dejas para el ojete, decime hace cuanto sos hincha, lo conociste a fullana ? o te hiciste hincha con los ascensos de la mano del beto ?
juvenchu · Domingo 16 de octubre de 2016, 19:34 · Citar
jajja si pajerito yo boquee en contra del juve retardado, nos mansaste al muere en el comentario de otro partido, pajero los trapitos sucios se lavan en casa, si tenes algo para decir hacelo en la cara, parate enfrente de la 8 y hacelo , no ventilandolo en este lugar, si asi defendes a tu club no lo hagas mas, porque nos dejas para el ojete, decime hace cuanto sos hincha, lo conociste a fullana ? o te hiciste hincha con los ascensos de la mano del beto ?
Anónimo · Domingo 16 de octubre de 2016, 14:13 · Citar
si ese sos vos escribiendo, quedó ya re obvio que eras vos, casualidad que ahora que entras a pelear con otra persona diferente ya no hay mas comentarios de "lobo" en esta nota, ahora que entras para otra cosa te olvidaste de autobardearte en nombre de otros jaja
para vos sorete que te apodas juvenchu y le anduvistes chupando la pija a los de gimnasia.googlea esto terco de mierda.VUELVE OTRO HISTORICO.BARTOLOME MITRE DE POSADAS.PRESENTO LA NOTA PIDIENDO JUGAR EL FEDERAL C.ahi hay un comentario del boludo que siempre entro a bardearnos aca.LOBO ENTRERRIANO.lee y despues contame.en que lindo concepto nos tiene al club juventud unida.y eso que este club de posadas esta pidiendo que lo inviten.antes de juzgar lee inutil.mira como te tratan tus hermanos.segun vos!chupa medias de mierda.

ah bueno vos que firmas como juve, te das cuenta que no tnes todos los caramelos en el frasco, te re falla mogolico, vos sos el qye decis defendes a tu club y porque te calentas conmigo ventilas todos los trapitos sucios en los comentarios de otro partido, si sos tan guapo para putear aca y hacerte el guapo, anda y decilo en la car en la tribuna, gil, doble discurso
juve. · Domingo 16 de octubre de 2016, 02:05 · Citar
para vos sorete que te apodas juvenchu y le anduvistes chupando la pija a los de gimnasia.googlea esto terco de mierda.VUELVE OTRO HISTORICO.BARTOLOME MITRE DE POSADAS.PRESENTO LA NOTA PIDIENDO JUGAR EL FEDERAL C.ahi hay un comentario del boludo que siempre entro a bardearnos aca.LOBO ENTRERRIANO.lee y despues contame.en que lindo concepto nos tiene al club juventud unida.y eso que este club de posadas esta pidiendo que lo inviten.antes de juzgar lee inutil.mira como te tratan tus hermanos.segun vos!chupa medias de mierda.
ah bueno vos que firmas como juve, te das cuenta que no tnes todos los caramelos en el frasco, te re falla mogolico, vos sos el qye decis defendes a tu club y porque te calentas conmigo ventilas todos los trapitos sucios en los comentarios de otro partido, si sos tan guapo para putear aca y hacerte el guapo, anda y decilo en la car en la tribuna, gil, doble discurso
juve. · Sábado 15 de octubre de 2016, 22:03 · Citar
che pajero viejo.no te hagas la victima que aca el que empeso todo fuistes vos.la puta madre que te pario.jodido de mierda.chupa culo de gimnasia.porque no vas y les chupas la pija?son un ejemplo les decias.cuando entran aca y te dicen de todo.les decias somos como hermanos.eso es lo que pensas vos bobo.preguntales a ellos si te consideran un hermano?vos sos un pajero que va a calentar tablones en la cancha.no serbis ni para ver quien viene.y si te las aguantas nos encontramos donde quieras.jodido de mierda y te voy a mostrar si soy un pendejo.falta que venga el publico visitante para que veas.lo que es una fiesta.lo que es una hinchada.con bobos como vos que presion podemos meter?si sos de gimnasia decinos y listo.quedastes como un sorete y alcahuete,chupa culo del lobo.ahora aguantatelas por puto y cagon.el que boqueo encontra de su mismo club fuistes vos.defendiendo a otra institucion.que no tiene nada que ver con nosotros.la primera ves que veo un loco corqui como vos.porque no tenes los patitos en fila.envede de defender a juventud.defiende a gimnasia de uruguay jajajajajajajajajajajaja.hacete ver mogolico
ah bueno vos que firmas como juve, te das cuenta que no tnes todos los caramelos en el frasco, te re falla mogolico, vos sos el qye decis defendes a tu club y porque te calentas conmigo ventilas todos los trapitos sucios en los comentarios de otro partido, si sos tan guapo para putear aca y hacerte el guapo, anda y decilo en la car en la tribuna, gil, doble discurso
juvenchu · Sábado 15 de octubre de 2016, 10:11 · Citar
y vos hablando de opnar coherentemente , que festejas tus propios chistes, que te haces pasar por otro, que escribis en toodos lados, que decis defendera a tu club y nos haces quedar como pelotudos en todos lados, si tenes razon sos re coherente y te espero en la cancha para que digas en la cara todo lo que escribis tan guapamente aca, cornudo
juvenchu · Sábado 15 de octubre de 2016, 09:59 · Citar
ah bueno vos que firmas como juve, te das cuenta que no tnes todos los caramelos en el frasco, te re falla mogolico, vos sos el qye decis defendes a tu club y porque te calentas conmigo ventilas todos los trapitos sucios en los comentarios de otro partido, si sos tan guapo para putear aca y hacerte el guapo, anda y decilo en la car en la tribuna, gil, doble discurso
juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 23:25 · Citar
y no es mucha ciencia lo que decis..jajajajajaja si firmo como juve.bobooooooooooo jajajajajajajajaja volve barcelona del interior.no te das cuenta como te extraño.enseñale un poquito a este pendejo bobo.el folclore del futbol.ya que por lo visto no sabe nada.
gracias a vos atu viveza , la gente ya no comenta en este espacio, que siendo bien usado es de gran utilidad para hablar de nuestro querido club, fijate en el comentario de este partido, de 6 comentarios 4 son tuyos, en el partido de gimnasia de 6 o 7 , 5 son tuyos , y en el partido de parana el unico comentario es tuyo , no me fije en el de for ever pero seguramente hay uno tuyo tambien, como te dije ante cansaste, ya no t banca nadieeeeeeeeee
juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 22:08 · Citar
mira vos juvenchu.aparecistes pedaso de idiota.no servis ni para ver quien viene.ahora yo tengo la culpa de todo?sos un reverendo pajero.que no sabe nada de nada.la primera ves en mi vida.que veo que un "hincha"le reclama a otro del mismo club.por defender al mismo jajajajajajajaja.vos sos pajero o te haces?vos te pensas que soy un lloron como todos ustedes.que recontra pudrieron con toledo.y for ever.nooooo pajero te equibocastes.y te digo una cosa,no me hagas hablar..porque van a quedar mal parados.por tu culpa idiota.se muchas cosasque mejor no quisiera contarlas.porque no te las agarras con el barcelona del interior?que ese se canso de decir pelotudeces.fijate se puso el barcelona del interior jajajajajaja.ahi te empesaron a gastar todos.yo lo unico que hago es defender el club.si a vos te atacan que haces?entonces no te las agarres conmigo y no digas boludeces pajerito.la barra del tetra de donde es?viene y te gasta.lobo de donde es?viene y te gasta.y vos me pedis que no les responda?sos idiota o te haces?ya te lo dije la otra ves.tomate el tiempo y busca BARTOLOME MITRE DE POSADAS.es una nota del federal c.y despues de leer fijate si estoy equibocado.mira como te pasan la mano al club.un hincha del lobo e.r pero leelaaaaaa y despues hablamos.a ver si de una buena ves por todas.pone los pies sobre la tierra.y asumis que los de gimnasia de concepcion.se quedaron calentitos y jamas se van a bancar.que les ascendimos en su cancha.si opinas hacelo coherentemente.y no opines por opinar.y el que firmo mas abajo con otro nombre fuistes vos pajeron.ni para responder aca sirven loco.el domingo parecia un velorio la cancha.era un silencio total.desmentimelo?en mi vida vi algo igual.por lo menos podras decir si es verdad lo que digo.si fuistes a la cancha..yo opino porque voy siemp`re maquina.y pago la entrada.nose vos..capas que esperas la 8 para entrar.y despues te vas a otra parte.como hacen varios.
gracias a vos atu viveza , la gente ya no comenta en este espacio, que siendo bien usado es de gran utilidad para hablar de nuestro querido club, fijate en el comentario de este partido, de 6 comentarios 4 son tuyos, en el partido de gimnasia de 6 o 7 , 5 son tuyos , y en el partido de parana el unico comentario es tuyo , no me fije en el de for ever pero seguramente hay uno tuyo tambien, como te dije ante cansaste, ya no t banca nadieeeeeeeeee
juvenchu · Viernes 14 de octubre de 2016, 19:09 · Citar
jajajajaj si seras boludo, no nene el que firma mas abajo no soy yo, el que hace ese jueguito pelotudo de firmar con distintos nombres sos vos, asumi que cansaste y ya no te aguanta nadie, se te acabo el jueguito pelotudo
juvenchu · Viernes 14 de octubre de 2016, 16:36 · Citar
gracias a vos atu viveza , la gente ya no comenta en este espacio, que siendo bien usado es de gran utilidad para hablar de nuestro querido club, fijate en el comentario de este partido, de 6 comentarios 4 son tuyos, en el partido de gimnasia de 6 o 7 , 5 son tuyos , y en el partido de parana el unico comentario es tuyo , no me fije en el de for ever pero seguramente hay uno tuyo tambien, como te dije ante cansaste, ya no t banca nadieeeeeeeeee
juvenchu · Viernes 14 de octubre de 2016, 16:24 · Citar
pelotudito juve, el que firma como lobo er en la otra nota y el que escribe aca abajo son la misma poersona y vos bien lo sabes porque sos vos el que lo hace, no es la primera vez que haces ese jueguito y tambien sos vos el que firma en el partido de atletico parana, cansate pendejo, tambien la arrancaste cuando no se que equipo del federal b contrato a busciglio haciendote pasar por por hincha de gimnasia , cansaste nene, no te aguantamos mas, fijate ahi abajo otro hincha del juve tambien cansado de tu boludeo, dejate de joder , habla del equipo, de como juega y dejate de romper los huevos, armar quilombo y comentar en las otras notas, CANSASTE PENDEJO
Anónimo · Viernes 14 de octubre de 2016, 16:21 · Citar
si seras cagon juvenchu.que firmas con otro nombre.cuando vuelva el publico visitante,te vas a dar cuenta lo que es el futbol.ya que jamas tuvistes esa posibilidad.porque con pajeros como vos! la cancha es un velorio.ahi te puse los puntos,las comas y te di para que guardes y archives.la concha de tu madre pendejo pelotudo.
Antes de hablar tantas boludeces deberías aprender a escribir... PARA VOS NO EXISTEN LAS MAYÚSCULAS, NI LA SEPARACIÓN EN LOS PUNTOS. Seguro ni la primaria terminada tenés navoncio...


¡Volvé a la escuela burro!!!! VERGÜENZA DAS...


aca estoy como siempre.en las buenas y en las malas principalmente!no como otros..que no sirven ni para apoyar al club ni por este medio por lo menos.nos recuperamos en el momento justo.tres puntos de oro y mas de visitante.queda alguna duda que impini tiene que ser titular?nesecitamos gente asi,en el equipo con huevos y corazon.que contagie al equipo.y de local no podemos perder mas hermano.al partido hay que jugarlo desde el minuto cero.y llevarnos por delante al rival.no esperar que nos hagan un gol.para despertarnos.en la via los locales somos nosotros.y por lo tal,aca no gana nadie mas.para que valga y sirva este triunfo.el domingo tenemos que ganar como sea.y a los bobos que siempre estan pendientes de juventud.van a tener que esperar el proximo partido boluditos.ya que estan pendientes que perdamos para entrar a comentar aca.hay muchos que no tienen nada que ver con el nacional b.pero bueno se sienten inferiores porque son del federal a.y entran a joder aca.vamos juventud viejo nomas.hay que sumar puntos y acomodarnos en la tabla.
juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 13:01 · Citar
mira bien este mensaje juvenchu.vos que siempre estas en todos los detalles.este que escribe aca como anonimo(ya que es un cagon)es de gimnasia de concepcion del uruguay.si te quedan dudas..entra en el partido que jugaron ellos.que firma como lobo e.r este es el mismo pajero.que no se banco que ascendamos en su cancha y vive rompiendo las bolas aca.y despues vos juvenchu me decis que problemas tenes con gimnasia?yo ningunooooooooo ellos si con nosotros.TE QUEDO CLARO COMO ES EL TEMA?compara la hora y los minutos,de un comentario al otro.te digo asi,porque por ahi no te das cuenta..
porque ya vienen mal esos equipos, y perder contra deportivo tachito es la gota que rebalsa el vaso y lo echan

es mas otro dato.ya paso en varias oportunidades.hoy con el triunfo del juve.lo echaron a labruna.otras veces ya paso lo mismo.triunfo del juve y dt despedido.no es un dato menor.
C.D.J.U.G · Viernes 14 de octubre de 2016, 12:44 · Citar
Antes de hablar tantas boludeces deberías aprender a escribir... PARA VOS NO EXISTEN LAS MAYÚSCULAS, NI LA SEPARACIÓN EN LOS PUNTOS. Seguro ni la primaria terminada tenés navoncio...

¡Volvé a la escuela burro!!!! VERGÜENZA DAS...

aca estoy como siempre.en las buenas y en las malas principalmente!no como otros..que no sirven ni para apoyar al club ni por este medio por lo menos.nos recuperamos en el momento justo.tres puntos de oro y mas de visitante.queda alguna duda que impini tiene que ser titular?nesecitamos gente asi,en el equipo con huevos y corazon.que contagie al equipo.y de local no podemos perder mas hermano.al partido hay que jugarlo desde el minuto cero.y llevarnos por delante al rival.no esperar que nos hagan un gol.para despertarnos.en la via los locales somos nosotros.y por lo tal,aca no gana nadie mas.para que valga y sirva este triunfo.el domingo tenemos que ganar como sea.y a los bobos que siempre estan pendientes de juventud.van a tener que esperar el proximo partido boluditos.ya que estan pendientes que perdamos para entrar a comentar aca.hay muchos que no tienen nada que ver con el nacional b.pero bueno se sienten inferiores porque son del federal a.y entran a joder aca.vamos juventud viejo nomas.hay que sumar puntos y acomodarnos en la tabla.
juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 12:26 · Citar
jajajajajaja aca salto un culo roto.deportivo cachito es tu equipo jajajajaja.che mi pregunta es los de gimnasia de concepcion lo conocen a impini?
porque ya vienen mal esos equipos, y perder contra deportivo tachito es la gota que rebalsa el vaso y lo echan

es mas otro dato.ya paso en varias oportunidades.hoy con el triunfo del juve.lo echaron a labruna.otras veces ya paso lo mismo.triunfo del juve y dt despedido.no es un dato menor.
Anónimo · Jueves 13 de octubre de 2016, 23:56 · Citar
porque ya vienen mal esos equipos, y perder contra deportivo tachito es la gota que rebalsa el vaso y lo echan
es mas otro dato.ya paso en varias oportunidades.hoy con el triunfo del juve.lo echaron a labruna.otras veces ya paso lo mismo.triunfo del juve y dt despedido.no es un dato menor.
juve. · Jueves 13 de octubre de 2016, 22:37 · Citar
es mas otro dato.ya paso en varias oportunidades.hoy con el triunfo del juve.lo echaron a labruna.otras veces ya paso lo mismo.triunfo del juve y dt despedido.no es un dato menor.
juve. · Jueves 13 de octubre de 2016, 22:15 · Citar
aca estoy como siempre.en las buenas y en las malas principalmente!no como otros..que no sirven ni para apoyar al club ni por este medio por lo menos.nos recuperamos en el momento justo.tres puntos de oro y mas de visitante.queda alguna duda que impini tiene que ser titular?nesecitamos gente asi,en el equipo con huevos y corazon.que contagie al equipo.y de local no podemos perder mas hermano.al partido hay que jugarlo desde el minuto cero.y llevarnos por delante al rival.no esperar que nos hagan un gol.para despertarnos.en la via los locales somos nosotros.y por lo tal,aca no gana nadie mas.para que valga y sirva este triunfo.el domingo tenemos que ganar como sea.y a los bobos que siempre estan pendientes de juventud.van a tener que esperar el proximo partido boluditos.ya que estan pendientes que perdamos para entrar a comentar aca.hay muchos que no tienen nada que ver con el nacional b.pero bueno se sienten inferiores porque son del federal a.y entran a joder aca.vamos juventud viejo nomas.hay que sumar puntos y acomodarnos en la tabla.