/
Fed. A Zona 6 Formosa Misiones Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Guaraní A. Franco (Mis) VIDEO

Guaraní A. Franco (Mis) 2 - 2 Sol de América (Fsa)

Guaraní perdió la cabeza y regaló dos puntos ante Sol de América: 2 a 2 y mucha incertidumbre en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco empató en casa 2 a 2 con Sol de América de Formosa.

La "Franja" no hizo un buen partido pero a poco más de 10 minutos para el final estaba consiguiendo la tan necesaria victoria para salir del mal momento y del fondo de la tabla. pero otra vez incurrió en errores infantiles como en quedarse con dos hombres menos cuando ganaba 2 a 0. Barinaga y Fioravanti vieron la roja al igual que Giachero en la visita y todo se complico.

Primer Tiempo

En el inicio a los 12 minutos Cristian Barinaga de tiro libre y con la ayuda de un pequeño rebote en la barrera puso el 1 a 0 parcial. Hasta ahí Guaraní presionaba pero no tenía profundidad y solamente un dormido Sol de América le daba chances al elenco de Zahzú. Después el partido se hizo parejo y muy trabado, con permanentes pelotazos a Duré por parte de los futbolistas misioneros y así se fueron al descanso con una ventaja mínima pero importante por como venía el equipo.

Segundo Tiempo

En el complemento Sol de América salió más decidido a manejar la pelota e intentar llegar al arco de Vera pero Guaraní lo esperó bien y de contra logró lo que se pensaba era la estocada final para quedarse con la segunda victoria en el campeonato. A los 13 minutos Cristian Barinaga recibió un gran pase de Fioravanti y mano a mano con el arquero visitante definió al segundo palo con un remate fuerte y así estiraba ventajas.
Hasta ahí todo bien y todo lo mal que juega Guaraní o lo que le cuesta generar juego en un partido no se notaba por la emoción del resultado. Pero pocos minutos después del segundo gol todo cambió y La "Franja" se desdibujó. Barinaga recibió una falta, se trenzó en algunos insultos con el defensor de Sol de América Giachero y ambos vieron la tarjeta roja pero como si fuera poco, también la vio o mejor dicho se la mostró el árbitro Sosa a Leandro Fioravanti. El "Colo" estuvo metido en la pelea desatada en la que incluso participaron varios jugadores más y de ambos equipos pero curiosamente solo esos tres jugadores fueron los expulsados.
Desde ese momento, Sol de América se fue con todo para adelante y su entrenador mandó a la cancha a Renzo Riquelme que en poco tiempo complicó a la defensa franjeada y de una jugada suya por derecha derivó en el descuento. Riquelme tiró un centro perfecto que tomó Junior Aguero y sin pararla envió la pelota con un fuerte remate al fondo del arco de Vera. Iban 35 minutos y se sentía que lo peor podía pasar y en definitiva pasó.
Guaraní siguió replegado y en una jugada de pelota parada los formoseños encontraron el 2 a 2 por intermedio de Aníbal Alarcón a los 41 minutos del complemento.

Después lo tuvo Darío Cardozo para los misioneros pero no salía nada, ni el tiro dle final y la "Franja" debió conformarse con un empate que le deja un profundo sabor amargo como se reflejaba en los rostros de los jugadores y del propio entrenador Miguel Zahzú que parece no encontrarle la vuelta.
Cuatro puntos en seis partidos (incluidos tres derrotas) que venían siendo consecutivas. Si hay algo que rescatar es que se salió de perdedor pero como hoy se había dado el partido y el resultado parcial, el empate es como una derrota más.
En la próxima fecha Guaraní visitará a Sarmiento en Chaco mientras que Sol de América quedará libre. Será un compromiso clave para los dirigidos por Zahzú que encima no podrá contar con sus dos mejores futbolistas, el que siempre lo salva como Barinaga y con Fioravanti que sumó su segunda expulsión. La primera había sido en la fecha inicial ante el mismo rival de hoy en donde se había ganado 2 a 0 jugando con 9 hombres los minutos finales. Hoy lo mismo, con distinto resultado y dejando una profunda incertidumbre en Villa Sarita que ni siquiera puso celebrar el cumpleaños del ex presidente César Decamilli, quien fue ovacionado al volver a la cancha después de mucho tiempo pero fue uno de los tantos que también se fue con la amargura por el empate.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: SIXTO FARIÑA.

 

 

Empate en Villa Sarita

Sol de América empató ante Guaraní en Posadas por 2 a 2, perdía dos a cero y levantó un resultado casi perdido.

Completando la sexta fecha del Torneo Federal "A", Zona 6, los goles del local fueron obra de Cristián Barinaga en dos ocasiones, primero de tiro libre mientras que para la visita convirtió Junior Aguero y Fernando Alarcón en el final.
Fueron expulsados por el árbitro Jorge Sosa dos jugadores del local y uno de la visita.

Primer Tiempo

El comienzo fue bastante movido, donde ambos estuvieron con buen toque, dinámica desde el medio e intensidad en un muy buen estado del campo de juego pese a la lluvia caída.
Pero en una jugada de pelota detenida para el local, apareció Cristián Barinaga para poner el 1 a 0 desde un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Acevedo, corrían 11 minutos del primer tiempo. Luego el juego se desarrolló con más intensidad por parte de "Sol" que salió a buscar el empate y lo mereció en su momento.
Sobre los 35 minutos, Junior Agüero se metió en el área donde el defensor Barreña le cometió penal que el árbitro correntino Jorge Sosa se hizo el desentendido y dejó seguir. El contragolpe de Guaraní era peligroso y el conjunto dirigido por Oscar Gómez no debía equivocarse.
En el final del Primer Tiempo quedó mejor parado el equipo visitante pero el resultado era del local Guaraní que acertó en una jugada de pelota detenida nada más.

Segundo Tiempo

El complemento el local le cedió el terreno a "Sol", que a los 4 minutos estuvo cerca de empardar las cosas con un tiro que pasó cerca del arco defendido por Vera.
A los 13 minutos, en otra equivocación en defensa de "Sol" aprovechó nuevamente el goleador Cristián Barinaga que anotó su segundo gol y el 2 a 0 para el local.
Llegaron las expulsiones después del tumulto entre jugadores, se fueron al vestuario Barinaga y Fioravanti en Guaraní, mientras que en el visitante fue Diego Giachero.
Sobre los 26 minutos, Elvis Duré se perdió el tercero en un contragolpe, contestó Pietkiewicz con un remate que pidió red pero no pudo ser.
Pero el conjunto formoseño se recuperó y con sendos goles de Junior Aguero y Fernando Alarcón pusieron el 2 a 2 definitivo.

SÍNTESIS:

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2:
Facundo Vera; Armando González, Juan José Barreña, Marcelo Barreña, Juan Eduardo Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo, Alan Almirón; Cristian Barianaga y Elvis Duré.
DT: Miguel Zazhú.

SOL DE AMÉRICA 2:
Lucas Acevedo; Angel Amarilla, Diego Villalba, Diego Giachero, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santacruz, Oscar Acuña; Sebastián Sciorilli; Junior Agüero.
DT: Oscar Gómez.

Goles: 11 PT Cristián Barinaga-Tiro Libre- (GAF), 13 ST Cristian Barinaga (GAF), 36 ST Junior Aguero, 41 ST Fernando Alarcón (SDA).
Amonestado: 15 PT Emanuel Fioravanti (GAF).
Expulsados: 18 ST Cristián Barinaga (GAF), Emanuel Fioravanti (GAF) y Diego Giachero (SDA).
Cambios: 12 ST Villalba por Osvaldo Hobecker (GAF), 20 ST Exequiel Filipigh por Oscar Acuña (SDA), 25 ST Renzo Riquelme por Sebastián Sciorilli (SDA).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Asistente 2: Cristian Ricardo Cañete (Villa Angela).
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" (Guaraní Antonio Franco).

FUENTE: MARCA PERSONAL.

SÍNTESIS: MARCA PERSONAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SIXTO FARIÑA.

VIDEO: NOTICIERO DOCE CANAL 12 MULTIMEDIOS SAPEM.

Jueves 13 de octubre de 2016, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
horacio · Viernes 14 de octubre de 2016, 11:11 · Citar
Hola amigos dl ascenso dl interior.me gustaria ke me agregen en su faec.xke me gusta todo lo hacen x el futbol dl interior.yo soy de bahia blanca y cm saben hay clubes ke representan a la liga del sur.desde ya stare agradecido saludos