Central Córdoba 2-0 Sp. Belgrano
Central Córdoba venció por 2 a 0 a Sportivo Belgrano y se subió a la cima de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Darwin Barreto (de penal) y Diego Núñez desataron la fiesta en el Oeste.
Central Córdoba volvió a sonreír en la tarde santiagueña, bajo el cielo encapotado el Ferro salió al campo de juego para jugarse un partido trascendental ante Sportivo Belgrano, los cuatro encuentros sin victorias y la derrota ante Talleres comenzaban a ser una mochila dura de sobrellevar.
Así salió el equipo de Ragusa a jugarse 90 minutos para recuperar la confianza luego de 4 jugados y tan solo 3 puntos a favor era necesaria una victoria como la que logró ante el Sportivo Belgrano.
En el primer tiempo Central mereció mejor suerte y tuvo a Rodrigo Barucco, el arquero cordobés una muralla infranqueable. Primero fue Marcos Navarro luego de una genial habilitación de Barreto el que enfrentó al arquero que logró sacarle el gol, un rato después Victorio Martini tuvo su chance pero también apareció Barucco para dejar el arco en cero.
A 5 del final Juan Pablo Francia tuvo su chance para Sportivo en un tiro libre que llevó real peligro al arco defendido por Joaquín Ledesma.
En el segundo tiempo, Central siguió decidido y con un buen trabajo en el mediocampo destacando a toda la línea media pero en especial lo realizado por Paulo Paglioni que borró de la cancha a Francia, al igual que Ramón Moreno que cada vez que tuvo el balón la manejó con buen criterio.
Sobre los 18 Barreto volvió a tener su duelo personal con Barucco, pero nuevamente el arquero le ahogó el gol. Un rato después el recién ingresado Diego Núñez tuvo otra para el Ferro pero el balón se fue por arriba.
A los 25 llegó la jugada que abrió el partido, otra vez en un ataque ferroviario Martín Garcia tocó el balón con la mano cuando se colaba cerca del parante izquierdo por lo que el árbitro Flavio Márquez cobró penal a instancias del juez de línea y le mostró la tarjeta roja al defensor cordobés.
Darwin Barreto tomó el balón y disparó para poner el 1 a 0 desde los doce pasos dando la ventaja al Ferro.
Sin tiempo de reacción llegó el 2 a 0 sobre los 29 Diego Núñez recibió de Saucedo desde la derecha y marcó el gol con el que Central Córdoba amplió la ventaja.
Luego llegaron un par de chances más, y Sportivo también se fue al ataque pero sin ritmo y totalmente cortado. El Ferro supo manejar la ventaja y terminar sin ningún peligro regresando a la victoria luego de cuatro fechas.
Domingo 07 de octubre de 2012, 23:05
SP. PECHO FRIO TE VOLVISTE CON LA COLA ROTA NO TE SIGUE NADIE DE VISITANTE FRACASADO .....
CENTRAL PONE HEUVOS.... AURINEGRA PECHO FRIO INVITADO!!!
PECHITOS FRIOS