/
Catamarca San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 4 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Juventud goleó a San Lorenzo de Catamarca en el "Bajo"

El "Juve" venció por 4 a 1 a San Lorenzo de Alem por una nueva del Torneo Federal "A". El conjunto de Walter Sanfilippo consiguió la primera victoria del certamen y suma 4 unidades en la zona. Los goles del encuentro fueron marcados por Belinetz en dos ocasiones, Ojeda y Rudisi para el local y descontó Flores para la visita. En la próxima fecha, Juventud visitará a Sportivo Belgrano.

Oscar Belinetz fue el autor de dos goles para el local.

Con la necesidad de sumar de a tres ante su gente, el "Juve" saltó a la cancha para jugar con el "Santo" de Catamarca.
Juventud comenzó de la mejor manera el partido ante San Lorenzo, en el "Bajo". El equipo puntano salió con todo y a los 6 minutos, cuando el partido nacía, Gabriel Ojeda ganó en el área visitante, a la salida de un tiro de esquina, y de cabeza puso en ventaja al "Juve".

Primer Tiempo

El "Auriazul" era superior y cada vez que atacaba por la banda izquierda, con las proyecciones de Kevin Pereyra, generaba el error en la última línea de San Lorenzo, que no se mostraba preciso con la pelota.
Santiago Sánchez, con mucha marca y Marcos Fernández como armador, se adueñaron de la mitad del campo y cada vez que la pelota pasaba por ellos surgían las mejores opciones para el local. Nicolás Slimmens y Oscar Belinetz se eran movedizos y buscaban, con velocidad, romper  líneas y llegar sobre el arco de Julián Espeche.
Con el correr de los  minutos, la visita se adelantó en el terreno y con el manejo de sus volantes se imponía en el sector medio pero sin lastimar sobre el arco defendido por Laureano Tombolini. Sólo un remate de Fernández desde la izquierda llevó peligro al arco puntano.
El "Juve" crecía por las bandas y cada vez que ponía a correr a sus volantes externos, Kevin Pereyra e Iván Escobares complicaba a la defensa del "Santo". Pereyra exigió a Espeche con un remate al primer palo, minutos más tarde Escobares ganó por la derecha y el centro no pudo ser conectado por Belinetz.
A los 25 minutos, llegó el segundo gol de Juventud. Un nuevo tiro de esquina de de Marcos Fernández desde la izquierda, un rechazo a medias dentro del área y la pelota le quedó a Belinetz que remató a tres metros del arco para poner el 2 a 0.
San Lorenzo sintió el golpe del segundo gol y fue en busca del descuento pero no encontró lo caminos para llegar con peligro sobre los dominios de Tombolini.

Segundo Tiempo

En la segunda parte la visita salió con todo y fue en busca del descuento. San Lorenzo manejaba la pelota con velocidad y precisión y Juventud no conseguía la pelota y se retrasaba peligrosamente sobre su arco.
A los 11 minutos, llegó el premio para la visita. Una jugada por derecha de Leonel Carrión y un centro al segundo palo para el ingreso de Julián Flores que remató cruzado para vencer a Tombolini y poner el 2 a 1.
Juventud sufría, la pasaba mal y encontraba el juego de la primera parte. A los 18 minutos, y cuando mejor estaba la visita, un error en la última línea de San Lorenzo, la pelota le quedó a Pablo Rudisi que remató por encima de Espeche para poner el 3 a 1.
A los 28 minutos, llegó la definición del partido. Escobares ganó por derecha a pura potencia y velocidad y envió un centro para el ingreso de Diego Farías que remató a las manos del arquero, pero en rebote, Belinetz mando la pelota al fondo del arco para el desahogo de los hinchas del "Juve".
Los minutos finales fueron con San Lorenzo volcado en ataque en la búsqueda de un nuevo descuento que nunca llegó. Juventud sumó de a tres por primera vez en el torneo y llegó a los 4 puntos en la Zona 4. En la próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

FUENTE: JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Domingo 16 de octubre de 2016, 14:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 17 de octubre de 2016, 11:02 · Citar
Fuerza chicos vamos que se puede
MIJAEL · Lunes 17 de octubre de 2016, 07:21 · Citar
Cagones, dejen de poner excusas y vengan a jugar acá h.d.p. y aguanta callejeros...............ja ja ja
Anónimo · Domingo 16 de octubre de 2016, 19:29 · Citar
aguante callejeros!!!