/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Gral. Belgrano (S. Rosa) 2 - 3 Rivadavia (Lincoln)

Una derrota que preocupa

El "Tricolor" cayó ante Rivadavia de Lincoln en Villa Alonso y sumó su tercera derrota consecutiva.

belgranohoy7

General Belgrano perdió 3 a 2 como local ante Rivadavia de Lincoln y no pudo salir del último lugar en la Zona 2 del Federal A. Germán Strillevsky y Cristian Luquez en contra hicieron los tantos del conjunto pampeano, mientras que Esteban Ciaccheri por duplicado y Nicolás De la Vega en contra anotaron para los linqueños.
El equipo de Marcelo Costantino cosechó su tercera derrota consecutiva y la situación comienza a ser preocupante.
El conjunto de Villa Alonso tiene urgencia por sumar unidades y esa necesidad se traduce en el juego.

Primer Tiempo

Este Domingo por la mañana el "Tricolor" tuvo 20 minutos casi brillantes en el comienzo. Franco Flores y Antú Hernández se entendieron bien por izquierda, Damián Pacco se mostró muy activo, Prioreschi fue intenso por derecha, Germán Strillevsky manejó los hilos y Jonathan Guerra luchó cada pelota.
Pudo abrir el marcador con un remate de Prioreschi de afuera que se fue por arriba, luego Strillevsky metió un cabezazo al travesaño y en la tercera ocasión llegó la apertura del marcador.
Fue a los 17 minutos, cuando Guerra se la bajó a Strillevsky que, uno metros afuera del área, sacó un gran remate que se metió junto al palo de Starópoli.
Enseguida Pacco se la abrió a Prioreschi que otra vez remató desviado.
A partir de los 20 minutos, llegó otra historia, Belgrano fue un equipo desconectado y sin reacción. En ese minuto llegó el empate de Rivadavia que prácticamente no había atravesado la mitad de cancha.
El ex Arsenal y Sarmiento de Junín, Esteban Ciaccheri, la abrió a la izquierda para la llegada de Graziano que metió un buscapié cruzado, Nicolás De la Vega intentó pararla y le rebotó para decretar el 1 a 1.
Encima tres minutos después Antú Hernández intentó rechazar y se lo llevó puesto a Perujo. El juez Sergio Testa no dudó en cobrar penal que Ciaccheri cambió por gol con un remate a lo Abreu.
Con la ventaja, la visita manejó el partido de las emociones porque Belgrano sintió la desventaja y se desesperó.
Sólo tuvo una nueva ocasión clara para igualar con otro gran disparo de Strillevsky de afuera que rebotó en el travesaño.

Segundo Tiempo

En el complemento, no había pasado prácticamente nada cuando Damián Pacco golpeó al central Cristian Luquez mientras esperaban un tiro libre. La acción la observó el asistente bahiense Lautaro Andreis que le dio aviso a Testa y expulsó al mediocampista.
Con uno menos Belgrano fue todo desesperación y nada de ideas. Marcelo Costantino probó con un volante de manejo (Lincopán) por uno de recuperación (Galarraga), luego mandó a la cancha un delantero (García) por un mediocampista (Prioreschi), pero no hubo caso.
Encima a los 30 minutos, llegó el 3 a 1 para Rivadavia, Maximiliano Planté lanzó el centro al área, Ciaccheri anticipó de cabeza y la puso en el segundo palo de Vistarop.
Javier De Olivera tuvo el descuento de cabeza pero Starópoli le ahogó el grito.
Sobre los 38 minutos, llegó el gol de Belgrano que decoró el resultado, José Lincopán remató cruzado, Cristian Luquez puso el pie y la metió en contra para establecer el 3 a 2.
La derrota caló hondo en el universo "Tricolor" porque Rivadavia es un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Pero además, Belgrano está anímicamente tocado, con pocas respuestas ni paciencia para salir adelante.

SÍNTESIS:

BELGRANO 2:
Agustín Vistarop; Nicolás Sosa, Javier De Olivera, Nicolás De la Vega, Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi, Juan Carlos Galarraga, Damián Pacco, Franco Flores; Germán Strillevsky; Jonathan Guerra.
DT: Marcelo Costantino

RIVADAVIA 3:
Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez, Lucas Macías; Franco Casimiro, Eric Veliz, Maximiliano Russo, Facundo Graziano; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri.
DT: Fabio Schiavi

Goles: 17 PT Germán Strillevsky (GB), 22 PT Nicolás De la Vega -e/c- (R), 26 PT Esteban Ciaccheri -p- (R), 30 ST Esteban Ciaccheri (R), 38 ST Cristian Luquez -e/c- (GB).
Expulsado: 18 ST Damián Pacco (GB).
Cambios: 14 ST Mauro Gamarra por Emiliano Perujo (R), 16 ST José Lincopán por Juan Carlos Galarraga (GB), 23 ST Lucas García por Maximiliano Prioreschi (GB), 28 ST Maximiliano Planté por Maximiliano Russo (R), 32 ST Tenca Hernández por Nicolás Sosa (GB), 34 ST Esteban Castaño por Franco Casimiro (R).
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Asistente 1: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).
Asistente 2: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "Nuevo Rancho Grande" (General Belgrano), 

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Domingo 16 de octubre de 2016, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SOMOS LA CIUDAD · Miércoles 19 de octubre de 2016, 17:14 · Citar
Jugadores haber si empiezan a meter goles porque se va a podrir todo. Están jugando en Belgrano y acá se transpira la camiseta.
RIVADAVIA ES LINCOLN · Miércoles 19 de octubre de 2016, 11:27 · Citar
Vamos rojo querido!!! Huevo y corazón. Ese es nuestro camino. A seguir dejando todo en cada partido. Vamos rojo....
La 14 · Martes 18 de octubre de 2016, 11:21 · Citar
ESTE PIBE CONTANTINO SIGUE EN EL CLUB PARA MI ALGO AHI O SALE CON LA TESORERA O ES BUCHE DEL PRESIDENTE
Orgullo de lA ciudAd · Lunes 17 de octubre de 2016, 20:01 · Citar
Y Benito donde anda? esta llorando por el partido con everton?
RivadaviA · Lunes 17 de octubre de 2016, 14:09 · Citar
Vamos rojo!! gran partido de los pibes que dejan todo en la cancha!! ahora a demostrar de local ante un rival duro!!
este es el camino! hay que corregir los primeros minutos para no arrancar siempre de abajo!..

vamos los pibes vamos el rojo!!
para vos cael amargo que triste sos!
RIVADAVIA DE LINCOLN · Lunes 17 de octubre de 2016, 12:33 · Citar
RIVAL DIRECTO POR EL DESCENSO? ME PARECE QUE SE CONFUNDIO EL PERIODISTA CULO ROTO ESE. JAJAJ
VAMOS RIVADAVIA
VAMOS LOS PIBES!
Alejandro · Lunes 17 de octubre de 2016, 12:07 · Citar
Triunfazo, el equipo se va adaptando a la categoria, pero nos vuelve a suceder lo mismo que partidos anteriores, los primeros minutos se sufren. Hay que ajustar la defensa y creo que estaremos bien. El sabado a ganarle a alvarado y sacarnos la espina del partido en Mardel. Vamos rojo!!!
RojoLincoln · Lunes 17 de octubre de 2016, 09:32 · Citar
Unos 20 min del pt para el olvido como viene sucediendo, donde el equipo entra desorientado, despues por suerte nos pudimos acomodar y empezar a jugar.

Me gusto el equipo que paro fabio con labbate de 4 y una linea de 4 en el medio, donde se ve que jugadores como el pipa graziano se siente mas comodo y con un veliz en uno de sus mejores momentos.

Triunfazo y ahora a tratar de ganar de local que es una deuda pendiente en este campeonato.

VAMOS ROJO DE MI VIDAAAA!!!
ernesto · Lunes 17 de octubre de 2016, 00:06 · Citar
si es cirto lo que dice el periodista que es escribo el articulo publicado, que consideran los pampeanos a Rivadavia como rival directo para descnder, estiman a Rivadavia un equipo malo y el unico de la zona que puede descender, pero jugada la 7º fecha Rivaedavia comparte el primer lugar de la zona con Alvarado de Mar del Plata que el domingo que viene juega en Lincoln con Rivadavia, pero ademas falta mucho para determinar los descensos, todavia tienen que jugarse 23 fechas para saber quienes son los 3 equipos que descienden al Federal B
Juan · Domingo 16 de octubre de 2016, 20:29 · Citar
Seis pepas en dos partidos, que grande trico jajajajajajajajaja, tu descenso comenzó en el coloso amargoooo