/
Fed. A Zona 5 Jujuy Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Altos H. Zapla (Jujuy)

Gimnasia y Tiro 2 - 2 Altos H. Zapla (Jujuy)

Sobre la hora

Gimnasia y Tiro volvió a empatar sobre la hora y rescató un punto en lo que parecía un partido perdido. El "Albo" no jugó bien pero le alcanzó para igualar dos a dos ante Altos Hornos Zapla.

La visita lo ganaba dos a cero con goles de Hernán Lillo y Martín Abraham pero el conjunto salteño reaccionó y con los tantos de Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva, se quedó con un punto que lo mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Zona 5.
Gimnasia y Tiro tenía la obligación de ganar en casa pero terminó sufriendo un partido que prácticamente estaba perdido.

Primer Tiempo

En la primera mitad, Gimnasia no encontró el rumbo y fue superado por el "Merengue" que llegó a Salta con la premisa de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Promediando el primer cuarto de hora, un tiro de esquina desde el sector izquierdo le permitió a Zapla ponerse en ventaja con el buen cabezazo de Hernán Lillo quien anticipó a la defensa "Millonaria" para decretar el uno a cero a favor del conjunto jujeño. Los minutos pasaron y Gimnasia no pudo encontrar los caminos para decretar la igualdad y fue así que se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

Segundo Tiempo

En el complemento, el "Albo" salió decidido a buscar la paridad pero en un descuido resurgió el ataque de Zapla y de contraataque, el goleador Martín Abraham le dio el segundo gol al elenco jujeño.
Rápidamente y en menos de un minuto, Gimnasia sacó de mitad de cancha y generó el error del arquero Lucas López que encontró bien ubicado a Nicolás Aguirre, quien de cabeza, descontó para los locales.
A partir de allí el juego lo manejó el equipo de Bianco pero falló en la última estocada para logar nuevamente la igualdad. En tiempo de descuento, apareció la figura de Juan Martín Amieva, quien remató desde media distancia y puso la paridad en el marcador.
El "Millonario" se quedó con un punto en tiempo de descuento pero deberá seguir trabajando para corregir los errores. Con este resultado, el "Merengue" continúa siendo el único líder con doce unidades mientras que Gimnasia quedó segundo con nueve y en la próxima fecha visitará a San Jorge en Tucumán.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 2:
1- Darío Sand; 2- Facundo Vega, 3-  Iván Sequeira, 4- Agustín Bellone, 5- Osvaldo Young, 6- Matías Villavivencio, 7- Alexis Bulgarelli, 8- Daniel Ramasco, 9- Juan Martín Amieva, 10- Pablo Motta, 11- Nicolás Aguirre.
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi; 13- Pablo Barzola, 14- Fernando Labaké, 15- Daniel Carrasco, 16- Ezequiel Saavedra, 17- Fausto Apaza, 18- Lautaro Ceratto.

ALTOS HORNOS ZAPLA 2:
1- Lucas López; 2- Carlos Orieta, 3- Pedro Almasana, 4- Elbio Villagra, 5- Hernán Lillo, 6- Daniel Abelló, 7- Jonathan Fonseca, 8- Pablo Garnier, 9- Martín Abraham, 10- Maximiliano Acosta, 11- Walter Cuevas.
DT: Nazareno Godoy.
Suplentes: 12- Franco Medrigal; 13- Hugo Villanueva, 14- Diego Sueldo, 15- Federico Chávez, 16- Néstor Aguirre, 17- Jesús Guaymás, 18- Diego Coria.

Goles: 16 PT Hernán Lillo (AHZ), 9 ST Martín Abraham (AHZ), 10 ST Nicolás Aguirre (GyT), 48 ST Juan Martín Amieva (GyT).
Amonestados: 9 PT Pedro Almasana (AHZ), 41 PT Lucas López (AHZ), 43 PT Jonathan Fonseca (AHZ), 23 ST Elbio Villagra (AHZ), 39 ST Iván Sequeira (GyT).
Cambios: 0 ST Lautaro Ceratto por Osvaldo Young (GyT), 10 ST Fausto Apaza por Agustín Bellone (GyT), 17 ST Néstor Aguirre por Jonathan Fonseca (AHZ), 28 ST Diego Coria por Walter Cuevas (AHZ), 30 ST Daniel Carras por Pablo Motta (GyT), 38 ST Diego Sueldo por Maximiliano Acosta (AHZ), 
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán).
Asistente 2: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Asistente Deportivo: Luis Copa.
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro). 

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 16 de octubre de 2016, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: