/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Deportivo Madryn

En "La Visera" Cipolletti se nubla

Perdía. Empató 1 a 1 con Madryn y es escolta de Villa Mitre. Le cuesta en casa.

El choque entre candidatos de la zona patagónica terminó 1 a 1 por la Fecha 7 del Federal A en "La Visera". Cipolletti acumuló situaciones e hizo méritos como para pegar el gran salto a la punta del campeonato, pero falló en la puntada final. Por el nivel del rival y el momento del certamen, fue la mejor producción colectiva del equipo de Henry Homann en cancha, sin demasiadas situaciones de gol en la primera parte, pero multiplicándolas en el complemento.

Primer Tiempo

A los 24 minutos llegó el primer tiro al arco del local. Gustavo Del Prete ingresó por la derecha y probó a Pereyra. Cuatro más tarde respondió la visita, con Piñero Da Silva que recibió a espaldas de Marcos Lamolla y su remate cruzado se paseó por el área del Albinegro.
La gran polémica de la tarde se generó a los 33 minutos, cuando un centro de Gastón Valente dio en la mano de Matías Llanquetrú en el retroceso. Bruno Bocca lo entendió diferente a todo el estadio y no cobró el penal.
Cuando todo se encaminaba al cero, una segunda jugada de tiro libre a favor de Deportivo Madryn se convirtió en gol. José Michelena controló en un movimiento la pelota y no hizo más que habilitar a Matías Soto Torres. La mala salida sin posesión de "Cipo" habilitó al paraguayo, que entrando por la izquierda definió al ángulo del primer palo, en una gran resolución para el 1 a 0.

Segundo Tiempo

Obligado por el resultado, en el entretiempo se generó el cambio cipoleño. Matías Sosa ingresó por Fabio Giménez para hacer más incisivo al equipo en el ataque. El comienzo del enganche fue bueno y los demás se contagiaron. La igualdad se produjo a los 10 minutos, después de un tiro de esquina que cabeceó Lamolla para habilitar a Cristian Taborda, quien por el segundo palo puso el 1 a 1.
"Cipo" fue para adelante y Pereyra se convirtió en figura. A los 24 minutos, tocando la pelota peinada por Gaitán y después de otro córner tapando el tiro libre del ingresado Prieto. Sobre el final, embolsando otro intento de Gaitán cuando el visitante jugaba con 10 por la expulsión del contenido Fabricio Elgorriaga.
Fue punto y a la bolsa para Madryn, que recuperó lo perdido ante "Cipo" en su cancha, y la desazón del dueño de casa que de tres ante su gente, ganó, perdió y empató como para mantenerse como único escolta de Villa Mitre y cerrar una agitada semana, en la que acumuló cinco sobre nueve puntos posibles.

FUENTE: LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 17 de octubre de 2016, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aurinegro · Miércoles 19 de octubre de 2016, 12:37 · Citar
banda das asco!!!! deja de mamarsela a tu novio anda a otro lado cagon! siempre haciendo amistades cagon
juan carlos · Martes 18 de octubre de 2016, 17:01 · Citar
insisto en que hay muy buen plantel pero el dt homan es para la liga confluencia.
no entiendo los dirigentes gastar tanto dinero en armar un gran plantel y tener un dt sin ideas que fue a roca a empatar. que deja al goleador en el banco, taborda todos los clasicos venia haciendo goles.
por favor traingan un dt experimentado que nos lleve al ascenso.
chau homan andate solooo
De cipo · Lunes 17 de octubre de 2016, 22:02 · Citar
Te quedaste corto, 500 personas es solamente la hinchada, en el estadio habían 2500 espectadores, en los partidos concurren una media de 4500 por partido, lo que paso ayer que llovio a cántaros antes del partido y a eso agrégale las ráfagas de viento. No tengas vergüenza poner de equipo sos!!
EL PARTIDO ERA A "PUERTAS CERRADAS''?? 500 PERSONAS HABIA
banda capo · Lunes 17 de octubre de 2016, 21:34 · Citar
vamos cipo yo como hincha de brown te sigo y quiero que vuelvas al nacional...que lastima que te roben puntos equipuchos de tal calaña como este depotivo madre...haré fuerzas para que de una vez por todas los 2 mas grandes se encuentren en segunda...saludos y vayan por todo!!!
Anónimo · Lunes 17 de octubre de 2016, 10:52 · Citar
EL PARTIDO ERA A "PUERTAS CERRADAS''?? 500 PERSONAS HABIA