/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B/ No levanta cabeza

Sportivo Las Heras 1 - Chaco For Ever 3

Este domingo en el Parque Mitre, Sportivo Las Heras cayó ante Chaco For Ever por tres goles contra uno. En el partido que tuvo a la visita como amplio dominador además de los espacios que dejó el “auriazul” contó con un campo de juego muy afectado por la lluvia, lo que también provoco algunas desprolijidades. La semana próxima los dos equipos de Concordia, se verán las caras en La Bianca.
En un campo de juego afectado por las lluvias de las últimas horas en la ciudad de Concordia, las desprolijidades prevalecían sobre el juego de ambos equipos; aunque For Ever pudo penetrar los espacios que dejó Las Heras para definir y así lo consiguió cerrando el marcador en tres a uno.
En los primeros minutos del partido fue For Ever, a través de Gabriel Mosevich, que avisó con una llegada que no pudo definir porque se encontró los reflejos de Ortiz a los 7 minutos del primer tiempo; hasta el momento el juego lo manejó la visita. Diez minutos más tarde un aviso del local llegó con un remate de Peñaloza tras una jugada iniciada por Romero por la izquierda, que completó Troncoso por abajo, dando rebote el guardametas, Fabio Vellido.

A los 24 de la primera etapa, Juan Carlos Girón entró tras un error defensivo de Sportivo Las Heras, que dejó los espacios para que ingresara y desde el borde del área grande le pegó el delantero chaqueño para darle el primer festejo de la tarde. Pasaron seis minutos para que Iván Vera ampliara para los de Chaco. A los 38, el descuento del Sportivo llegó en los pies de Francolini, tras el centro de Troncoso quedó para Lisandro que con un enganche algo “sucio” pudo meterla entre los tres palos.

En el segundo tiempo, Cáceres modificó el planteo cambiando a Freitas al lateral derecho intercambiando como central a Villoldo, en tanto que en el medio campo optó por el doble cinco con Troncoso y Medina, que estuvo muy activo y uno de los puntos más altos del equipo local. En los laterales quedaron, Dalzotto y Romero, en la primera línea quedaron Francolini y Peñaloza.

Los constantes desaciertos por el campo de juego mojado eran los protagonistas de la tarde en el Parque Mitre, con la lluvia que se hizo presente sobre los 30 minutos del complemento aumentó la falta de manejo del balón. Llegó el tercer gol para For Ever a los 37 minutos a través de Serravalle ingresado en el segundo tiempo. La semana próxima Sportivo Las Heras visitará a Colegiales en La Bianca.

• Síntesis

Sportivo Las Heras: Juan Ortíz, Gabriel Gallegos, Alejandro Almada, Villoldo, Julián Medina, Alfredo Fleytas, Enrique Troncoso, Jonathan Peñaloza, Julio Cabral, Lisardo Francolini y Emanuel Romero. DT: Domingo Cáceres.

Suplentes: Juan Capovila, Maximiliano Medina, Lucas Dalarda, Juan Dalzotto, José Peralta, Emilio Sánchez, David Alves.

Chaco For Ever: Fabio Vellido, Walter Alarcón, Nicolás Larcher, Iván Vera, Miguel Benítez, Ariel Silva, Juan Girón, Gabriel Mosevich, César Martínez, Lautaro Bouchet y Roberto González. DT: Arsenio Ribecca.

Suplentes: Julio Ledesma, Eric Villalba, Ezequiel Brososowsky, Hugo Serravalle, Ariel Giampietri, Jorge Ortega y Gabriel Páiz.

Goles: PT: 24m. Juan Girón. 29m. Iván Vera. 38m. Francolini. ST: 37m. Serravalle.

Cambios: Inicio ST: Dalzotto por Cabral. 14m. Serravalle por Mosevich. 19m. Sánchez por Medina. 23m. Páiz por Girón. 33m. Brososowsky por Bouchet. 35m. Dalarda por Peñaloza.

Arbitro: Luis Pérez (Paso de los Libres)
Cancha: Parque Mitre
Público: 200 personas aprox.

Voces Deportivas Concordia

Lunes 08 de octubre de 2012, 02:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URUGUAYO · Martes 09 de octubre de 2012, 21:03 · Citar
ahi tienen Caceres,le va como lo que siembra en salto uruguay hizo descender a Deportivo Artigas por traer jugadores fichados en argentina como primarios ojo a no engañarse
ChacoForEver · Lunes 08 de octubre de 2012, 16:45 · Citar
BIEN NEGRO BIEN NEGRO HAY QUE SEGUIR ASI, VAMO QUE EL FINDE QUE VIENE LE GANAMOS A HURACAN DE LOCAL.