/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Argentino B/ En pobre partido

San Martín 1 - Rosamonte 2

Una triste, deslucida y displicente actuación tuvo San Martín que de local perdió 2 a 1 ante Rosamonte de Apóstoles por la cuarta fecha del Torneo Argentino “B”, el equipo “Franjeado” mostro falta de ganas y carente de ideas ante un elenco que fue ampliamente superior y que perdonó al elenco formoseño de propinarle una goleada, el publico presente abucheó a los jugadores y al DT Miguel “Tigre” Amaya, segunda derrota en forma consecutiva.

 

Otro duro cachetazo recibió San Martín que en la previa por la preparación realizada prometía ser uno de los candidatos a pelear por la clasificación, si bien es cierto que falta mucho para la finalización lo demostrado hasta el momento por el equipo de Miguel Amaya no es convincente, victorias con lo justo ante Fontana y Chaco For Ever y dos derrotas en forma consecutiva y comienzan a deslumbrar un futuro poco alentador.

 

En el inicio del cotejo fue el local que amagó con salir a comerse al elenco misionero y al minuto tuvo la primra chance clara de gol cuando Alejandro Benítez envio un centro y Matías Ragusa no pudo conectar al gol, pero la visita respondió con un remate de Misael Olivera pasó cerca.

 

San Martín no le encontraba la vuelta al partido y el visitante con tranquilidad e inteligencia manejaba el balón, Fernando Galván y Alberto Flores batallaban mucho en la mitad de la cancha y los dueños de casa trataban de llevar peligro al elenco misionero que con remates de afuera del área trataba de inquietar al arquero.

 

Hugo Larroza era en un equipo sin alma lo mas peligroso en ofensiva, el ex 8 de Diciembre envio un centro que una vez mas tuvo a Matías Ragusa falto de precisión para convertir, fue nuevamente Larroza el que generó peligro cuando remató y pasó cerca.

 

Pero un baldazo de agua fría estaba por venir para San Martín ya que jugaba mal y Rosamonte esperaba el momento preciso para golpear, en la agonía del primer tiempo Tomás Prety envió un centro y Pablo Sadura de cabeza decretaba la apertura del marcador.

 

En el complemento fue el elenco misionero el dueño de todo, Alán Almirón probó de lejos y el balón se fue apenas afuera, Misael Olivera tuvo la chance de aumentar el marcador pero se lo perdió, por su parte San Martín estaba ausente y no complicaba nunca al rival.

 

Sin ideas San Martín estaba para el cachetazo y fue así porque a los catorce minutos Tomás Prety volvió a enviar un centro que conecto Alán Almirón para poner las cosas dos a cero, Tomás Prety se convertía en la figura de la cancha y tuvo una clara para aumentar el marcador pero su remate se fue apenas desviado.

 

San Martín era un equipo desabrido, sin ganas y carente de ideas, Matías Ragusa y el ingresado Gustavo Corti eran lo peor del elenco local, los dirigidos por Miguel Amaya estaban para el cachetazo y el arquero Diego Antonio al igual que en partido anteriores salvaba las papas en esta ocasión evitando el tercer gol tras una media vuelta de Tomás González.

 

Roberto Cornejo se ponía el equipo al hombro e intentaba generar peligro asociando con el ingresado Claudio Coronel y fue justamente este ultimo que tuvo una oportunidad de descontar pero definió mal, Rosamonte era ampliamente superior y Diego Antonio seguía salvando a San Martín.

 

Las ganas de Roberto Cornejo no alcanzaban porque San Martín seguía siendo un equipo sin alma, sin actitud, sin ideas y sin ganas aunque Gustavo Corti tuvo un destello de luz y remato para que se luzca el arquero Favio Gómez.

 

Los minutos corrían y tras siete minutos de adición por parte del arbitro, el local tuvo un poco de alivio para que la derrota sea menos dolorosa ya que tras una corajeada de Roberto Cornejo asistió a Claudio Coronel para que este ponga el 2 a 1.

 

San Martín jugó mal, fue un equipo deslucido y carente de ideas, la silbatina con la que despidió el publico al equipo y en especial al DT Miguel Amaya lo demuestran, en tanto que se viene una semana difícil y clave para el cuerpo técnico ya que en la próxima fecha enfrentara a Sol de América y será decisiva para la continuidad del “Tigre” Amaya.

 

Síntesis

 

San Martín 1: Diego Antonio, Carlos María Benítez, Ramón Franco, Eric Rojas, Oscar Giménez, René Bejarano, Hugo Larrosa, Adrián Gómez, Matías Ragusa, Roberto Cornejo, Alejandro Benítez

DT Miguel Amaya

Rosamonte 2: Favio Gómez, Nahuel Iribarren, Sergio González, Gabriel Kinyerski, Fernando Galván, Cristian Godoy, Alán Almirón, Alberto Flores, Pablo Sadura, Misael Olivera y Tomás Petry

DT Carlos Boede

 

Goles: 42´PT Pablo Sadura (R), 14´ST Alán Almirón (R)

 

Cambios: 13´ST Carlos García por Hugo Larroza (SM), 13´ST Gustavo Corti por Adrián Gómez (SM), 27´ST Tomás González por Alán Almirón (R), 29´ST Claudio Coronel por Matías Ragusa (SM), 37´ST Pablo Gabadián por Tomás Petry (R), 40´ST Cristian Aldecoa por Alberto Flores (R)

 

Arbitro: Daniel Zualet

Asistentes: Rodolfo Rolón y Benito Aguirre (terna de Mercedes, Corrientes)

Formosa Fútbol

Lunes 08 de octubre de 2012, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: