/
Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Libertad sigue en la mala

Este Miércoles, empató como local 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas, por la Fecha 7 de la Zona 7 del Federal A. Lo ganaba con gol de Zbrun y se lo empataron sobre la hora. Nuevo dolor de cabeza para Tosello, que introdujo seis cambios.

En un campo de juego con sectores intransitables por el agua caída desde el pasado sábado, el "Cañonero" y el "Lobo" empataron 1 a 1 en el arranque de la Fecha 7 de la Zona 7.

Primer Tiempo

El encuentro fue chato, con pocas acciones de riesgo y demasiado disputado en el medio. En este escenario, la visita tuvo la pelota en el comienzo, pero el local fue más picante.
De hecho, Howling pudo haber adelantado a los suyos cerca de los 20 minutos, pero Jonatan Ivanoff se recostó sobre un palo y puso su mano derecha para preservar el cero.
Sin embargo, un rato más tarde, Matías Zbrun aprovechó una pelota suelta dentro del área y marcó el 1 a 0 parcial. El conjunto de Ricardo Johanssen no inquietó hasta el desenlace de la etapa, cuando Pizzichini escapó a la marca de Del Grecco por el sector izquierdo y tocó ante el achique del arquero.
Era el empate, pero Javier Felipe salvó in extremis debajo del arco.

Segundo Tiempo

El trámite fue parecido en el complemento. Los dos con pocas ideas, Sp. Las Parejas intentando y Libertad esperando.
Ricardo Johanssen buscó respuestas en el banco con la inclusión de "Maxi" Fernández y su equipo mejoró. Bocchietti encontró un socio y de a poco el Lobo se acercó al área aurinegra.
Y entonces, Sp. Las Parejas ganó terreno y el Cañonero apostó por la contra. Tuvo un par de aproximaciones, pero Ivanoff siempre estuvo atento para cortar por detrás de los centrales.
A 10 minutos del cierre, Marcos Fissore vio la roja por una dura entrada sobre David López y la visita parecía resignarse. Sin embargo, en el desenlace, encontró el empate. ¿Cómo?
Ruffini sale a atrapar una pelota en el límite del área menor, y cuando salta, sufre la carga de un rival. El "1" pierde la pelota, el juez no sanciona la falta y Ezequiel Lazo pone el 1 a 1, con todo el arco a disposición. Golpazo para el Cañonero, que no sale de la mala.

Zbrun ya empujó la pelota y acaba de ingresar.

SÍNTESIS:

LIBERTAD 1:
1- Adelquis Ruffini; 4- Gastón González, 2- Joaquín Beltramo, 6- Nicolás Del Grecco, 3- Javier Felipe; 8- Hugo Góngora, 5- Alexander Corro, 7- Gaspar Triverio, 10- Fernando Beltramo; 9- Matías Zbrun, 11- Patricio Howling.
DT: Danilo Tosello.

SPORTIVO LAS PAREJAS 1:
1- Jonatan Ivanoff; 4- Marcos Fissore, 2- Juan Grabowski, 6- Pablo Pajurek, 3- Juan Acosta; 7- Federico Jourdan, 5- Brian Meza, 8- Federico Pizzichini, 11- Nicolás Vittarelli Góngora; 9- Juan José Weissen, 10- Maximiliano Bocchietti.
DT: Ricardo Johanssen.

Goles: 33 PT Matías Zbrun (L), 47 ST Ezequiel Lazo (SLP).
Expulsado: 36 ST Marcos Fissore (SLP).
Cambios: 10 ST Maximiliano Fernández por Nicolás Vittarelli Góngora (SLP), 12 ST Rodrigo Martín por Hugo Góngora (L), 22 ST Luis Ibáñez por Gastón González (L), 24 ST Ezequiel Lazo por Federico Jourdan (L), 29 ST David López por Fernando Beltramo (L), 47 ST Cristian Rodríguez por Maximiliano Bocchietti (SLP).
Arbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Asistente 1: Hernán José Vallejos (Resistencia).
Asistente 2: María Soledad Ríos (Resistencia).
Estadio: "Dr. Plácido Tita" (Libertad).

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL PONCE (EL ECO DE SUNCHALES) / SUNCHALES HOY.

Miércoles 19 de octubre de 2016, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO · Jueves 20 de octubre de 2016, 17:26 · Citar
Cuando te dedicas a poner en el segundo tiempo a dos colectivo frente de tu arco para aguantar el resultado te pasa esto,gol en el ultimo minuto y todos caliente a casa,Prefiero que me empaten arriesgando, que aguantar colgado del travesaño.Giorgi al futbol se gana mirando el arco del frente.Sacate el miedo con Danilo si se pierde nadie le va a reprochar nada ya demasiado hacen.Y la mala racha ya se va a cortar.Pero arriesguen un poco mas,Total se descendemos,A ustedes y los jugadores nadie le va a reprochar nada y menos a los pibes de la subcomisión ,Pero a los directivos del club a esos si los vamos a ir a buscar..