/
Catamarca Cordoba Fed. B Centro La Rioja Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (La Banda) Juventud Unida (Rio IV) Instituto Santiago Estudiantes (Río Cuarto) Def.Esquiu (San Jose,Cat.) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Arg.Peñarol (Cba) Andino Sport Club (LR) Unión Santiago Velez (San Ramon)

Federal B: Síntesis de Región Centro - 14º Fecha

Velez (San Ramon) 1 Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 1

INTENSIDAD. Anoche se vio dos equipos combativos, que no aflojaron.

Comercio rescató un punto y sigue líder

Comercio se mantuvo anoche como único líder de la zona A, región centro, del Torneo Federal B, al empatar 1 a 1 ante Vélez de San Ramón, en condición de visitante, en el marco de la decimocuarta fecha.

Rodrigo Lescano, a los 5 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el dueño de casa. Pero Roberto Ibarra, a los 30 del mismo período, puso el 1 a 1 para el elenco que dirige Carlos Acuña.

Si bien el "Tripero" continúa como líder en soledad del grupo, ahora con 28 puntos, Güemes se le puso a uno y deberán enfrentarse el próximo domingo, en el Raúl Seijas y por la decimoquinta fecha, en lo que se espera sea un partido apasionante, ya que estará en juego nada menos que la cima de la zona y gran parte de la clasificación también.

Vélez, por su parte, suma 22 y sigue cuarto, aunque un poco relegado ahora.

El partido

El conjunto que dirige Pablo Martel salió decidido a llevarse por delante al puntero y lo consiguió, ya que a los cinco minutos se puso en ventaja. La jugada por izquierda derivó en un centro de Landriel y Lescano se elevó más que todos para poner el 1 a 0 de cabeza.

Comercio reaccionó rápido y el partido se hizo muy intenso y disputado, con dos equipos que apelaron a la garra, siempre con buena intención.

Sobre los 30’ llegó la jugada de Daniel López por izquierda, el ex Sarmiento envió el centro y Roberto Ibarra, también de cabeza, puso el 1 a 1.

En el complemento también hubo mucha paridad y el marcador ya no se movería.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar

 

 

Güemes (SdE) Atlético Policial (Cat)

 

Def. Esquiu (San Jose,Cat.) 1 Sp. Villa Cubas (Cat) 0

Defensores castigó duro al ?León?, que cayó otra vez en zona de descenso

Defensores castigó duro al “León”, que cayó otra vez en zona de descenso

Defensores de Esquiú le dio un duro cachetazo a Villa Cubas. Lo derrotó 1-0 en el “Bosque” y lo tiró otra vez a la zona del descenso, en el Federal B. Jonathan Zurita, a los 24 del complemento, clavó el zurdazo que fue directo al corazón del Altiplano, que luego se enteró de las victorias de Unión Santiago y Andino que lo volvieron a complicar en la Región Centro del certamen.

Para el “Sagrado”, en tanto, fue la concreción del primer gran objetivo: la categoría ya está asegurada, más allá de que parecía ser cuestión de tiempo para que esto pasara, por el gran torneo del elenco del “Topo” Quinteros. Ahora se irá por más, ya que la clasificación también es posible para los de Piedra Blanca si se lo proponen.

Del partido, poco y nada

El juego fue realmente ordinario en el Primo A. Prevedello. Lo mejor estuvo en las tribunas, donde la gente se agrupó buscando ver un gran espectáculo. Esto no pasó.

La etapa inicial dejó muy pocas posibilidades de gol. Un buscapié de Carrizo para el local, un centro de Santos Bejarano que no llegó a conectar Bona y un remate de Orellana desviado, para la visita. Demasiado poco, aunque acorde al flojo trato del balón que hubo.

El segundo tiempo mejoró apenas un poco. La guapeza de Orellana y el equilibrio de Villarreal siguieron siendo lo mejor de Villa Cubas, mientras que la firmeza defensiva y la rapidez y habilidad de Sosa fueron las cosas más destacables del “Sagrado”. Sin embargo, dentro de ese contexto, tampoco se crearon chances claras cerca de los arcos.

Recién a los 24 la historia se desniveló. La defensa villacubana se volcó hacia su izquierda, para cubrir un ataque del rival, pero descuidó las espaldas. Castro cambió hacia el otro lado, por donde Zurita llegaba sin marca. El lateral la tomó de aire y sacó el zurdazo que se le metió a Santillán cerca del travesaño. A esas alturas, era un baldazo de agua fría para el “León”, ya que parecía ser uno de esos partidos de “gol-gana”.

Un minuto más tarde, una pelota cayó en el área local y Luna, involuntariamente, la terminó tocando con la mano. Algunos pidieron penal, aunque otros entendieron la decisión del juez de dejar seguir.

A los 36, el ingresado Alan Agüero se metió al área y remató ante la resistencia de Ibáñez. Fue el argumento más claro de Villa Cubas para buscar el empate. Después no hubo más.

Defensores se cerró bien y el elenco del Altiplano se mostró incómodo, como cada vez que estuvo en apuros en el torneo. El final para los del Piedra Blanca será con mucha satisfacción, para los de “Petete” Hernández, mientras tanto, la cosa será de lucha e incertidumbre.

Síntesis

Defensores de Esquiú 1: Aldo Ibáñez; Darío Salas, Erick Martínez Acosta, Cristian Agüero; Nicolás Luna, Carlos Rivero, David Cano Figueroa y Jonathan Zurita; Alejandro Carrizo; Rafael Sosa y Saúl Castro. DT: Gustavo Quinteros

Villa Cubas 0: Rafael Santillán; Sergio Camaño, Santiago Arrachea y Lucas Rodríguez; Lucas Godoy, Gastón Villarreal, Facundo Orellana, Miguel Rizzardo y Alexis Brizuela; Agustín Bona y Jonhy Santos Bejarano. DT: Daniel Hernández

Gol: 24’ST Zurita (D).

Árbitro: Diego Fernández Rodríguez (TUC).

Ingresaron: Naim Garnica x Cano Figueroa, Mauricio Saavedra x Carrizo y Walter Bustamante x Castro (D); Federico Mendoza x Rizzardo, Darío Olmos x Camaño y Alan Agüero x Arrachea (VC).

Cancha: Primo A. Prevedello

Fuente: http://revistabotineros.com/

 

 

Andino Sport Club (LR) 1 Sarmiento (La Banda) 0

Andino consiguió un importante triunfo que le brinda oxígeno

Andino volvió a jugar en su casa y lo hizo de la mejor manera, ya que fue con un triunfo. Luego de dos años y siete meses, el “Rojinegro” hizo otra vez de local en el Polideportivo 20 de Agosto por un torneo nacional y se llevó la victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento La Banda.
Fue por la decimocuarta fecha por la Zona A de la Región Centro, donde el elenco riojano sumó puntos claves, ya que ganó luego de tres derrotas consecutivas y se ilusiona con mantener la categoría.
El “Tripero” se llevó un merecido triunfo, pero tuvo que sufrir hasta el final para consumarlo. Pegó de entrada, porque abrió el marcador al minuto, y luego generó varias situaciones. Pero no pudo definirlo y luego se quedó con un jugador menos. Sarmiento buscó el empate por todos los medios, aunque careció de claridad ante una firme defensa, que se aferró al importante triunfo.
Andino consiguió la ventaja en el arranque, porque apenas había pasado un minuto de juego, cuando Nicolás Herrera clavó un zurdazo al ángulo, luego de un centro desde la izquierda y una serie de rebotes en el área.
Luego Sarmiento buscó la igualdad y generó peligro con centros y pelotas paradas, debido a la altura de sus jugadores.
Con el correr de los minutos Andino se acomodó y generó las chances más claras por las puntas (derecha con Benavídez e izquierda con Ontivero). Andrés Benavídez presionó en la salida, ganó y combinó bien con Herrera que sacó el centro a la izquierda para la entrada de Ontivero, que estrelló su remate en el travesaño. En otra ocasión, Ontivero ganó por izquierda y tras una buena maniobra indivudual, cedió para Lucas Ceballos que remató alto.
En el final de la etapa, el “Rojinegro” se quedó con diez por la roja directa a Juan Martins, pero pese a la diferencia numérica y a los cambios ofensivos, la visita nunca le encontró la vuelta a la solidez defensiva de Andino.
El partido se hizo muy disputado y luchado, lo cual favoreció a Andino que pudo mantener la ventaja sin mayores sobresaltos.
En el final, Sarmiento fue con todo y lo tuvo con cabezazo de Vizgarra que se fue alto. Pero también dejó espacios para la contra y Andino pudo liquidarlo, aunque Federico Fuentes y Lucas Ceballos no acertaron en la definición.
Además la visita también se quedó con diez por la roja de Lucas Mendoza, y más allá de algunos intentos finales, Andino pudo mantener la diferencia y llevarse el importante triunfo.

Síntesis
Andino (La Rioja): 1
Sarmiento (La Banda): 0
Cancha: Polideportivo 20 de Agosto
Árbitro: Nelson Bejas
Andino: Juan Garay; Juan Martins, Abel Alé y Santiago López; Andrés Benavídez (Agustín Gutiérrez), Mauricio Alaniz, Jesús Díaz y Exequiel Ontivero (Jonathan Ruarte); Lucas Ceballos; Nicolás Herrera y David Romero Neyra (Federico Fuentes). DT: Ricardo González.
Sarmiento: Maximiliano Flores; Lucas Mendoza, Oscar Damato, Guillermo Guzmán (César Guzmán) y Nicolás Esquiú; Alberto Albarracín, Bruno Sbrascini (Carlos Torres), Juan Canario y Fernando Sosa (Agustín Vizgarra); Denis Silinsqui y Wilson Morales Oller. DT: Alberto Albarracín.
Goles: PT: 1´ Nicolás Herrera (A).
Expulsados: PT: 42´ Juan Martins (A). ST: 36´ Lucas Mendoza (S).

Fuente: http://www.nuevarioja.com.ar

 

 

Unión Santiago 3 Instituto Santiago 2

Triunfo del "trico"

Unión Santiago volvió a la victoria, al vencer con sufrimiento a Instituto Santiago por 3 a 2 y sueña con permanecer en el Torneo Federal B.

 

Unión Santiago volvió a la victoria con mucho sufrimiento en condición de local, al derrotar por 3 a 2 a Instituto Deportivo Santiago, por una nueva fecha de la zona A Región Centro del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.

El "tricolor" retornó al triunfo luego de cinco encuentros, llegó a las 12 unidades y sueña con salvarse del descenso.

EL PARTIDO

El encuentro fue apasionante de principio a fin. En la primera mitad, el elenco local, que era un poco más dentro de un juego trabado, se puso en ventaja a los 27 minutos a través de Cristian "Pucho" Luna.

En la segunda parte, aparecieron más emociones. De entrada, precisamente sobre los 10´ Carlos Gauna estiró diferencias para el elenco "fusionado" de tiro penal y puso las cosas 2 a 0. El elenco de Cristian Grabinski era mejor, dominaba las acciones ante un tibio Instituto.  Dos minutos más tarde, otra vez apareció el "Colo" Gauna para estampar el 3 a 0. Parecía una tarde tranquila para los del Barrio Chino, sin embargo, se durmió y sufrió más de la cuenta. Es que la "gloria" llegó al descuento de la mano de Emilio Benac (31´). Antes del cierre, precisamente a los 40´, Enzo Ruiz puso el segundo de Instituto y le ponía suspenso a la jornada.

El "trico" no podía tener la pelota, entró en la desesperación pero aguantó esa mínima diferencia hasta el final para festejar una gran victoria,y con un gustito especial, teniendo en cuenta que alcanzó a Villa Cubas y ahora ambos suman 12 puntos.

 

FUENTE: ABC. FOTO: Mariano Díaz (Pasión y Deporte).

 

 

 

Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba)

 

 

Sp. Atenas (Río Cuarto) 2 Tiro Federal (Morteros) 3

Atenas no puede ni jugando bien
El equipo de Bringas perdió 3 a 2 con Tiro Federal de Morteros y se complica con el descenso. El Albo tuvo un muy buen rendimiento, pero falló en las dos áreas y el visitante no lo perdonó
 

Atenas jugó uno de sus mejores partidos, si no el mejor en este Federal B y aun así no le alcanzó. El Albo cayó 3 a 2 con Tiro Federal de Morteros y se complica cada vez más con el descenso. Cristian Acosta y Guillermo Tambussi marcaron los goles del local, mientras que Matías Morales en dos ocasiones y Nahuel Cainelli convirtieron para el visitante.


Atenas tuvo muy buenos momentos en ofensiva, pero se encontró con un equipo que juega muy bien al fútbol y aprovecha las ocasiones que tiene. El Albo no pudo convertir en algunas de las opciones en el área rival y las pagó caro en la suya. En el trámite de ida y vuelta que tuvo el encuentro, el equipo de Gerardo Acuña “pegó más fuerte” y se quedó con los tres puntos.

Síntesis

Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leandro Bacaloni y Fernando Maldonado; Álvaro Cuello, Luis Pérez Araya, David Feldman y Facundo Quiroga; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Darío Bringas.


Tiro Federal: Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Lautaro Coraglia; Matías Morales y Giuliano Cainelli; Nahuel Cainelli, Maximiliano López, Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña.


Goles: en el primer tiempo: 8m Nahuel Cainelli (T); 25m Cristian Acosta (A); en el segundo tiempo: 11m Guillermo Tambussi (A); 13m Matías Morales (T); 27´ Matías Morales (T).


Cambios: en el complemento, 17m Luciano Raballo por Nahuel Cainelli (T); 27´ Diego Oyola por Pérez Araya (A); 30´ Braian Agüero por Alturria (A); 32m Leonel Ramírez por López (T); 39m Lucas Reynoso por Facundo Quiroga (A); 41m Brian Ramírez por Ceresole (T).


Árbitro: Luis Martínez (Villa Mercedes)


Asistentes: Federico Ojeda y Mario Jofré (Villa Mercedes).


Estadio: 9 de Julio.   

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

 

 

Juventud Unida (Rio IV) 3 Atl. Las Palmas (Cba) 2

Con el sabor de la primera vez

Juventud Unida quebró la racha adversa como local. Le ganó ayer a Las Palmas de Córdoba por 3 a 2

Dicen que el gusto de la primera vez no se olvida. Este dicho le cabe muy bien a Juventud Unida de Río Cuarto, que ayer logró su primera victoria como local en la presente temporada del torneo Federal B, la que festejó dentro y fuera del campo de juego.

Si bien el equipo de Jorge Grassi debutó en la categoría con un triunfo ante Argentino Peñarol, había sido en carácter de visitante.

Ayer, después de seis partidos, logró quebrar la racha adversa en el estadio Los Teros.

La Juve se impuso agónicamente ante Las Palmas de Córdoba por 3 a 2 con goles de Germán Rivera, Gastón Garro y Gonzalo Santillán.

Mientras que Juan Bruna y Nicolás Correa anotaron para el equipo de la capital provincial.

Los tres puntos al Tricolor le sirven, y mucho, para alejarse del último lugar de la tabla, y más aún porque el colista Argentino Peñarol ayer empató.

Desarrollo

Desde el pitazo inicial, el que propuso ser ofensivo fue el local y prueba de ello fue que en menos de dos minutos generó dos situaciones para abrir el marcador, pero le faltó precisión para logarlo.

Con un campo que no estuvo apto para el buen traslado por bajo del balón, el equipo de Jorge Grassi intentó lo mismo hacer sociedades con Franco Chiaretta y Germán Gigena. Y más aún con el pronto ingreso de Gonzalo Santillán -lo hizo por el lesionado Emiliano Picco a los 8’30”-.

De contra, los cordobeses capitalinos comenzaron a llegar sobre el arco defendido por José Mancinelli y se emparejaron las acciones.

Con el correr de los minutos comenzó a agigantarse la figura del “1”, Gastón Chiatti, que con sus puños despejó cuanto centro llegaba a su área.

Pero la apertura del marcador fue para Las Palmas, que aprovechó un rápido saque lateral por la derecha que derivó en un centro y la posterior definición de Juan Bruna. Previamente había avisado la visita con una acción similar, aunque por la izquierda.

Herido el Tricolor, sacó del medio y volvió a cargar sobre el arco que da a los vestuarios. De tanto insitir, con la pelota por bajo y hacia las bandas, llegó la igualdad y posteriormente dio vuelta el marcador.

Sendas jugadas paradas de Germán Gigena terminaron en las conquistas de los defensores centrales Germán Rivera y de Gastón Garro.

Con el 2 a 1 a su favor, un resultado merecido por lo realizado en la primera, los riocuartenses se fueron a los vestuarios con una sonrisa.

En el complemento, el equipo de la capital provincial salió decidido a adelantarse sobre el campo adversario, y lo hizo. Acorraló en su arco a Juventud Unida, que apostó a ampliar la diferencia de contra.

Jorge Grassi intentó contrarrestar ese dominio en el medio campo que tuvo Las Palmas, dispuso del ingreso de Cristian Garraza por Franco Chiaretta, pero los dirigidos por Darío Cavallo llegaron a la igualdad de tanto insistir con los centros. Y fue con una excelente chilena de Nicolás Correa.

Y cuando todo parecía que terminaba con un empate, en tiempo de descuento llegó el tan anhelado triunfo de local, el primero. Gonzalo Santillán se llevó todos los abrazos en el festejo, ese que se hizo esperar mucho tiempo, en la penúltima presentación en su cancha.


Síntesis

Juventud Unida: José Mancinelli; José Abril, Gastón Garro, Germán Rivera y Franci Giuffré; Alejo Quiroga, Emanuel Campo y Benjamín Flordelmundo; Franco Chiaretta; Emiliano Pico y Germán Gigena. DT: Jorge Grassi.
Las Palmas (Córdoba): Gastón Chiatti; Agustín Barrera, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Agustín Griguol; Nicolás Correa, Daniel González, Cristian Núñez y Diego Díaz; Rodrigo Soria y Juan Bruna. DT: Darío Cavallo.
Goles: en el primer tiempo, a los 20’ Juan Bruna (LP), a los 30’30” Germán Rivera (JU) y 42’50” Gastón Garro (JU).
En el complemento, a los 38’40” Nicolás Correa (LP) y a los 48’30” Gonzalo Santillán (JU).
Cambios: en el primer tiempo, a los 8’30” Gonzalo Santillán por Emiliano Pico (JU).
En el complemento, a los 12’ Rodrigo Molina por Rodrigo Soria (LP), a los 14’ Diego Mansilla por Franco Giuffré (JU), a los 20’ Nicolás Palacio por Cristian Núñez (LP), a los 23’ Cristian Garraza por Franco Chiaretta (JU) y a los 28’ Gonzalo Baroni por Agustín Barrera (LP).
Árbitro: Matías González (San Francisco).
Asistentes: Luis Defend e Iván Romani (San Francisco).
Estadio: Los Teros.


Darío Pablo Palacio

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

Arg.Peñarol (Cba) 1 Estudiantes (Río Cuarto) 1

Estudiantes se trajo un punto del Trampero cordobés

El Celeste igualó 1 a 1 con Argentino Peñarol en un partido trabado, en el que corrieron mucho más de lo que jugaron. Los de Marcelo Vázquez ahora quedarán libres y se prepararán para la definición

Estudiantes igualó 1 a 1 en su visita a Argentino Peñarol, en uno de los partidos válidos por la 14° fecha de la zona Centro B.

Ramón Tello a los 14.30’ del complemento abrió el marcador para los dueños de casa, mientras que Nicolás Foglia de penal a los 22’ marcó el empate para el Celeste.

El partido

A Estudiantes le llevó unos minutos ingresar en ritmo de partido. Los de Vázquez llegaban tarde a la pelota y se mostraban algo distraídos. Diferente fue la actitud de los dueños de casa, que salieron desde la primera jugada a buscar el arco de Peralta.

Un centro que nadie llegó a conectar y un remate de Grasso que se fue por arriba del travesaño fueron las muestras de esa supremacía de Argentino Peñarol.

Pero la presión de los locales se fue diluyendo con el correr de los minutos y Estudiantes comenzó a hacer pie en el encuentro, emparejando la disputa en la mitad de la cancha y adelantándose unos metros en el campo de juego.

Los mejor de los riocuartenses llegó de la mano de la conducción de Víctor Beraldi, que manejó muy bien dos contras. En la primera luego de un rebote de Silva ante un disparo de Comba, Sepúlveda se comió un gol increíble solo abajo del arco. El delantero cabeceó al travesaño.

En la segunda el que definió fue Comba, pero su remate se fue por el primer palo. En el medio de ambas jugadas de Estudiantes, el que lo tuvo fue Martellotto, que quedó mano a mano con Peralta pero se obnubiló en la definición y desperdició una muy clara.

El cierre del primer tiempo llegó con la impaciencia de los hinchas locales, que conociendo la victoria de Juventud Unida en Río Cuarto comenzaban a enloquecer con la presión del descenso.

Si bien el Celeste fue mejorando con el correr de los primeros 45 minutos, no hizo los méritos suficientes para irse al descanso ganando.

En el complemento los dueños de casa tuvieron la gran posibilidad de abrir el marcador rápidamente, luego de un dudoso penal que Monsón Brizuela les otorgó por una supuesta mano de Zbrun, pero Peralta sacó a relucir su traje de héroe y a los 2 minutos le contuvo el remate a Facio para evitar la caída de su arco.

Lejos de desanimarse por el penal malogrado, Argentino Peñarol siguió buscando y Graieb mandó a la cancha a Tello y Orellano para atacar con tres. Precisamente Tello aprovechó un gran centro de Zárate para marcar la apertura del marcador a los 14.30’.

Después del gol los locales comenzaron a manejar el trámite del partido, pero en un error de su última línea Reynoso se metió al área, lo desparramó con un enganche a Gozerino, que desde el piso se equivocó, metió la mano y cometió penal. Nicolás Foglia se hizo cargo de la ejecución a los 22’ y con mucha jerarquía estampó la igualdad.

El empate fue un baldazo de agua fría para Argentino Peñarol, que perdió la brújula del partido y se quedó sin ideas para inquietar a Peralta, yendo para delante de manera desordenada y dejando espacios para la contra del Celeste.

Los minutos transcurrieron de esa manera, con los locales sin poder generar situaciones de peligro y con la visita sin la claridad necesaria para acertar una contra y quedarse con los tres puntos.

Estudiantes sumó en una cancha difícil y el valor de esta unidad se verá cuando lleguen los momentos decisivos.

Síntesis

Argentino Peñarol: Martín Silva; Franco Gozerino, Matías Francusci, Federico Delgado y Federico Fioramonti; Renzo Grasso, Alejandro Luna, Agustín Martellotto y Darío Britos; Gonzalo Zarate y Agustín Facio. DT: Rodolfo Graieb.
Estudiantes: Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Palandri, Emanuel Sesma y Naim Ayelo; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.  
Goles: en el segundo tiempo: 14.30’ Ramón Tello (AP), 22’ Nicolás Foglia  -P- (E),  
Cambios: en el segundo tiempo: 11’ Ramón Tello por Darío Britos (AP) y Fernando Orellano por Agustín Facio (AP), 12’ Franco Schiavoni por Bruno Sepúlveda (E), 24’ Matías Minich por Naim Ayelo (E), 31’ Julián Navolon por Gonzalo Zarate (AP) y Luciano Cardinalli por Maximiliano Comba (E).
Incidencias: 2’ ST Peralta le atajó un penal a Facio (AP),
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Asistentes: Gabriel Vélez y Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).
Estadio: Trampero de Arguello.
 

Tristán Amado

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

Jueves 20 de octubre de 2016, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gonzalo · Viernes 21 de octubre de 2016, 11:25 · Citar
Exacto...se acabaron las especulaciones, ahora se van a ver los verdaderos equipos
Van a ser partidos en los que van a salir a matar
Dale academia que te tengo mucha fe!
Anónimo · Viernes 21 de octubre de 2016, 10:25 · Citar
Buenas. Antes del inicio del federal B les escribí que Defensores De Esquiu iba a terminar mas arriba que villa cubas y policial. Hoy a 3 meses tengo razón. Se salvo del descenso y encima puede clasificar. que villa cubas y policial desciendan y la secretaria de deportes de cata marca deje de tirar plata para nada. apoyemos al sagrado y eso que no soy hincha de ningún equipo. saludos desde san fernando del valle de catamarca.
Juanjo · Jueves 20 de octubre de 2016, 16:24 · Citar
Como se puso la zona cordobesa.!!!
Arriba Hoy asoma Estudiantes por 1 punto pero ahora quedara libre. Luego Tiro federal que saco un triunfazo en Atenas y ya quedo libre por lo que esta muy bien parado para la definicion. Luego Racing igualado a Tiro pero debe quedar libre y no haber sacado nada ayer puede ser vital.
El triunfo de Sarmieno ante Racing ayer le da chances aun al de Leones.
Lo que se viene es vital.......esta fecha del domingo Racing recibe a Peñarol que ayer hizo buen partido en el trampero y no puede darse el lujo de perder punto alguno si no quiere perder la categoria. La misma situacion para Racing que aun un empate seria dar demasiada ventaja a los que estan peleando arriba.
Tiro recibe a Sarmiento. Partidazo tambien, Tiro pelea arriba e intentara sacar ventajas ahora que Estudiantes y Racing quedaran libres pero enfrente tendra un duro Sarmiento que viene en levantada y sin aire ni siquiera para empatar si quiere seguir con chances.
La de Sarmiento es nada mas que ganar. Anoche quedo a 5 de Racing pero ya estuvo libre y si gana se acercara a 2 cuando Racing quede libre y logicamente al vencer a Tiro estara a 2 de este tambien. Y tendra la chance de dar el zarpazo porque las ultimas fechas se enfrentan entre Estudiantes, Racing y Tiro y se restaran puntos entre ellos. En sintesis solo le sirve ganar a sarmiento.
Fecha claveeee!!! Estudiantes estara libre y prepara su localia para recibir en una final a un Racing que puede venir golpeado si no suma bien o arriba si le gana a Peñarol.

Y el descenso al rojo vivo. Juventud venia amagando con buenas actuaciones y ayer se le dio y se alejo algo. Peñarol sumo 1 pero esta ultimo y obligadisimo. No fue del todo negativo porque se le acerco a Atenas que quedo a 2 unidades luego de perder en su cancha y venir en picada. Obligados, todos obligados, se acabaron las especulaciones!!!
oscar · Jueves 20 de octubre de 2016, 11:55 · Citar
clasifican mortero y leone de rio cuarto...descienden cordoba y rio cuarto