/
Catamarca Fed. A Zona 4 Santiago del Estero Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Union Aconquija (Cat)

Volvió a ganar

Mitre le ganó a Unión Aconquija por 1 a 0, con un tanto de Williams Peralta en el primer perioodo. El equipo de Arnaldo Sialle se recuperó después de dos derrotas.

Mitre se quedó con una importante victoria en condición de local al vencer a Unión Aconquija por 1 a 0, por la Fecha 8 de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El único gol del encuentro lo marcó Williams Peralta de penal y de esta manera, el “aurinegro” retornó a la senda de la victoria luego de cuatro encuentros y se ubicó tercero con 8 unidades, dos por debajo del líder Sportivo Belgrano de San Francisco.

Primer Tiempo

El partido en líneas generales fue muy feo. Mitre, que pese a todo, siempre propuso, nunca tuvo ideas, ni juego asociado ante un rival también mezquino.
Hasta los 24 minutos, no había pasado nada en el desarrollo del encuentro, excepto una media vuelta de Romero, que remató débil y respondió sin problemas el golero visitante.
A los 31 minutos, Peralta ejecutó un tiro libre y la pelota le pegó a un defensor visitante en la mano, por lo que el juez Correa cobró la pena máxima para el elenco de Sialle. El mismo Peralta, con una buena ejecución, puso el 1 a 0.
Fue el gol y nada más Mitre, que también estuvo muy impreciso ante un Aconquija que comenzó a salir después de la desventaja.
Aconquija tuvo una clara, pero el juez (muy localista) se tragó un penal a favor de los visitantes, tras un grave error defensivo, que determinó un pique al suelo, en una situación extraña para el fútbol nuestro de cada día.

Segundo TIempo

En la segunda etapa, Aconquija comenzó mejor y de entrada casi llega al empate luego de un corner. La pelota cruzo toda el área y ningún defensor pudo empujarla al fondo del arco cuando Quinteros estaba vencido.
A los 13 minutos, Camisay se proyectó por la derecha, envió el pase para Peralta, quien fue derribado dentro del área y Correa sancionó un claro penal para el local. Otra vez Peralta se encargó pero lo ejecutó mal y al medio, por lo que el golero Cabral le tapó el disparo.
Después de ello, dentro de un trámite que no fue bueno y con un rival que proponía mucha lucha, el "Auri" tuvo algunas situaciones pero no pudo concretar para terminar más tranquilo el juego. La visita se fue con más desorden que fútbol pero nunca inquietó demasiado.
Lo importante para el pueblo "Aurinegro", es que Mitre volvió al triunfo. Después se podrá hablar de justicia o no.

SÍNTESIS:

MITRE 1:
Matías Quinteros; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías, Moisés, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Silvestre Sacallán; Facundo Juárez; David Romero y Williams Peralta.
DT: Arnaldo Sialle.

UNIÓN ACONQUIJA 0:
Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Alan Vester, Carlos Córdoba; Eduardo Scaserra, Facundo Fabello, Diego Migueles; Diego Martínez; José Pereyra y Pablo Villalba.
DT: Victor Riggio.

Gol: 32 PT Williams Peralta -p- (M).
Cambios:
EN MITRE: Alejandro Toledo por Williams Peralta y Franco Ledesma por Silvestre Sacallán.
EN UNIÓN ACONQUIJA: Wilson Moreno por Eduardo Scaserra, Leandro Ledesma por Jesús Calderón y Lucas Farías por Diego Martínez.
Incidencia: 14 ST Gerardo Cabral (UA) le atajó un penal a Williams Peralta (M).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán).
Asistente 2: Diego Leonardo Lambertín (Salta).
Estadio: "José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GABRIEL PÉREZ (SOMOS DEPORTE).

Domingo 23 de octubre de 2016, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tatalo · Viernes 28 de octubre de 2016, 13:39 · Citar
HUMMMM siempre claudio córdoba dirigiendo a estos equipo...hummmm sospechoso....
Porque no dejamos que en la cancha se arreglen los resultados y no en un escritorio...hummmmm basta !!!
David Aurinegro... · Martes 25 de octubre de 2016, 09:23 · Citar
A llorar a la c de su M... Jajaja
anonimo · Lunes 24 de octubre de 2016, 01:03 · Citar
mitre cagon seguis ganando con ayuda de arbitros.. pecho frio!!!
Lucho · Domingo 23 de octubre de 2016, 14:47 · Citar
Penal para mitre !!! Penal penal penal , jajaja que mentiras , central lo mas grande de santiago lejos, vamos el ferro...
Lucho alvarado · Domingo 23 de octubre de 2016, 14:28 · Citar
Ja ja ja nosotros ya lo vivimos en carne propia a este nefasto señor correa ja ja siga la joda en el norte todo vale!!! Ya nos volveremos a encontrar santiagueño
Carlos guzman · Domingo 23 de octubre de 2016, 13:59 · Citar
Por favor avisen si nos van a meter el choto en el culo cada vrz que vayamos a santiago, el penal que nos cobran manga de choros!! Carlos GUZMAN de andalgala vamos union con todo a seguir
Robo en Santiago · Domingo 23 de octubre de 2016, 13:50 · Citar
Arbitro localista? Fue un choreo , alguien que me explique que pingo cobro en el penalazo que no cobta para union, pique? Hijo de una camionada denouta , pique! Cordobes mas vale no vengas a andalgala te busco en la terminal hijo de una culiadora de indios
David Aurinegro... · Domingo 23 de octubre de 2016, 13:18 · Citar
Vamos Mitre de Mi Vida... Paso a paso