/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing F.C. (Balcarce) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran) All Boys (Sta. Rosa)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 11º Fecha

ZONA A

Bella Vista (BB) 0 Liniers (BB) 3

Y una tarde, Liniers se vistió de galera y bastón para golear a Bella Vista 3 a 0

Con una actuación sobresaliente, el chivo goleó al albiverde en la Loma para confirmar su repunte futbolístico y en la tabla. Julio Acosta, cuando no, Gonzalo Barez y Juanjo Ramírez marcaron las conquistas del albinegro.

Indomable, Acosta le marcó el gol número 12 a Bella Vista en torneos federales.

LLEVA 5 PARTIDOS SIN DERROTAS Fabián O. Rodríguez on otra actuación muy lúcida, sólido y eficaz, Liniers goleó a Bella Vista en la Loma 3 a 0 y no se resigna en su lucha por pelear uno de los dos cupos a la próxima ronda.

La escuadra de Pichu Desideri tuvo muchos puntos alto en cuanto a rendimiento individuales, pero ese cambio de posicionamiento en la cancha lo llevó a lograr dos muy buenas victorias.

El chivo que ya venía de una muy buena labor ante el líder All Boys ratificó todo lo bueno que hizo en ese partido y terminó minimizando a un rival que cometió errores defensivos y que no estuvo preciso en los metros finales.

La visita bancó estoico la ráfaga del local en el comienzo del juego, con Machain como principal vía de ataque.

Pero el albinegro comenzó a equilibrar rápidamente el juego y tomó confianza con la pelota.

Monzón se adueñó de la zona central, Yago Castro encontró espacios a espaldas del doble 5 adversario, no se estacionó nunca y los carrileros colaboraron con los de arriba.

Acosta avisó en una jugada que reclamaron penal de Luján sobre el 9.

La escuadra de Desideri empezó a solidificar la idea de jugar al ras del piso, sin perder la calma.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó vía aérea. Luego de un foul evitable de Ihiz a Acosta, ejecutó con rosca Yago Castro, peinó el artillero de Conesa, no retuvo Luján y el propio Acosta derrapó para empujar la pelota a la red.

El local quedó estupefacto y su rival le aplicó otro golpe, ahora con la receta habitual del albiverde: por abajo. Ramírez la cruzó de izquierda a derecha para que Barez concretara el segundo con un derechazo cruzado que Luján desvió, pero sin evitar el gol.

Para la etapa complmenetaria, Mungo intentó rediagramar el equi­po con el ingreso de Vallejos por Portela.

El albiverde se le fue encima al chivo con más actitud que lucidez futbolística.

Ya no dependió sólo de los estiletazos de Machain por la franja derecha.

Pero el visitante esperó agazapado, aguantó los chubascos y se mostró solidario en todas las líneas.

El anfitrión fue a puro coraje, pero se desequilibró y el visitante le bajó la persiana al partido muy rápido.

Juanjo Ramírez aprovechó indecisiones ajenas en un lateral ofensivo y le rompió el arco a Luján.

Aún con semejante desventaja y herido en el orgullo, el albiverde no claudicó en su intento de conseguir un gol que lo pusiera en partido, pero no estuvo sereno en la última jugada y el reloj comenzó a jugarle en contra.

Para colmo, cada contra albinegra hacía tambalear al fondo del local.

De hecho, Luján le sacó un mano a mano a Baranovsky tras un enorme pase de Yago Castro y paró un derechazo a Acosta tras una asistencia del pibe Baranovsky.

Luego llegó el encontronazo entre Iubatti y Machain. Ambos fueron amonestados por Di Lorenzo, pero no observó (tampoco sus colaboradores Perretti y Spinella) la agresión posterior del volante al defensor.

Y en el descuento, Romero evitó el gol de Di Santoro.

A Bella Vista no le salió nada. Y Liniers se lo hizo pagar con una actuación más que sobresaliente.

Fuentee: la Nueva Provincia

 

 

Sansinena (Gral.Cerri) 4 Sarmiento (C. Suarez) 0

Deportivo Sarmiento perdió categóricamente de visitante 4 a 0 frente a Sansinena en Gral. Daniel Cerri.

Por la Región Bonaerense Pampeana Sur, Zona “A”.
Con este resultado el verdirrojo quedo al borde del descenso al Federal “C”
Los goles fueron de Mariano Mc Coubrey en dos ocasiones, Nicolás Palacios y Pablo Berra para el local.

Se jugó en la tarde del domingo la décimo primera fecha –cuarta de las revanchas- del Torneo Federal “B”, por la Región Bonaerense Pampeana Sur en la Zona “A”.
Deportivo Sarmiento viajó a General Daniel Cerri con la ilusión de conseguir un buen resultado (hasta si se quiere un empate) que le permita mantener la ilusión de seguir en la categoría. Allí enfrentó al siempre difícil equipo de Sansinena (puntero de la zona).
El encuentro fue dirigido por Sebastián Raúl Málaga de la ciudad de Olavarría secundado desde las líneas por los jueces asistentes Cristian David Arce y Leopoldo Nicolás Rodríguez, ambos también de la ciudad del cemento.
El primer tiempo, a pesar de algunos sofocones pudo mantener el cero en su arco y hasta se atrevió a tener sus chances vía Joel Salazar. Se repartieron las acciones de riesgo (no fueron muchos) en un trámite parejo. Finalizó ero a cero.
Pero en el segundo tiempo todo se derrumbo a partir del primer gol de Mariano Mc Coubrey (el grandote número 9) quien de cabeza pudo doblegar al hasta ese momento “imbatible” Matías “el gran Chino” Bauer que había controlado varias situaciones muy claras para el local. Con el correr de los minutos creció y mucho Sansinena en el terreno de juego y por contrapartida se caía anímica y futbolísticamente el equipo de Odriozola, mas cuando a los 25 minutos y otra vez de cabeza Mariano Mc Coubrey anotaba el segundo para su equipo y para su cuenta personal. De ahí en más todo fue desazón para el verdirrojo que veía caer todo lo que había intentado construir especialmente en el primer tiempo. Así –y siempre de cabeza- llegaron los goles de Nicolás Palacios a los 31 minutos y de Pablo Berra (que ingresó desde el banco) a los 41 minutos.
Solo un milagro puede salvar a Deportivo Sarmiento de no caer al Torneo Federal “C” para la próxima temporada, ya que deberá ganar lo que resta y esperar que otros resultados lo favorezcan.
Ahora viene All Boys de Santa Rosa La Pampa el sábado que viene, un equipo que sobre el final salvo el invicto ante Ferro Carril Sud de Olavarría empatando 1 a 1. Mientras que Liniers de Bahía Blanca le ganó 3 a 0 a Bella Vista de visitante en el partido que completo esta jornada. Recordemos que Tiro Federal de Bahía Blanca tuvo fecha libre.
Solo ahora hay que ganar si o si y esperar…

Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar

 

 

All Boys (Sta. Rosa) 1 Ferro Carril Sud (Olav.) 1

A Ferro se le fueron dos puntos de platino en el final

Lo ganaba 1-0 con gol de Juan Longhini en el cierre del primer tiempo; a poco para el cierre los pampeanos lo igualaron con tanto de Jerónimo Gutiérrez. Una victoria lo hubiese dejado con grandes chances; ahora está comprometida su clasificación.

Fuente: La Arena de Santa Rosa

Lo que puede valer un gol, en un partido de seis puntos!!! Ferro ganaba 1-0, por el grito de Longhini sobre el final del primer tiempo, se venía con los tres puntos de La Pampa, igualaba la posición de All Boys, y le sacaba ventaja en el desempate olímpico para el caso de igualdad en punto el cabo de la fase de grupo.

Es gol de Jerónimo Gutiérrez, independientemente de los méritos y del trámite, echó casi todo a perder: Ferro sigue a tres puntos de All Boys, con un partido más. Eso sí, se vuelve con ventaja para el caso de igualdad en puntos, porquen empataron los dos partidos, pero en Olavarría fue sin goles y allá los carboneros hicieron uno.

En lo que refiere al juego, All Boys mereció más. Por lo que creó y por cómo lo buscó. Sin desesperarse, sin romper el libreto. A su ritmo y con su estilo, consiguió el empate sobre el final y pudo haberlo ganado. Debió haberlo ganado.

Pero el fútbol es tan especial que a veces te regala y otra te quita. Y este domingo le tocó el lado lindo de la moneda a Ferro Carril Sud de Olavarría, que con muy poco se llevó un punto del estadio Dr. Ramón Turnes.

Esta es la síntesis del partido:

All Boys de Santa Rosa: Matias Boto; Gonzalo Turri, Lucas Vassallo, Ezequiel Roque, Jeremías Guzmán; Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Javier George; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola DT: Sergio Guerra

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Nicolás Rosales, Sergio Cancina, Franco Janson (autor de varios golazos en los trabajos con pelota); Maximiliano Gargaglione; Emiliano Piecenti, Maximiliano Gorgerino, Hugo Janson, Manuel Simpertegui; Juan Longhini. DT: Carlos Girardengo

GOLES: PT: 45' Longhini (F). ST: 43' Gutiérrez (AB).

CAMBIOS: ST: al inicio, Russo por Piecenti (F); 15' Di Carlo por Gorgerino (F); 18' Saffeni por George (AB); 22' Laguarda por H. Janson (F); 25' Del Río por Guzmán (AB); 40' Leones por Roque (AB).

ARBITRO: Claudio Elichiri (Azul).

CANCHA: Dr. Ramón Turnes.

Fuente: El Popular

 

ZONA B

Racing F.C. (Balcarce) 1 Argentinos (25 de Mayo) 1

Rácing no lo pudo aguantar y terminó empatando

A pesar de haber generado las oportunidades como para asegurar el resultado, Rácing Club no pudo aguantar la victoria parcial y finalmente terminó empatando 1 a 1 con Argentinos de 25 de Mayo, en un cotejo correspondiente a la undécima fecha de la zona “B” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal “B”. La “Academia” pagó un alto precio a la falta de precisión en la definición y sigue sin poder retornar a la senda del triunfo.


El actual tricampeón del fútbol balcarceño nuevamente se quedó sin la alegría de festejar un triunfo cuando había hecho los méritos necesarios como para el festejo. En este cotejo frente a Argentinos se puso adelante en el marcador y dispuso de las chances como para sentenciar el pleito. Nuevamente falló en la definición y terminó lamentando un empate, que poco sirve para sus aspiraciones.
Más allá de esta cuestión, hay que señalar que Rácing mostró una mejor imagen con respecto a sus últimas presentaciones. La reaparición de Matías Pasquale, más el aporte de Johnatan Nogueira en la mitad de la cancha le dieron otra fisonomía y mayor volumen de juego. Sin duda, un dato alentador de cara a los cuatro cotejos que restan para cerrar esta primera fase y donde el representante local necesita sumar de a tres si es que desea mantener la categoría.

                                            PRIMER TIEMPO
De arranque nomás se vio a un Rácing más ambicioso. Bien parado en el medio y "picante" arriba, tardó apenas un minuto en genera una chance neta. Vega quedó ante el golero, pero su definición fue imperfecta. Sobre los 4' otra el delantero quedó en posición de gol y remató cruzado. El palo fue la única oposición que lo privó del festejo.
Al conjunto visitante le costó bastante meterse en el partido. Sólo mostró un armonioso achique de espacios hacia atrás y la sapiencia de Rivarola en el medio. El resto fue un cúmulo de voluntades, disciplinadas, pero sin creatividad.
Con la conducción de Pasquale, la "Academia" manejaba el trámite. A los 25' lo perdió Bagazzette desde inmejorable ubicación, tras desborde de Vega.
Recién en los últimos 20' Argentinos pudo acomodarse mejor en el partido. Sus volantes lograron equilibrar el juego en el sector central, aunque siempre mirando a Pardo desde muy lejos.

                                              COMPLEMENTO
En el segundo tiempo los visitantes se pararon unos metros más adelante y comenzaron a discutir la tenencia. La movilidad de Padín y Rotondi le dio otro peso en ofensiva. Y ya todo no fue tan cómodo para Rácing. A los 7' el propio Padín exigió una buena respuesta de Pardo.
Pero la "Academia" logró ponerse en ventaja, merced a la capacidad de sus individualidades. Manuel armó una notable maniobra personal y la culminó con un medido centro para el ingreso de Juan Salvio, sumado al ataque. El potente envío del lateral superó la resistencia de Amarilla y llegó a la red, desatando la lógica algarabía de sus parciales.
Argentinos trató de reaccionar y Pardo, con una notable volada, conjuró un tiro libre de Rivarola que viajaba a la red. Pero a partir de aquí, Rácing se ordenó bien, achicó bien los espacios y se preparó para liquidar todo de contra.
Por esta vía generó no menos de 5 chances inmejorables, que no logró capitalizar. A los 17' lo perdió Pasquale; sobre los 20' Manuel quedó cara a cara con el arquero rival y perdió el tanto por milímetros. Sobre los 32' Bagazzette se erró otro gol imposible, tras centro del ingresado Sottile. Además hubo otras llegadas netas, que se frustraron en el instante final.
Parecía que la "Academia" tenía todo controlado, pero a los 37' se "durmió" la defensa tras un centro cruzado y el cabezazo de Franco Padín, terminó decretando el injusto empate.
De ahí hasta el final los dos se jugaron el todo por el todo. Y tuvieron sus oportunidades. Primero lo perdió Sottile, al rematar alto desde inmejorable ubicación, y luego fue Pardo quien se esforzó para contener un disparo de Padín.
Rácing pagó un alto precio a su falta de definición y quedó muy complicado en el fondo de la tabla. Ahora deberá viajar a Ayacucho para traerse un resultado positivo. Es que ya casi se ha quedado sin margen de error.

                                           SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Gastón Doménico, Daniel Coto y Facundo Cinalli; Juan Manuel Bagazzette (Iván López), Franco Duffard, Johnatan Nogueira y Matías Pasquale; Franco Vega (Gastón Sottile) y Cristian Manuel. DT: Walter Belloni (en reemplazo del suspendido Fernando Galíndez).
ARGENTINOS: Gastón Amarilla; Sergio Nicora (Jorge Heyde), Gustavo Lopardo, Ignacio Sequeiro y Mejías Andersen (Diego Pallero); Alexis Castex, Ignacio Centeno, Iván Malinow y Diego Rivarola; Jorge Liendo (Franco Padín) y Matías Rotondi. DT: Diego Quintana.
Goles: 11' ST Juan Salvio (RC) y 37' ST Franco Padín (A).
Arbitro: Marcos Altamiranda (Tandil).
Estadio: "General Balcarce".

Fuente: http://www.diariolavanguardia.com

 

 

Kimberley (Mar del Plata) 1 Sarmiento (Ayacucho) 3

Sarmiento frenó a Kimberley y complicó a Círculo

El equipo de Ayacucho se hizo fuerte en el José Alberto Valle, le ganó 3 a 1 al "dragón", le sacó el invicto y obliga al "papero" a vencer esta tarde a América de Pirán para seguir con chances.

Una genialidad de Pablo Sosa cuando promediaba la primera etapa, fue la jugada que cambió el partido y empezó a desmoronar a Kimberley. El talentoso mediocampista de Sarmiento de Ayacucho realizó una gran maniobra personal, definió con categoría y puso el 1 a 0 para la visita. Un ratito después, Aldo Suárez falló en un córner que se le terminó metiendo y, para colmo, se fue expulsado Rodríguez Rendón. Bianchi definió la historia en el complemento y Pennisi selló el 1-3 definitivo, que acabó con el invicto de Kimberley en la Zona Región Pampeana Sur B, no pudo clasificar y compromete a Círculo Deportivo, el otro representante local, que está obligado a derrotar a América de Pirán para mantenerse con posibilidades.

Que todos los partidos ante el "Rojinegro" dejan mucha tela para cortar no quedan dudas. Y no fue la excepción. Desde el arranque, con los dos técnicos proponiendo mucho vértigo en el ataque con alineaciones similares. La diferencia fue que Juan Pedro Erreguerena le tiró toda la responsabilidad a Mariano Mignini dándole la pelota. Así, el partido llevó a que hubiera muchos espacios para golpear de contra y los defensores de ambos equipos quedaran expuestos constantemente. Primero un tiro libre de Cristian Curuchet que Aldo Suárez mandó al córner y luego un zurdazo de Matías Barreiro que se fue por encima del ángulo superior derecho de Nicolás Baez fueron las primeras de cada lado.

Pero a los 19', se concretó lo que se veía venir. Pablo Sosa hizo una gran jugada individual dejando en el camino a Rodríguez Rendón, Lucero y Coppens y definió ante la salida de Suárez que alcanzó a desviarla pero no pudo evitar que la pelota terminara entrando para establecer el 1 a 0. Intentando vestirse de héroe, Ever Ullúa se hizo cargo del equipo cambiando al sector derecho para profundizar el ataque de Kimberley que no encontraba resolución en la estocada final pese a todo lo bueno que hacía por izquierda con las subidas de Juan Cebada.

A los 26' iban a seguir las malas noticias. Rodríguez Rendón cometió una falta innecesaria por la cual Marchesini le mostró la tarjeta amarilla y, acto seguido producto de un insulto, "Coco" vio la roja que dejó a su equipo con uno menos. Con carácter pero mucho desorden el partido siguió. Si bien Ullúa pudo igualar a los 31', el zurdazo fue bien controlado por Baez que cada vez que se lo llamó, respondió.

La ventaja mínima era justa para que finalizara el primer tiempo pero a los 39' Suárez pifió en un córner de Curuchet y se le escapó la pelota para adentro del arco luego de que en las dos ejecuciones anteriores Cebada llegara a desviar nuevamente al tiro de esquina. Casi sobre el pitazo que marcaba el final del primer capítulo, Pennisi casi descuenta definiendo por encima del arquero visitante pero Federico Quintas llegó a sacarla de la línea cuando ingresaba Emiliano Coppens.

Si los 45 minutos iniciales habían sido raros, el complemento lo fue más aún. De entrada, Bianchi golpeó de contra tras una serie de rebotes que lo dejaron de frente al arco y con cara interna puso el remate abajo a la izquierda de Suárez que ya estaba vencido. Parecía que todo estaba perdido pero Kimberley mantenía la esperanza a fuerza de voluntad y amor propio. De esa forma llegó al gol a los 12 cuando Pennisi fulminó a Baez luego de que el "Pampa" le atajara el disparo desde los 12 pasos.

Ahí Erreguerena volvió a la tierra y el "Dragón", incentivado, fue para adelante a pura intensidad pero errando en los metros finales. La doble amonestación de Pablo Otemuro a los 17' volvió a darle vida a los de Mignini que no podían encontrar el rumbo.

A los 26' se terminó de quebrar el partido. Es que entre Mañas y Pennisi manejaron muy bien un tiro libre indirecto dentro del área pero Baez, estirándose a más no poder, mandó la pelota al tiro de esquina. Dos minutos más tarde, Coppens vio la segunda cartulina amarilla y Kimberley ya jugaba con 9.

De ahí hasta el final fue aguantar las arremetidas de Sarmiento y salir de contra con la velocidad de Lucas Enríquez y la potencia de Fleming pero ni uno ni otro logró hacer los espacios necesarios. Para completar un mediodía para el olvido, a los 43' Guido Lucero también vio la roja.

Así, Kimberley no pudo estirar la racha de 13 partidos invictos, la mayor en su historia en participaciones en Torneo AFA (iguala a la campaña de 1973). Ahora se vendrá una semana agitada teniendo en cuenta las tres bajas por expulsiones y como evolucionan físicamente algunos jugadores que venían arrastrando molestias para viajar a Las Flores el próximo fin de semana para concretar la clasificación antes de la jornada libre.

Kimberley (1): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Julián Servera, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. DT: Mariano Mignini.

Cambios: ST 10' Lucas Enriquez por Ullúa, 25' Franco Mañas por Barreiro y 35' Marcos Rondanina por Cebada.

Sarmiento de Ayacucho (3): Nicolás Báez; Nicolás Toledo, Federico Quintas, Gabriel Cantero y Pablo Otemuro; Abel Najurieta, Juan Ledesma y Pablo Sosa; Alexis Morales, Octavio Bianchi y Cristian Curuchet. DT: Juan Pedro Erreguerena.

Cambios: ST 13' Víctor Reynoso por Najurieta, 18' Juan Jalil por Sosa y 37' Emiliano Barrutia por Curuchet.

Goles: PT 19' Sosa (S) y 39' Suárez, en contra (S); ST 4' Bianchi (S) y 12' Pennisi (K).
Incidencias: PT 26' expulsado Rodríguez Rendón (K); ST 12' Baez le contuvo un penal a Pennisi (K), 17' expulsado Otemuro (S), 28' expulsado Coppens (K) y 43' expulsado Lucero (K).
Árbitro: Enuel Marchesini, de Chascomús.
Estadio: José Alberto Valle.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

 

Circulo Dep. Otamendi 2 America (Gral. Piran) 1

Círculo se aferra a la ilusión

Con un gol  de "Pipi" Parra en el tercer minuto de descuento, el "papero" venció 2 a 1 a América de Piran y sigue en la lucha por la clasificación .

No le sobró nada, pero a quién le importa. El triunfo de Sarmiento de Ayacucho sobre Kimberley a la mañana, lo había dejado a Círculo Deportivo con la obligación de derrotar a América de Pirán para mantener las aspiraciones de clasificar a la próxima fase. Y en la última pelota del partido, Leandro Parra tuvo su aparición goleadora para darle el 2 a 1 al equipo de Damián García que sigue expectante, a 3 puntos del "rojinegro" y 4 del "dragón", que tiene un partido más que sus perseguidores.

De entrada, Círculo se hizo cargo de sus necesidades y salió a tomar el protagonismo desde el primer minuto, pero le costó generar situaciones de gol. Sin embargo, América, un plantel lleno de nombres que nunca se terminó de consolidar como equipo, aprovechó su primera ocasión neta de gol y enmudeció el "Guillermo Trama" cuando Ricardo Sendra selló el 1 a 0 para la visita.

Todo cuesta arriba para el "papero" que confundió velocidad con apuro, no tuvo claridad y casi no llevó peligro al arco de Pablo Morata. Es más, América estuvo más cerca de irse al descanso con una ventaja mayor, con un remate que se perdió apenas al lado del palo de Del Curto, cuando transcurrían 35'.

Los retos en el complemento le hicieron un click a los jugadores, que salieron con más enjundia a jugar la segunda mitad, sabiendo que tenían la última chance de soñar con la clasificación. Y si bien les siguió costando en los últimos metros, merodeó el área visitante y a los 30' generó un penal que Enzo Astiz canjeó por gol para igualar el partido y ponerle dramatismo al cuarto de hora final.

El empate le dio el envión que necesitaba y tuvo dos opciones netas para desnivelar, primero con un centro de Alejandroff que no llegó a conectar Astiz y luego con un buen remate de Enzo Vértiz que hizo lucir al arquero. Pero eso se pinchó a los 39', cuando expulsaron al autor de la igualdad y parecía que ya no se podría cambiar la historia. Hasta que en el último suspiro, en el tercer minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro, Leandro Parra sacó a relucir su capacidad goleadora e hizo explotar Otamendi, con un gol que valió más que un triunfo, que vale una ilusión que está más viva que nunca.

Fuente: http://www.0223.com.ar/

Domingo 23 de octubre de 2016, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Miércoles 26 de octubre de 2016, 21:15 · Citar
Che, luquitas, en serio que queres hablar de historia entre Sarmiento y su nieto Kimberley?? mira que tengo todo anotado. Si tenes dudas, preguntale a ascensodelinterior.com.ar
Mira, estan jugando estos torneos desde el 2013. Jugaron 12 partidos, Kimberley gano 2 y SARMIENTO 5, y empataron en 5. En esos cinco empates esta el 2 a 2 por la copa argentina (en la cual te la pusimos con 9 jugadores).
Mira, la tenes adentro, con 11, 10 ó 9 jugadores. A las 11, a las 15.30 o a las 16. No podes hablar, la tenes bien adentro...
Anónimo · Miércoles 26 de octubre de 2016, 19:11 · Citar
bien por racing que con jugadores amateur y la liga de su ciudad en contra hace un papel decoroso fuerza aca y a terminar de la mejor manera
lucas · Martes 25 de octubre de 2016, 08:21 · Citar
5 a 0 ... ya q hablan d recuerdos ..
cacho · Lunes 24 de octubre de 2016, 22:51 · Citar
DIEGO inferiores a quien a los pechos frios de KIMBERLEY, ja ja no me hagas reir, van a tener que poner platita, para que les den algun penal. pechos frios, te rompio el ogt ayacucho va como siempre ja ja ja.
diego · Lunes 24 de octubre de 2016, 22:22 · Citar
Cacho.. si sos d circulo no podes ni hablar .. perdiste 2 finales d local y una d visitante y lloraste x todos lados. Estan haciendo un campañon los 3 equipos .. cualquiera puede quedar afuera .. no muestres tu complejo d imferioridad .. la historia d los club estan escritas .. leelas y saca tus conclusiones..
Rojinegro · Lunes 24 de octubre de 2016, 20:16 · Citar
Que pasò Kimberley?? no te alcanzò con un penal como te dan todos los partidos?? Donde està el boludo ese de Diego, que decia que eramos amigos de Cendra de Olavarria. Te ganamos con cualquier arbitro, con 10, y con 9 jugadores te dejamos afuera de la Copa (te acordas??). Nunca se rian de los demàs, porque a uds. no les sobra nada.
0223 = impresentables, 0 imparcialidad.
cacho · Lunes 24 de octubre de 2016, 11:55 · Citar
estos de 0223 son hermosos, titulo le gano a kimberley y complico a circulo. A KIMBERLEY NO LO COMPLICO. OJO QUE PUEDEN QUEDAR AFUERA MATEMATICAMENTE PUEDEN QUEDAR AFUERA MANGA DE MARICONES. PECHOS FRIOS, LES VBA A COSTAR VENDER ALGUNAS ZAPATILLAS MAS, NO SE CREAN X QUE TODABIA NO ESTAN ADENTRO. Y ESTA DESMOSTRADO QUE NO TIENEN HUEVOS DESDE YA ALGUN PENAL MAS LE VAN A DAR.