/
Buenos Aires Misiones Nacional B Brown (Adrogué)

Brown (Adrogue) 2 - Crucero del Norte 0

Crucero perdió 2 a 0 con Brown en Adrogué y quedó en el fondo de la tabla

Crucero del Norte cayó esta tarde 2 a 0 con Brown de Adrogué en un partido disputado en el Sur del Conurbano bonaerense.

Los goles para el equipo local los convirtieron Lucas Oviedo a los 40 minutos y Juan M. García a los 4 minutos del complemento.

El equipo de Miguel “Pico” Salinas tuvo algunas chances para descontar, pero no las pudo concretar, en cambio pagó caro sus errores en defensa.

Con esta derrota, Crucero quedó anteúltimo en la tabla de posiciones con 8 unidades. Deberá reestablecerse el próximo domingo, cuando reciba a Brown de Puerto Madryn por la fecha 12va.

Para Brown de Adrogué la victoria fue un bálsamo, ya que venía de sufrir derrotas en las últimas tres fechas, y así detuvo su caída. Se reencontró con la victorias luego de seis partidos. Los de Vico se acomodaron a tres del líder, Villa Dálmine.

Brown llegaba de perder consecutivamente con Instituto de Córdoba (2-5), Chacarita Juniors (1-2) y San Martín de Tucumán (1-2) y antes había igualado con Juventud Unida de Gualeguaychú (1-1), Los Andes (1-1) y Gimnasia de Jujuy (0-0), por lo que su última victoria databa el 3 de septiembre cuando se impuso sobre Flandria (1-0) por la segunda fecha.
Por su parte, Crucero sufrió la segunda caída en fila tras el 0-2 con Atlético Paraná y permanece con ocho unidades en la vigésima posición.

= Síntesis =
Brown de Adrogué: Martí­n Rí­os; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Lucas Oviedo, Juan Olivares y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Pedro Brítez, Federico Domínguez, Imanol Iriberri y Nicolás Castro; Abel Méndez y Lucas Vera Pirez. DT: Miguel Salinas.

Gol en el primer tiempo: 41m. Oviedo (B).
Gol en el segundo tiempo: 6m. García (B).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. José Dujaut por Iriberri y Braian Perusatto por Brítez (CN); 28m. Brian Gómez por Nieto y Javier Grbec por García (B); 36m. Mauro Siergiejuk por Vera Pirez (CN) y 41m. Leonardo Zaragoza por Soto (B).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Brown de Adrogué.

http://misionesonline.net/

Domingo 23 de octubre de 2016, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: