Nueva Chicago 3 Villa Dalmine 1
CONTUNDENTE TRIUNFO DE NUEVA CHICAGO
En la lluviosa tarde de Mataderos, el conjunto local se impuso por 3 a 1 a Villa Dalmine, dominando el encuentro los 90 minutos.
Se sabía que iba a ser una jornada especial en Mataderos. Chicago llegaba con la obligación de ganar y su técnico tenía las horas contadas si no ganaba. Por eso el local salió a la cancha a comerse al equipo de Campana. Tal es así que, a los dos minutos el travesaño le negó la apertura del marcador, la cual no se hizo mucho esperar y llego a los 12 minutos, cuando tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, la pelota le quedo a Cardozo quien con un disparo fuerte hizo delirar a la parcialidad local.
Chicago no se quedó con el 1 a 0 y siguió yendo en búsqueda de más y en dos ocasiones estuvo muy cerca de ampliar el marcador. Dalmine era puro desconcierto y solo tuvo un tiro libre en los pies de Pablo Ruiz que se fue cerca del palo del “Oso” Sanchez.
El segundo tiempo mostró un Dalmine más ofensivo en búsqueda del empate y casi lo logró a través de un disparo de media distancia de Cerica que de milagro no fue gol. Pero en la jugada siguiente, la figura de la cancha, Luciano Nequecaur puso el 2 a 0 que le dio más tranquilidad al local, la cual solo fue alterada por una equivocación entre Sanchez y Palmieri, que el propio Palmieri pifio y la metio en su propio arco.
Cerca del final, y producto de una jugada preparada en la semana, Marcos Aguirre marcó un verdadero golazo y puso cifras definitivas para el triunfo del equipo de Mataderos por 3 a 1, dándole un poco de oxígeno a Damian Timpani. Dalmine poco mostró de aquel equipo sensación que apareció en las primeras fechas del torneo y deslumbró a propios y extraños. En las próximas fechas se verá cuál de las dos caras será la verdadera versión del equipo violeta.
Mal arbitraje de Ariel Penel.
ASCENSO DEL INTERIOR
Martes 25 de octubre de 2016, 19:32