/
Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 2 - 1 San Jorge (Tuc)

San Jorge sufrió un duro golpe en Concepción 

El "Expreso" cayó por 2 a 1 ante el Cuervo en "La Perla del Sur". Hernán Herrera y Gonzalo Garavano anotaron los goles del triunfo para el conjunto de Salvador Ragusa, mientras que Maximiliano Osurak había puesto en ventaja a los de Osvaldo Bernasconi al minuto del Primer Tiempo.

El "Expreso" no pudo en "La Perla del Sur" y cayó por 2 a 1 frente al "Cuervo" tucumano.

Primer Tiempo

San Jorge tuvo un comienzo arrollador. Al minuto de juego, llegó el gol de cabeza de Osurak y la desazón recorría cada rincón del Estadio "Antonio Guillén". Además, el "Expreso" contó con grandes posibilidades para aumentar el marcador en el primer cuarto de hora del encuentro: primero, César Montiglio mandó una pelota por encima del travesaño luego de que la figura del Verde vestido de blanco para la ocasión, Germán Mayenfisch, lo dejará en clara posición de gol. Minutos más tarde, una extraña salida en una pelota parada de Concepción F.C. le permitió a Jesús Vera irse de cara al arco de Omar Santillán pero el Perro no decidió bien en la finalización de la jugada y Concepción zafó.
A los 22 minutos del Primer Tiempo, el "Cuervo" encontró el empate desde un tiro libre que no fue. Edgardo Galíndez cortó muy bien una contra comandada por Hernán Herrera pero el árbitro Sebastián Mastrangelo no lo entendió así: amarilla para el "Mudo" y de esa pelota parada llegó el gol del local: centro pasado al segundo palo, Garavano se la bajó al medio a Herrera que sin problemas venció la resistencia de Gonzalo Carniel.
De ahí en más se equilibró el juego. San Jorge no convirtió cuando tuvo las chances y le dio vida a un Concepción F.C. que se terminó de despertar en la segunda mitad.

Segundo Tiempo

Germán Mayenfisch, por lejos, fue la figura del partido. Imparable por momentos, fue la carta de ataque más peligrosa del "Expreso". Por su parte, Gonzalo Garavano estuvo picante arriba para molestar a los centrales de Bernasconi y además, fue el autor del segundo tanto. Jorge Zambrana encaró por derecha y mandó un centro perfecto para el ex Atlético, quien de cabeza exigió a Carniel, quien tuvo que dar un rebote que le concedió el sueño del delantero a Garavano: la pelota picando mansamente hacía vos con el arquero vencido. 2 a 1.
Con más ganas que fútbol, San Jorge buscó la igualdad. Mayenfisch armó una apilada preciosa y sacó un remate exigido para que Santillán se luzca en la tapada final. El rebote le quedó a Osurak que asistió a Vera para el gol pero la jugada quedó anulada por offside del número "7" del "Expreso".
Concepción no hizo mucho para quedarse con los tres puntos pero aprovechó las oportunidades que tuvo, cosa que al Verde le cuesta hacer en los últimos partidos.
El próximo Domingo 30 a las 16:30 horas, San Jorge recibirá en Ranchillos a Juventud Antoniana de Salta por la Fecha 10 del Torneo Federal A 2016/17 con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

SÍNTESIS:

CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB 2:
Omar Santillán; Hernán De Camilo, Fernando Fontana, Walter Arrieta, Dario Juan; Pablo Aldonate, Pablo Desposito, Matías García, Jorge Zambrana; Hernán Herrera y Gonzalo Garavano.
DT: Salvador Ragusa.

SAN JORGE 1:
Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Salvador Bollea, Edgardo Galíndez, Franco Zambrano; César Montiglio, Alejandro Pérez, Lucas Bossio, Germán Mayenfisch; Maximiliano Osurak y Jesús Vera.
DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles: 1 PT Maximiliano Osurak (SJ), 22 PT Hernán Herrera (CFC), 32 ST Gonzalo Garavano (CFC
Amonestados: 21 PT Edgardo Galíndez (CFC), 23 PT Salvador Bollea (SJ), 35 PT Hernán Herrera (CFC), 44 PT Franco Zambrano (SJ), 15 ST Fernando Fontana (CFC), 16 ST Gonzalo Garavano (CFC).
Cambios: 10 ST Lautaro Mansilla por Hernán Herrera (CFC), 20 ST Fabio Pereyra por Edgardo Galíndez (SJ), 23 ST Nicolás Roldán por Maxi Osurak (SJ), 36 ST Juan Raponi por Carlos Aldonate (CFC), 39 ST Javier Pintos por César Montiglio (SJ), 42 ST Leandro Alonso por Gonzalo Garavano (CFC)
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Salta).
Asistente 1: Diego Leonardo Lambertín (Salta).
Asistente 2: Maximiliano Gabriel Silcán Jerez (Valle Viejo).
Estadio: "Antonio Guillén" (Concepción Fútbol Club).

FUENTE: PRENSA DE SAN JORGE.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN JORGE.

Miércoles 26 de octubre de 2016, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: