/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

El "Rojo" empató en su casa y aburrió a todos

Independiente y Villa Mitre igualaron sin goles en un partido para el olvido. El "Albirrojo" sigue último y Solana no encuentra respiro.

Villa pelea con los centrales del conjunto bahiense

Promediaban los diez minutos del Segundo Tiempo. Mauricio Villa recibió de espalda al arco y de media vuelta remató fuerte a las manos del arquero Tavoliere. Ese fue el primer y único disparo al arco de Independiente en el penoso empate sin goles ante Villa Mitre por la 9ª fecha del torneo Federal A.
En casa y ante su gente, el "Rojo" llegaba con la necesidad de sumar de a tres para despegarse del fondo de la tabla, pero estuvo muy lejos de su producción ideal y terminó quedándose con un punto en un 0 a 0 que no miró con malos ojos.
Del otro lado, el equipo bahiense planteó un partido inteligente cortando los circuitos de juego del local y se llevó lo que vino a buscar, aunque incluso pudo haberlo ganado en algún tramo del encuentro.
Sin dudas, uno de los partidos más flojos en cuanto a espectáculo que hayan brindado dos equipos en lo que va de la zona patagónica. La gente se fue molesta del predio de la Chocón al fondo y despidieron al equipo con silbidos y algunos insultos.

Primer Tiempo

Gerardo Solana, que debió ver el partido desde afuera por la expulsión sufrida ante Deportivo Madryn, sigue sin encontrarle la vuelta al equipo.
El partido fue un cúmulo de buenas intenciones, aunque ejecutadas de mala manera. Trabado en el medio y con escasos pasajes de juego asociado. El "Albirrojo" sintió la ausencia de su capitán Manuel Berra, sobre todo a la hora de la recuperación, lo que afectó también al juego ofensivo. En la primera mitad, la visita tuvo la más clara con un tiro libre de Franzino que Ávila tapó magistralmente. Para el Rojo, sólo un buen desborde de Tordini, que no llegó a meter la pelota atrás para la entrada de los delanteros.

Segundo Tiempo

En el complemento, el mencionado remate de Villa y alguna de Fondacaro en un complemento que repitió la dinámica del primero. El DT probó con Hugo Hernández y Alan Sack en el ataque, pero nunca les llegó la pelota con claridad.
La visita, con más resto, apretó sobre el final y tuvo una clara con un remate de Leonardo López tras una buena jugada colectiva por la derecha.
Así se cerró un partido para el olvido en la capital neuquina. La próxima fecha, el "Rojo" deberá ir a "La Visera" a sumar de a tres para, de una vez por todas comenzar a levantar vuelo en una campaña tan magra como el partido de ayer.

FUENTE: MAURICIO REINA (DIARIO LA MAÑANA).

FOTO: MARÍA ISABEL SÁNCHEZ (DIARIO LA MAÑANA).

Jueves 27 de octubre de 2016, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: