/
Chaco Fed. A Zona 6 Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Chaco For Ever 1 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

La ambición de For Ever no pudo con Guaraní

Fue 1 a 1 en el "Gigante", por la Fecha 9. Ganaba el "Franjeado" por Hobecker, pero Leandro Benítez lo empardó para el "Negro". El equipo de Dechat lo buscó hasta el final, pero no pudo con la solidez defensiva de los posadeños. El elenco chaqueño sigue como escolta y el Domingo visita a "Sol".

For Ever y Guaraní Antonio Franco de Posadas quedaron a mano en el "Gigante" de la Avenida 9 de Julio al igualar 1 a 1, en duelo de la Fecha 9 del Torneo Federal "A" de fútbol (Zona 6) jugado este Miércoles por la noche.
Comenzó ganando la visita por el gol de Osvaldo Hobecker (a los 18 minutos del Segundo Tiempo), pero el "Negro" lo igualó a través de Leandro Benítez (a los 28 minutos del Segundo Ttiempo).
En la próxima fecha, For Ever visitará a Sol de América en Formosa; y Sarmiento recibirá a Patria. Ambos partidos serán el Domingo.

Primer Tiempo

En el inicio todo fue muy parejo y estudiado. Guaraní, que se paró con un 4-3-1-2, jugó en campo rival en los primeros 15 minutos, gracias a la sapiencia de Barinaga y a un "Yiyi" Rivero que siempre buscó asociarse con el "10". Además, Goñi jugó suelto y cuando le ganó las espaldas a Gómez, generó problemas.
Pero pasado ese lapso For Ever emparejó el trámite. Si bien Russo y Benítez pasaron poco al ataque y se preocuparon más por Barinaga y Rivero (que fueron bien tomados en líneas generales), la velocidad de Grandis fue determinante para que el "Negro" genere peligro, además de un Magno que siempre preocupa y el "aguante" de López arriba.
Lo tuvo la visita con un centro de Barinaga que Rivero empujó y se fue por arriba. Y también lo tuvo el "Negro" con un tiro cruzado de Passaglia que cerró justo la defensa local.

Segundo Tiempo

En el complemento, For Ever salió decidido a jugarlo 20 metros más adelante. Passaglia presionó más arriba y tanto Grandis por derecha como Magno por izquierda siguieron haciendo de las suyas.
Pero cuando daba la sensación de que For Ever se iba a decidir a ganarlo, Guaraní llegó al gol. La pelota salió hacia la derecha, Barinaga tiró el centro y Ledesma no la pudo embolsar: la pelota le quedó mansita al paraguayo Hobecker, que sólo la tuvo que tocar para poner el 1 a 0.
Dechat puso a Olivari en lugar de Russo, buscando más salida por el costado derecho, y For Ever tuvo la fortuna de igualarlo rápido con un centro de Grandis en el que hubo un desvío en el área y apareció Leandro Benítez, que de derecha lo empató en el arco de la 9 de Julio.
Allí se lesionó Sottile y Dechat metió a Parera; y luego ingresó Valdez por un extenuado Grandis. For Ever lo apuró y se lo quiso ganar "de prepo", pero la solvencia de Barreña, la experiencia del "Paragua" Armando González, un "Colorado" Fioravanti que se corrió todo y un Vega que estuvo seguro en los centros finales, hicieron que Guaraní saque el puntito del que se fue enamorando en el tramo final.
Fue 1 a 1, con un gusto raro para For Ever. Porque la historia se le podía haber complicado si no empataba rápido, pero al fin y al cabo con un sabor agrio porque no pudo sumar de a tres en el "Gigante".

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 1:
Leandro Ledesma; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis (41ST Gabriel Valdez), Nicolás Sottile, Juan Pablo Passaglia, Diego Magno; Juan Manuel López.
DT: Pedro Dechat.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1:
Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González, Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi; Luis Rivero y Cristian Barinaga.
DT: Sebastián Pena.

Goles: 18 ST Osvaldo Hobecker (G), 28 ST Leandro Benítez (FE).
Cambios: 23 ST Nahuel Olivari por Pablo Russo (FE), 27 ST Darío Soma por Osvaldo Hobecker (G), 29 ST Sebastián Parera por Nicolás Sottile (FE), 30 ST Alan Almirón por Agustín Goñi (G), 38 ST Guillermo Villalba por Rodrigo Bareiro (G), 41 ST Gabriel Valdez por Matías Grandis (FE).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Laureano Ricardo Leiva (Formosa).
Asistente 2: Diego Arnaldo Fernández (Formosa).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL DIARIO DE LA REGIÓN.

Jueves 27 de octubre de 2016, 02:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel · Sábado 29 de octubre de 2016, 13:12 · Citar
colorado fioravanti hector gomez tenelo en cuenta para for ever...traelo