/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Fed. B Zona 08 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela) Tiro Federal (Rosario) Viale FBC

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - 12º Fecha

Colegiales (Concordia) 0 Belgrano (Paraná) 0

Click para Ampliar

Belgrano empató pese a tener uno más

En Concordia, Belgrano y Colegiales igualaron 0-0 por la duodécima fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Este resultado deja en vilo al Mondonguero, que deberá estar pendiente al partido entre Atlético Uruguay y Libertad para saber si permanecerá en la zona de clasificación, ya que el Decano y los paranaenses tienen 20 puntos, aunque los últimos tienen mejor diferencia de gol. El Pompeyano, en tanto, ya se quedó sin chances de ingresar a la próxima ronda y está sexto. En la próxima jornada, el equipo de Daniel Veronesse afrontará una verdadera final ante el equipo uruguayense.
Ambos equipos carecieron de toda lucidez para enhebrar una jugada colectiva interesante y, mucho menos, una situación de gol.

La única medianamente concreta se dio en tiempo de descuento, cuando Franco Chiavarini eludió a Mauricio Benítez y se encontró con el arquero, pero su remate cruzado se fue sobre el palo derecho del arquero local.

En el resto del compromiso los guardavallas sólo debieron controlar algún que otro centro. Ni siquiera la expulsión de Emiliano Monzón a los 27 sirvió para que el encuentro tuviera algún cambio.

Apenas levemente superior en el inicio Colegiales, pero sólo por el manejo de la pelota, consigna El Diario. En el complemento fue mejor Belgrano y la expulsión sirvió para reafirmar eso, aunque no sirvió para que exista algún gol.

Así se fue el partido, con la igualdad 0-0 y con Belgrano concentrado para el cotejo ante Atlético Uruguay del próximo fin de semana.

-SÍNTESIS-
Colegiales 0-0 Belgrano.

Expulsado:
27’ST: Emiliano Monzón.

Formaciones:
Colegiales:
Cristian Pinillo; Emanuel Monzón, Mauro Benítez, Juan Caro, Enrique Pereyra; Matías Barone, Denis Linzazo, Gustavo Huerta; Martín Alegre, Matías Benítez y Pedro Iturbe.
DT: Gustavo Acosta

Belgrano:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Renzo Morato, Juan Navarrete, Daniel Lover, Ángel Albornoz; Joaquín Cabral.
DT: Daniel Veronesse.

Cambios:
14’ST: ingresó Leonardo Valenzuela en lugar de Gustavo Huerta (COL).
19’ST: ingresó Franco Chiavarini en lugar de Luca Mantello (BEL).
22’ST: ingresó Oscar Petrabissi en lugar de Matías Barone (COL).
31’ST: ingresó Ezequiel Comas en lugar de Ángel Albornoz (BEL).
38’ST: ingresó Gustavo Ruiz Diaz en lugar de Martín Alegre (COL).
38’ST: ingresó Walter Torres en lugar de Joaquín Cabral (B).

Amonestado
-En Belgrano: Juan Navarrete.

Árbitro: Maximiliano Moya.

Estadio: Parque Mitre.

Fuente: El Diario y Diario El Sol.

http://analisisdigital.com.ar

 

 

S.D.Achirense 2 Sta.María Oro (Concordia) 1

No necesitaba sufrir tanto

Colonia Las Achiras (especial)- Social y Deportivo Achirense derrotó esta tarde a Santa María de Oro (Concordia) por 2-1 y mantiene de esta forma su primer puesto en la zona esperando por el resultado de Atlético Uruguay que este domingo visita a Colegiales para conocer si siguen compartiendo ese lugar o queda nuevamente en soledad.

Pese a que fue un claro dominador de la primera etapa, en el segundo, y para sorpresa de todos, Santa María de Oro inclinó la cancha hacia el arco de Coloca, logrando descontar y por momentos hasta mereciendo el empate.

Bruno Nasta a los siete y a los quince minutos de la primera etapa adelantó al local quien hasta el final de esta etapa fue muy superior a un rival que apenas pudo en un par de ocasiones llegar al arco defendido por Coloca.

Primero con un fuerte remate al primer palo de Salas, y luego punteando una pelota que Weizzentel en el área chica no logó rechazar, de esa manera Nasta aseguraba la ventaja local y acrecentaba su cuota goleadora en el torneo. Para destacar también por el lado local los desbordes y las apariciones de Laureiro por el costado izquierdo.

El comienzo de la segunda etapa comenzó a mostrar otro panorama desde el principio y mucho tuvo que ver la manera en que encaró esta etapa el visitante. No sólo que arriesgó, sino que presionó y le quitó el útil a Achirense.

A los 4´ una pelota dentro del área dio en el brazo izquierdo de Benítez sancionando correctamente la falta el árbitro Zamora. El penal lo ejecutó acertadamente Peme consiguiendo así el descuento. Además con el ingreso de Ragone el elenco concordiense fue más punzante y se animó a jugarle de igual a igual a Achirense que a su vez ingresó en una confusión que no le favorecía, perdió el medio, la pelota y por ende el juego que lo caracteriza de toque y desmarque.

Llegaron los cambios de Fullana pero tampoco surtieron efecto en el corto plazo. Santa María de Oro logró con el buen despliegue de Caballero y la peligrosidad de los Luna adelante poner en aprietos a una defensa que realmente lo sintió.

Pero así como el visitante atacaba, también dejaba espacios para el contragolpe local. Apagado Francolini, ingresó por él Silvio González que pudo abrir mejor la cancha y conseguir un par de desbordes.

Pudo haber llegado al tercero Achirense, pero también pudo haberlo empatado su rival. En tiempo adicionado incluso un cabezazo de Roberto Luna dio en el travesaño aunque la jugada terminó siendo invalidada por posición adelantada del delantero.

Con el pitazo final del árbitro llegó el alivio para Achirense. Victoria que lo mantiene en la punta pero que a su vez lo tendrá que obligar a trabajar para mejorar su rendimiento para el próximo partido.

 

Síntesis del partido

Achirense 2

Matías Coloca; Marcos Benítez; Maxi Raffo; Elías Amarillo; Gonzalo Rodríguez; Francisco Marotti; Lisardo Francolini; Alejandro Verón; Bruno Nasta; Héctor Ledesma; Johan Laureiro. DT: Miguel Fullana.

Cambios: Patricio Cartosio x Francolini; Diego Delmastro x Rodríguez y Silvio González x Laureiro.

 

Santa María de Oro 1

Jonathan Salas; Claudio Weizzentel; Leonardo Sanabria; Ramón Sánchez; Maximiliano Caballero; Gastón Petrucci; Rubén Martínez; Santiago Peme; Roberto Luna; Adrián Trinidad; David Luna. 

Cambios: Maxi Ragone x Martinez y Agustín Quirós x Trinidad.

Estadio “Guillermo Bonnin”

Arbitro: Daniel Zamora (Liga de Paraná)

Goles: 7´ y 13´Pt. Nasta (A) y 5´St. Peme (SMO) de penal.

ADOLFO SANCHEZ 

EL OBSERVADOR COLON

 

Ganó y sufrió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la fecha 12 del Torneo de la Cuarta categoría del Ascenso Argentino, Achirense, puntero, le gano al último de la Zona Litoral Sur A, un gran primer tiempo verde y un complemento para el olvido fueron los factores que hicieron que sea una victoria muy sufrida. Al borde de la clasificación.
 
La linda tarde tuvo un brillante comienzo para los de Fullana, prácticamente fue un monologo el arranque, Johan Laureiro se colaba por todos los agujeros de una defensa que solo le miraba la camiseta, los desbordes de este mismo junto a Maximiliano Raffo hacían llegar con cada vez más peligro, esto hizo que rápidamente le llegue la pelota al que sabe, Bruno Nasta sacaba un zapatazo pegado al palo de Salas y solamente a los 7 minutos ya lo ganaba por la mínima, 8 minutos después y luego de un centro, vuelve a tomar la pelota dentro del área chica y prácticamente al mismo rincón, en los pies del Goleador (suma 11 anotaciones), Nasta ponía el 2 a 0. Todo era para que termine en goleada, Francolini, Nasta, Ledesma y hasta el mismo Laureiro tuvieron para ampliar el marcador, la suerte no estuvo de su lado y la primera parte terminaba con total tranquilidad para los locales, sabiendo que no iba a tener dificultad en quedarse con los 3 puntos.
El Complemento, quizás sabiendo que el resultado lo dejaba al borde de perder la categoría, lo tuvo como total protagonista al Santo de Concordia, desde el comienzo, no solo le gano el terreno al Verde, sino que lo dejo sin ideas, sin dominio de la pelota y totalmente desorientado en la cancha, el descuento llego a los 5 cuando por una mano de Marcos Benítez, Santiago Peme la cambio por gol, 15 minutos más le costó al verde tener algo de domino, fue mucho más el equipo de Nacer, quien cambio la cara después de la primera parte. Miguel Fullana movió el banco intentando revertir el dominio, Cartosio y Delmastro con más frescura lograron sacar al equipo del Fondo, y volcado un poco al contragolpe más cerca del final tuvo la posibilidad de liquidarlo, Veron, Nasta y el también ingresado González tuvieron posibilidad de convertir, la suerte dijo que se iba a sufrir hasta el minuto 49. Achirense ganó, pero por el trámite del complemento fue sufriendo, será para trabajar en la semana ya mentalizado en que son dos encuentros para sellar la Clasificación, el próximo compromiso será en el estadio Leandro Secotti de Viale ante el Anfitrión. 
 
Resumen:
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Matias Coloca, 2. Marcos Benítez, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Gonzalo Rodriguez, 6. Francisco Marotti, 7. Lisardo Francolini, 8. Alejandro Veron, 9. Bruno Nasta, 10. Hector Ledesma, 11. Johan Laureiro. DT: Miguel Fullana (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Tomas Ramirez, 14. Diego Delmastro, 15. Patricio Cartosio, 16. Hugo Serravalle, 17. Silvio Gonzalez, 18. Adriano Fariña)
 
Santa Maria de Oro 1: 1. Jonatan Salas, 2. Clau Weizetel, 3. Leonardo Zanabria, 4. Ramon Sanchez, 5. Maximiliano Caballero, 6. Gaston Petrucci, 7. Ruben Martinez, 8. Santiago Peme, 9. Roberto Luna, 10. Adrian Trinidad, 11. David Luna. DT: Silvio Nacer (Suplentes: 12. Juan Ortiz, 13. Alberto Gallo, 14. Francisco Ferreyra, 15. Agustin Quiroz, 16. Maximiliano Ragone, 18. Diego Luna)
 
Goles: 07PT. Bruno Nasta (A), 15PT. Bruno Nasta (A), 04ST.Santiago Peme (P)(SM).
 
Cambios: Patricio Cartosio x Lisardo Francolini, Diego Delmastro x Gonzalo Rodriguez, Silvio Gonzalez x Johan Laureiro (A), Maximiliano Ragone x Ruben Martinez, Agustin Quiroz x Adrian Trinidad (SM).
 
Amonestados: Elias Amarillo, Gonzalo Rodriguez, Alejandro Veron (A), Maximiliano Caballero (SM).
 
Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras
 
Prensa Achirense
PH: Leo Delgado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pto. Gral. San Martin 2 Viale FBC 1

Emir Izaguirre anotó el gol de Viale FBC, aunque de poco sirvió para evitar la derrota.

Sigue sin ganar afuera

 

 

 

 

La V azulada cayó 2-1 y sumó su sexto traspié fuera de casa, donde hasta ahora no pudo acreditarse puntos en la presente competencia.

Por ahora no puede cosechar fuera de casa. Viale FBC perdió 2 a 1 ante Puerto San Martín, de la localidad de Puerto General San Martín, elenco que representa a la Liga de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. El compromiso se disputó ayer por la tarde y correspondió a la duodécima fecha, quinta de las revanchas, de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.
Con esta victoria, el conjunto de la vecina provincia se aseguró la permanencia en la categoría.
DE ENTRADA. En el primer tiempo dominó la escuadra anfitriona, que estableció la diferencia en la red. El primer grito llegó a los 3’ cuando triangularon en el sector derecho del campo de juego visitante, cerca del vértice del área. Ahí Pérez habilitó a Alberto Rolón quien sacó un derechazo que se coló en el ángulo diestro del arco defendido por Lucas Rodríguez.
Enseguida nomás. A los 7’, hubo una nueva combinación entre Pérez, Moya y Rolón, quienes se mostraron muy activos en el primer período.
Generaron un tiro de esquina, que luego fue cabeceado por Neumayer, el balón pegó en el palo y el rebote le quedó a Franco Oviedo que sólo debió empujar la redonda a la red.
Los locales pudieron aumentar la ventaja por intermedio de Vergara, que definió por arriba del travesaño. Mientras que la visita logró generar una situación clara con un remate cruzado de Thuot que pasó cerca.
DESCUENTO. En un segundo período más equilibrado, la escuadra visitante consiguió descontar y se ilusionó. Acoglanis se tiró a barrer en el área y le punteó el balón a Ruiz Díaz, pero el árbitro entendió que hubo infracción. La pena máxima fue ejecutada por Emir Izaguirre, esquinado y abajo, sobre el palo izquierdo del arquero Buenavía.
En la búsqueda del empate la escuadra de Paraná Campaña intentó con remates de larga distancia porque le costó superar el cerrojo propuesto por su adversario. Pero no logró el objetivo de conseguir su primera unidad fuera de casa.
COMPLETARON. Libertad de Concordia, en condición de anfitrión, venció a Atlético Uruguay por la mínima expresión. El único tanto fue anotado por Lucas Rivero a los 40’ del primer período. Este capítulo se había puesto en marcha el sábado con la victoria de Deportivo Achirense, de Colonia Las Achiras, sobre Santa María de Oro de Concordia (2-1) y el empate entre Colegiales de Concordia y Belgrano de Paraná (0-0).
PRÓXIMA FECHA. En la decimotercera jornada, sexta de las revanchas y anteúltima, se disputarán los siguientes compromisos: Santa María de Oro-Libertad, Viale FBC-Dep. Achirense (iría el viernes venidero a las 20), Colegiales-Puerto San Martín y Belgrano-Atl. Uruguay (podría jugarse el domingo 6 de noviembre a las 16).

SÍNTESIS
PSM FÚTBOL 2

Facundo Buenavía
Federico Pérez
Estefano Mochi
Eduardo Neumayer
Héctor Cardozo
Alberto Rolón
Sebastián Vergara
Diego Acoglanis
Franco Quiroga
Lucas Moya
Franco Oviedo
DT: Marcelo Trivisonno

VIALE FBC 1
Lucas Rodríguez
Emanuel Moreira
Cristian Romero
Dardo Bovier
Nelson Alegre
Neri Segovia
Paúl Thuot
Rodrigo Giagnoni
Emmanuel Fassi
Sergio Ruiz Díaz
Emir Izaguirre
DT: Ángel Rodríguez
Goles: PT, 3’ Alberto Rolón (PGSM), 7’ Franco Oviedo (PGSM). ST, 18’ Emir Izaguirre, de penal (V). Cambios: En PSM, Elías Cantero por Rolón, Cristian Rosales por Oviedo y Martín Medina por Quiroga. En Viale FBC, Jonathan Torres por Alegre, Nicolás Toniollo por Giagnoni y Adrián Vargas por Moreira. Expulsado: ST, 35’ Lucas Moya (PSM). Amonestados: Buenavía, Acoglanis y Vergara (PSM); Alegre, Moreira, Thuot, Bovier, Segovia, Torres y Toniollo (V). Árbitro: Pablo Postigo. Estadio: Puerto General San Martín. Gentileza: Máximo Vera (Prensa PSM Fútbol).

 

 

 

 

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

 

Libertad (Concordia) 1 Atl. Uruguay (CdU, ER) 0

Atlético no jugó bien y perdió con Libertad

Libertad de Concordia frenó la marcha de triunfos que traía Atlético Uruguay al ganarle por 1 a 0 en un partido donde justificó ese éxito. El Decano comparte ahora la segunda posición con Belgrano.

Atlético Uruguay no pudo en su visita a Concordia donde Libertad le ganó por 1 a 0. Con este resultado el equipo uruguayense quedó con 20 puntos, los mismos que tiene Belgrano de Paraná al que tiene que visitar en la próxima fecha en un partido clave para ambos.
En el primer tiempo hubo un rato para cada uno donde se repartieron las situaciones. Las primeras fueron para el Decano que, aprovechando el descontrolado adelantamiento del local tenía mucho espacio para sus contras. Ya a los 7′ Mauro Restano ganó una pelota en mitad de la cancha. Con Besel y Gómez como opciones optó por éste último y el remate del Angel de Atlético se fue apenas desviado.
Libertad tenìa más la pelota pero las situaciones seguían siendo para a vsita. Fueron 20 minutos que Atlético Uruguay no pudo aprovechar y después de parar a refrescarse por la agobiante jornada, fue el tiempo de Libertad.
Apareció en toda su dimensión Lucas Rivero. Se metió entre los centrales del Deca y comenzó a ser un problema serio. Y por su accionar comenzaron a llegar las situaciones del local. Lucas Rivero remato mal en la primera, no pudo peinarla bien en la segunda pero definió con categoría en la tercera, que otra vez fe a vencida. Así, el mejor del partido en esa etapa, puso el uno a cero en un tiempo donde se repartieron las situaciones de un partido interesante.
En el reinicio la dupla comenzó a mandar cambios ofensivos pero sumar delanteros no te asegura más situaciones de riesgo y algo de eso pasó. Libertad siguió siendo más y, aprovechando los espacios que ahora dejaba la visita, estuvo más cerca de aumentar que el Decano del descuento. Fue derrota pero las posibilidades están intactas y se sigue dependiendo de sus resultados.

? SINTESIS
LIBERTAD 1- ATLETICO 0
Libertad: Héctor Acevedo; Oscar Cumba, Luciano Sosa, Julián Gauna y Pablo Farías; Santiago Portillo, Bautista Ojeda, Mauricio Verón y Lucas Rivero; Marcos Mosquera y Elías Barzola. DT: Mario Sánchez.
Atlético: César Horst; Alexis Quiroga, Pedro D’Angelo, Emiliano Gómez y Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, Nahuel Basualdo y Elvio Fredrich, Angel Gómez, Mauro Restano y Conrado Besel. DT: Demus-Tonelotto

Gol: PT 40′ Lucas Rivero (L)
Cambios: ST 6′ Gonzalo Rovira x Albornoz (AU), 11′ Juan Chaparro x Barzola (L); 19′ Elvio Martínez x Basualdo (AU) 24′ Gustavo Trinidad x Gauna (L), 35′ Marcelo Horst x Quiroga (AU) y 37′ Cristian Sánchez x Portillo (L)
Suplentes: L: Jonathan Alves, Alfredo Fleitas, Ariel Alvarez y Jorge Vega. AU: Juan Cruz González, Próspero Kindernech, Nicolás Ladaga y Joaquín Rodríguez.
Amonestados: L: Bárzola, Cumba y Gauna. AU: Basualdo, César Horst, Fredrich, Acuña y Emiliano Gómez
Cancha: estadio Parque Mitre (Libertad).
Arbitro: Ricardo Francisco Gómez (Paraná).

Fuente: http://lacalle.com.ar

 

 

Coronel Aguirre 2 Sp. Ben Hur (Rafaela) 2

Ben Hur empató y depende de si mismo

El Lobo igualó 2 a 2 como visitante frente a Coronel Aguirre. Matías González y Luciano Kummer anotaron los tantos del equipo rafaelino. El elenco de Villa Gobernador Gálvez perdió la categoría.

Un valioso punto rescató ayer Ben Hur en su visita a Coronel Aguirre, en el Polideportivo Gomara de Villa Gobernador Gálvez, por la 12ª fecha de la Zona B Región Litoral Sur. La formación dirigida por Gustavo Barraza igualó dos veces el marcador para un 2 a 2 que le permitió sumar un punto y de ese modo alcanzar a Atlético San Jorge. Ambos equipos tienen 18 puntos en el segundo puesto, pero si finalizan empatados al cabo del torneo (quedan dos fechas) el equipo rafaelino lo supera por haber sacado más puntos en los partidos jugados entre sí (0 a 0 en San Jorge y 2 a 0 ganó BH en Rafaela).
En un terreno difícil y hostil, más allá de la pobre campaña del equipo local (que terminó descendiendo), Ben Hur no pudo provocar las diferencias que a priori podían imaginarse tomando como referencia un plantel y otro, además de la campaña actual en el torneo.
No obstante, merece apuntarse que BH cuando lo fue a buscar tuvo su premio y por eso el punto tiene una relevancia mayor, en función sobre todo de la derrota de Rivadavia de Venado Tuerto ante 9 de Julio.
A los 18 minutos, Lucas Granados abrió la cuenta para los Rojiverdes pero Matías González alcanzó la igualdad para la visita a los 5' del complemento. Los locales siguieron buscando el desnivel y lo consiguieron por intermedio de un tanto de Agustín Lavezzi a los 21, que estampó el 2 a 1. Sin embargo, a los 10 minutos del final, Ben Hur empardó el marcador, con un tanto de Luciano Kummer.
Ben Hur alistó a Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje (Gastón Palma), Nicolás Pautasso (Santiago Inchauspe) y Santiago Autino; Jonathan López, Sergio Rodríguez y Matías González (Luis Boiero). Estuvieron en el banco de suplentes sin ingresar, Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht, Franco Abona e Ignacio Forni.

LO QUE LE RESTA A BH
Ben Hur recibirá el próximo domingo a ADIUR de Rosario y en la última fecha visitará a Rivadavia de Venado Tuerto, al que hoy le lleva cuatro puntos de ventaja. El conjunto de Gustavo Barraza depende de si mismo, motivo por el cual si gana los dos encuentros estará entre los dos clasificados de la zona.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

 

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 1 9 de Julio (Rafaela) 2

Triunfazo en Venado para asegurarse la permanencia

Con goles de Monesterolo y Carrizo, este último a 2’ del final, el León venció como visitante a Rivadavia 2 a 1 y aprovechó la ‘manito’ de Ben Hur para mantener la categoría a dos fechas del final.

A dos fechas del final de la fase clasificatoria del Federal B, 9 de Julio se dio una mano a sí mismo, al vencer como visitante a Rivadavia de Venado Tuerto por 2 a 1 para asegurarse la permanencia en la divisional. Pero para esto, el León necesitó también de una ‘ayudita’ de Ben Hur, al empatarle 2 a 2 a Coronel Aguirre para mandarlo al descenso.
De esta manera, la formación juliense logró el objetivo de seguir en la categoría con anticipación cuando parecía que su estadía estaba complicada. Pero pudo recuperarse y reaccionar a tiempo para poder lograr estos dos triunfos consecutivos -el primero de visitante en la temporada- y ahora tratará de sumar lo más que pueda en estas dos fechas finales para tratar de terminar lo más arriba posible más allá de que la primera meta era la clasificación.
El León rafaelino empezó a rugir fuerte casi desde los vestuarios, cuando el pelado Monesterolo, a los 6’ de juego, no desaprovechó un mano a mano ante Ischuk en la primera llegada clara de la visita para abrir el marcador y anotar su quinto tanto con la casa juliense. En ese lapso, el local no pudo hacer pie y jugaba mal en todas las líneas.
Con el correr de los minutos, el trámite se hizo parejo, luchado, entretenido y dividido. De todos modos, el “9” tenía controlado el juego e inquietaba por los costados, aunque sin generar demasiado peligro.
En el complemento, el local salió con todo en busca de la paridad, porque tenía la obligación de sumar para seguir luchando por la clasificación. Y de contra, los de Werlen tenían espacios como para poder aumentar la diferencia. A los 20’ Pierani estrelló un cabezazo en el travesaño con todo Rivadavia atacando. Posteriormente, llegaron los cambios en la visita con los ingresos de Arnold y Funes por Peralta y Monge para reforzar el mediocampo y la última línea, que siempre se mostró sólida y firme.
A 11’ del final y de tantos buscar e insistir, los venadenses llegaron al empate por intermedio de Lencinas. Pero a 2’ del final, Alejandro Carrizo aprovechó un contragolpe letal del “9” para asegurarse los 3 puntos en un momento clave y complicado del partido y traerse un triunfazo para Rafaela.
Antes, Ben Hur le había igualado a Coronel Aguirre, con lo cual el regreso a la ciudad fue muy feliz para el “9”, ya que el festejo es por partida doble: primero por el triunfo y luego por haber logrado la permanencia en el Federal B un año más.

Sp. Rivadavia……...1
9 de Julio…………..2

Cancha: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Arbitro: Rodrigo Vidal (Alcorta).
RIVADAVIA: Lucas Ischuk; Jorge Rotondo, Nicolás Vanni, David Lencinas y Mario Enriques; Ezequiel Reina, Ricardo Ibarra, Osvaldo Velázquez y Emiliano Amaya; Luis Romero y Mario Pierani. DT: Marcos Gutiérrez.
9 DE JULIO: Julián Maina; Héctor Sánchez, Flavio Díaz, Andrés Velazco y Germán Guibert; Alejandro Carrizo, Iván Peralta (73’ Damián Arnold), Juan Pablo Rodríguez y Pedro Monge (73’ Guillermo Funes); Gonzalo Cena y Sebastián Monesterolo. DT: Marcelo Werlen.

Primer tiempo: a los 6’ gol de Sebastián Monesterolo (9).
Segundo tiempo: a los 34’ gol de David Lencinas (SR) y a los 43’ gol de Alejandro Carrizo (9).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

 

ADIUR (Rosario) 0 Tiro Federal (Rosario) 1

Tiro derrotó a Adiur en un partido caliente y mantiene la punta

Los Tigres de Ludueña derrotaron al Naranja por 1 a 0, en un cotejo que se jugó como un clásico y se aseguró el liderazgo de la zona B del Litoral sur del Federal B. El local, jugó casi todo el partido con un hombre menos, por la roja a Morán.

 

Tiro Federal derrotó a Adiur por 1 a 0, en un partido de alta tensión y se aseguró el liderazgo, en el marco de la 12ª fecha de la zona B de la región Litoral sur del Federal B. El Naranja jugó casi todo el partido con un hombre menos, por la temprana expulsión de Morán.

El partido fue intenso, ambos equipos intentaron neutralizar a su rival. Pero la temprana roja a Ulises Morán por un codazo, que divisó claramente el juez Ferrari, condicionó el plan de juego del conjunto de Ameli.

Igualmente, Tiro no tenía precisión y las llegadas de peligro fueron escasas. Era tan parejo, que hasta en las chances de gol estaban igualados, dos por bando. La más clara, fue del Tigre, mediante un tiro libre de Miramontes, que se estrelló en el palo.

En el complemento, el dueño de casa al no tener el control del balón, esperó la propuesta del Tirolense. El conjunto de Dezzoti no tenía profundidad y Adiur estaba agazapado, para acertar algún contrataque letal.

Como en el cotejo anterior, el pibe Lucio Pruneda, le volvió a solucionar un partido al entrenador foráneo, porque a los 37 minutos, recibió un centro de Angaroni y debajo del arco, puso el 1 a 0.

Tiro Federal derrotó a Adiur por 1 a 0, en un partido de alta tensión y se aseguró el liderazgo, en el marco de la 12ª fecha de la zona B de la región Litoral sur del Federal B. El Naranja jugó casi todo el partido con un hombre menos, por la temprana expulsión de Morán.

El partido fue intenso, ambos equipos intentaron neutralizar a su rival. Pero la temprana roja a Ulises Morán por un codazo, que divisó claramente el juez Ferrari, condicionó el plan de juego del conjunto de Ameli.

Igualmente, Tiro no tenía precisión y las llegadas de peligro fueron escasas. Era tan parejo, que hasta en las chances de gol estaban igualados, dos por bando. La más clara, fue del Tigre, mediante un tiro libre de Miramontes, que se estrelló en el palo.

En el complemento, el dueño de casa al no tener el control del balón, esperó la propuesta del Tirolense. El conjunto de Dezzoti no tenía profundidad y Adiur estaba agazapado, para acertar algún contrataque letal.

Como en el cotejo anterior, el pibe Lucio Pruneda, le volvió a solucionar un partido al entrenador foráneo, porque a los 37 minutos, recibió un centro de Angaroni y debajo del arco, puso el 1 a 0.

Los últimos minutos fueron de alta emotividad, hasta hubo una jugada polémica, cuando un centro desde la izquierda, rebota en el cuerpo de Abascia y todo Adiur pidió penal, entendiendo que dio en la mano. Sin embargo el juez, no consideró lo mismo y no lo sancionó.

No hubo tiempo para más y el pitazo final, desató la alegría de los jugadores Tirolenses, que festejaron el triunfo. Pero los roces verbales que hubo en el campo de juego, continuaron y se convirtieron en incidentes, donde un remolino de futbolistas de uno y otro equipo, forcejeaban, desafiándose a pelearse.

En definitiva, Tiro Federal se llevó un premio grande, en un cotejo que parecía que era empate y sigue en lo más alto de la tabla, con 22 puntos.

Por su parte, Adiur, necesita tranquilidad porque con un par de puntos podrá evitar el descenso.

Síntesis:

Adiur: Juan Cruz Leguizamón; Alex Blasco, Damián Gonzalez Hernández; Walter Ledesma, Jonatan Schulze; Brian Otero, Bryan Gerzicich, Yamil Isnaldo, José Agüero; Ezequiel Petrovelli y Ulises Morán. DT: Gerardo Ameli.

Tiro Federal: Diego Muslera; Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack, Maximiliano Ghergo; Brian Urquiza; Carlos Díaz, Ezequiel Mijoch (Pruneda), Brian Díaz, Matías Miramontes; Diego Angaroni. DT: Adrián Dezotti.

Arbitro: Gonzalo Ferrari.

Foto: Tony Del Duchetto.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

 

Domingo 30 de octubre de 2016, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Sábado 05 de noviembre de 2016, 23:30 · Citar
Jaj. Vite so vo..haceme un Pete con el culo.. Sslame..
Mira el pajero este de san Jorge lo que dice!
ben hur · Sábado 05 de noviembre de 2016, 19:02 · Citar
Mira el pajero este de san Jorge lo que dice!
A.S.J · Sábado 05 de noviembre de 2016, 13:32 · Citar
Seguro q es d ben tur... Ellos se creen el mas grande del país. Aguante la banda d los monos, y monchi canteros.
CORONEL · Sábado 05 de noviembre de 2016, 00:32 · Citar

Tomatela moxxxxxxx!! Seguí leyendo"La Opinión"desde tu casa,sos tan cagón como ellos que no vinieron a la cancha y tuvieron que poner una foto de un partido contra San Jorge.

jajajajajaja · Viernes 04 de noviembre de 2016, 13:02 · Citar
Cuantas veces negronel aguire salio de rosario? 3,4 ? Jajajajajajajajaja chau narquito no volves mas
CORONEL · Jueves 03 de noviembre de 2016, 13:50 · Citar
Jajaja yo no me persigo con nadie!.acá ni en tu barrio,por eso voy a todos lados,salame!.Seguro acá te violaron y te robaron por GIL por eso estás resentido!!jaja por eso no salís a ningún lado PAVO!....yo conozco todas las canchas de la región.......vos? no creo! Si ni siquiera pones nombre ni equipo cuando opinas,porque dos un Gil Robado y Resentido jaja!!chau N.N.
Villero...no volves mas ,que no te roben y violen en tu vila ojo
shhh · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 19:11 · Citar
Villero...no volves mas ,que no te roben y violen en tu vila ojo
CORONEL · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 13:50 · Citar
jajaja no descendimos salame!no pones nombre,seguro sos un Comegato o un Rafaelino mal informado como los del Diario La Opinion,el dia que esta pagina cobre algo por escribir los tipos como vos no opinan mas......opinas sin saber nada y porque es gratis!!
Que bien que descendieron ! No vuelvan mas villeritos
les vamos a romper el 0rto el domingo. · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 02:11 · Citar
no se si sabes pero a Achirense le ganamos con uno menos... ah y dirigia collaso...
no decis nada cuando de local los dirije ese collaso, que siempre les de penales y les echa rivales, bien puto de taletico uruagay tenis que ser lloron puto

no puede ser q Atletico juegue mano a mano con Belgrano por la clasificacion y en el partido contra Libertad nos pongan una terna paranaense. lindo choreo nos hicieron, no podias soplar que cobraban foul para los negros de concordia. no me sorprenderia q en la prox fecha en Parana nos cobran algun penal en contra o una expulsion.
mamadera · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 02:08 · Citar
cuanto analfabeto paranaense por aca... cuanto les pagaron al arbitro para q nos mande de cabeza. es la unica forma q pueden hacer algo culos rotos.
deja de llorar puto · Martes 01 de noviembre de 2016, 21:58 · Citar
no decis nada cuando de local los dirije ese collaso, que siempre les de penales y les echa rivales, bien puto de taletico uruagay tenis que ser lloron puto
no puede ser q Atletico juegue mano a mano con Belgrano por la clasificacion y en el partido contra Libertad nos pongan una terna paranaense. lindo choreo nos hicieron, no podias soplar que cobraban foul para los negros de concordia. no me sorprenderia q en la prox fecha en Parana nos cobran algun penal en contra o una expulsion.
LLORATLETICO DECAGON · Martes 01 de noviembre de 2016, 19:06 · Citar
no puede ser q Atletico juegue mano a mano con Belgrano por la clasificacion y en el partido contra Libertad nos pongan una terna paranaense. lindo choreo nos hicieron, no podias soplar que cobraban foul para los negros de concordia. no me sorprenderia q en la prox fecha en Parana nos cobran algun penal en contra o una expulsion.


Porque no les contas a todos los pesitos que le pagaron a WB, arbitro de la ciudad de la que te pasearon el domingo para clasificar el federal pasado, son exitistas, lo querian rajar a tonelotto y ahora es dios, volvieron a perder y ahora son los arbitros....no existen ni en concepcion FANTASMAS

PD Los que pusieron plata este año para uds el año que viene estan pensando en darsela a Parque sur
Mondonguero desde la cuna · Martes 01 de noviembre de 2016, 14:45 · Citar
Shhhhhh, silencio Decano, los partidos se ganan en la en la cancha ya ahora vienen a nuestra canchita de meterlo. Los esperamos llorones , no se olviden de traerá los loquitos de la placita. Vamos Mondongueros!!!!!!
juju · Martes 01 de noviembre de 2016, 14:26 · Citar
anda y ganen entrerriano pecho frio ,como podes llorar de ante mano,alimentado a pollo !
chau coronel · Martes 01 de noviembre de 2016, 09:57 · Citar
Que bien que descendieron ! No vuelvan mas villeritos
todo arreglado. · Lunes 31 de octubre de 2016, 16:17 · Citar
no puede ser q Atletico juegue mano a mano con Belgrano por la clasificacion y en el partido contra Libertad nos pongan una terna paranaense. lindo choreo nos hicieron, no podias soplar que cobraban foul para los negros de concordia. no me sorprenderia q en la prox fecha en Parana nos cobran algun penal en contra o una expulsion.
CORONEL · Lunes 31 de octubre de 2016, 15:08 · Citar
Por favor!!!!se hacen llamar periodistas los del diario"La Opinión!!!!porque no informan bien la gente!! Aguirre no descendió!porque Adiur perdió.Aguirre tiene 7 y Adiur 10,por lo que si Adiur pierde en la próxima fecha y Aguirre gana,van a un desempate para determinar el descenso.Por favor échenle un vistazo a la tabla y el fixture antes de escribir pelotudeces!!!