/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing F.C. (Balcarce) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) All Boys (Sta. Rosa) Sarmiento (C. Suarez) Tiro Federal (B.Bca.)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 12º Fecha

Tiro Federal (B.Bca.) 2 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Tiro lo ganó con el cuchillo entre los dientes y sueña. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Tiro lo ganó con el cuchillo entre los dientes y sueña

El aurivioleta venció de local a Sansinena 2 a 1 en un partido muy chivo. Se olvida del descenso y quiere más.

Con un primer tiempo pragmático y sólido en todas sus líneas, Tiro Federal sacó una ventaja que le valió un triunfo. Y si bien terminó sufriendo en los últimos minutos, pudo imponer su ley y venció a Sansinena 2 a 1.
El aurivoleta prácticamente se aseguró la permanencia en la categoría y aún no se bajó de la lucha por la clasificación.
En una primera etapa con demasiada fricción, mucho roce y hablado, el local pegó de entrada con una acción individual de Lefiñir, quien la cerró con una muy buena definición.
La escuadra de Cerri entró en el embudo que propuso el local. Impreciso Linares, la visita ni siquiera aprovechó las pelotas paradas para poner en duda el triunfo parcial del dueño de casa.
En cada envío aéreo a los área, hubo forcejeos y agarrones. Bruno Díaz le pegó un empellón a Schefer y Lucanera a Mauro Martinez, en dos chances que bien pudieron sancionarse con la pena máxima.
La intensidad del juego jugó a favor del anfitrión. Y en ese toma y daca de foules, cortes e imprecisiones, el aurivioleta sacó réditos. Hasta la fortuna le hizo un guiño, cuando Flores tiró un "zapallazo" casi desde la mitad de la cancha y la pelota se le coló (con la complicidad del viento) a Larrouy en el segundo palo. El 1 dudó y encima se lastimó.
Para el complemento, Sansinena arriesgó y se fue a buscar el descuento. Schmidt desvió un derechazo de Dambolena, pero al de Cerri le faltó continuidad.
Bruno Díaz se devoró el tercero tras una asistencia de Lefiñir, el dueño del partido.
El albirrojo se pudo haber puesto en juego cuando Palacio dejó a Bowen cara a cara con el 1 aurivioleta, quien volvió a responder.
A los 38 llegó una de las polémica. Schefer anotó ingresando por el segundo palo, pero el asistente Márquez invalidó la acción.
Y ya en el descuento, Altuna juzgó como intencional una mano de Flores dentro del área y Mc Coubrey descontó desde los 12 pasos.
Pero solo hubo tiempo para la roja directa de Ballestero y el festejo tirense, que pasó del sufrimiento a la felicidad.

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA).

FOTO: DIARIO LA NUEVA.

 

 

Sarmiento (C. Suarez) 1 All Boys (Sta. Rosa) 0

Deportivo Sarmiento gano y sueña con permanecer en la Categoría.

Fue uno a cero frente a All Boys de Santa Rosa La Pampa.
El único gol fue de Joel Zalazar.

El Centro Deportivo Sarmiento recibió este sábado a All Boys de Santa Rosa, La Pampa en el Parque “Juan Emilio Bove”, en el marco de la décimo-segunda fecha, quinta de las revanchas, del Torneo Federal “B” por la Región Bonaerense Sur, dentro de la Zona “A”.
El verdirrojo debía ganar y ganó. Fue uno a cero por el gol de Joel Zalazar en el comienzo del partido.
El encuentro fue dirigido por Bruno Amiconi como juez principal, secundado desde las líneas por los asistentes Marcelo Acosta y Guillermo Cisneros, terna proveniente de la ciudad de 25 de Mayo.
Con actitud y buen juego (tal vez influyo una disposición táctica distinta) Deportivo Sarmiento –que recupero una figura descollante como Carlos Navarro-, ganó merecidamente el partido que aún le da vida en este certamen.
Un primer tiempo que fue muy bueno del local, más allá de algunos sofocones en los que apareció el Chino Matías Bauer (como siempre) sobre el final y un gol tempranero (a los 7 minutos) de Joel Zalazar, luego de una magnífica jugada (el pase formidable) del “Charly” Navarro, fue la síntesis exacta del triunfo parcial que estaba logrando el elenco de Carlos Odriozola. Vale aclarar que Bauer saco una muy buena pelota por arriba del travesaño y otra que se estrello en el palo a los 46 minutos, lo que le hubiese dado inmerecidamente el empate a All Boys en esa primera mitad.
Se fueron a los vestuarios ilusionados con que este partido no se podía escapar.
Y así fue, porque en el complemento –a pesar de no generar tanto fútbol- y también ver como el visitante apretó más sobre terreno verdirrojo en busca del empate, se llevo un triunfo “de oro”, mas allá que deba esperar otros resultados y no olvidarse que hay que seguir ganando hasta el final.
Aplausos (varios y merecidos) para Navarro cuando dejó la cancha por Moreno, el ingreso del –siempre peligroso- Pitu Schilereff (que también aporto lo suyo) y de Ruffa por Zalazar (autor del único gol), en un segundo tiempo casi intrascendente, aunque con mucha adrenalina y esperando ansiosos (hinchas y jugadores) el pitazo final del juez del partido para que no se les escape ese triunfo tan buscado luego de siete derrotas consecutivas.
Un clima enrarecido sobre el cierre del encuentro (informe del árbitro de por medio) se vivió con jugadores visitantes con reclamos y protestas que terminaron en empujones y un tumulto entre los dos equipos -que no le hizo bien al espectáculo que se vio en la cancha durante los 90 minutos-.
Un visitante que “no le cayo bien” la derrota y que quiso justificar con prepotencia el resignar tres puntos que lo hubiesen situado en la punta del certamen, tras la derrota mas temprano, que sufrió Sansinena por dos a uno a manos de Tiro Federal en Bahía Blanca.
Para Deportivo Sarmiento ahora esperar una semana y visitar a Bella Vista, para luego recibir en la última programación a Liniers ambos de Bahía Blanca…ganar y esperar…no queda otra.
Pensando en que “se puede” jugadores y cuerpo técnico regalaron a los hinchas y se regalaron ellos mismos “un triunfo mas que necesario”.

Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar

 

 

Ferro Carril Sud (Olav.) 1 Bella Vista (BB) 2

Ferro perdió y mira con preocupación el futuro

Bella Vista le dio una lección futbolística y le ganó 2 a 1 en el "Colasurdo". Se puso en ventaja antes de la media hora y luego fue parteneire del excelente partido de los gallagos, que lograron la merecida recompensa en los últimos 10m. La permanencia aún no está asegurada.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Fotos: Marcelo Kehler

"En el partido que mejor debíamos jugar, fue en el que peor jugamos". A confesión de parte relevo de pruebas; lo dijo Carlos Girardengo y se ajusta a una parte de este asunto, el que tiene que ver con Ferro. Después está la otra, lo muy bueno que hizo Bella Vista desde que quedó en desventaja, hasta el final.

La verdad, da gusto ver a un equipo jugar como jugó Bella Vista en la cancha de Ferro. La pelota siempre siempre bien tratada, por abajo, con centrales que parecen tener prohibido el revoleo, laterales que se suman al ataque toda vez que pueden, dos volante centrales que la sacan siempre limpia, y dos cerebros, los más experimentados, que en el segundo tiempo brindaron una exhibición.

Lucas Machaín y Priore fueron la frutilla del postre, el toque de distinción para un equipo que mostró un funcionamiento impecable y si de algo pecó fue de falta de contundencia. Claro, la vida le dio golpes que donde menos duelen es en el área contraria: una enfermedad se llevó a su goleador (Daniel Roa) y un codazo criminal sacó a su otra figura desequilibrante en La Pampa.

Ferro dio pelea hasta el gol. Al gusto de su entrenador; por abajo, cuidando la pelota, haciéndose ancho para ser profundo, y definiendo por el medio, con esa cuota de imponderable que necesitan muchas jugadas para terminar adentro del arco. La llevó Simpertegui, descubrió a Piecenti en la derecha, llegó al fondo, metió el centro, falló un defensor en el cierre y a Longhini le quedó la pelota soñada, muerta, y en el área chica.

Como si ese hubiese oficiado de somnífero, Ferro desapareció de partido; perdió el medio, se desconectó con la pelota, se retrasó en la cancha y Bella Vista por momentos lo vapuleó; alrededor del talento aún vigente, pero con un par de velocidades menos, de Fernando Priore, con su viejo socio Lucas Machaín.

Bella Vista empezó por descubrir huecos por el lado de Irusta, al que le ganaban las espaldas o le hacían el dos - uno. Claro, cuando un lateral la pasa mal hay que mirar lo que sucede en el medio: Simpertegui se había corrido del otro lado, a Piecenti le quedaba demasiado lejos, Gorgerino aparecía pegado a Gargaglione, con la misión de iniciar los circuitos de juegos que siempre pide Girardengo.

Ferro no la cuidaba, y la tenía muy poco: Lucas Machaín apareció en la izquierda, ganó las espaldas de Irusta, quedó lejos Rosales, se cayó Biscardi en su intento por achicar, y tuvo todo el empate para él. Sólo era cuestión de acertar al arco... y falló.

Dueño de la pelota, Bella Vista tuvo otros acercamientos antes del final del primer tiempo: lo buscaron cruzado a Boquín, pero controló mal a espaldas de Cancina; y Biscardi anticipó a Bartoletti primero y tapó a González después en la misma jugada.

Si eso fue preocupante, lo del segundo tiempo fue la profundización de dominio. Ferro fue espectador del tiqui tiqui de Bella Vista, que leyó su buena tarde y la falta de respuestas del otro lado y se plantó entre el área grande y la mitad de la cancha.

Algunas figuras enormes en los bahienses para sostener la idea con paciencia, a pesar de las situaciones desperdiciadas sin solución de continuidad: Ribes (un dos de la mejor escuela bahiense), Ihit (un martillo desde de lateral izquierdo) y los dueños de la pelota, los dos "viejitos" (Machaín y Priore) y los dos pibitos (González y Saccomani).

Como el dominio no daba réditos, o llegaba hasta Biscardi, Mundo saacó a Gorocito, metió a Bellegia, soltó a Ihits (se comió la cancha) y le sobraron los dos centrales para capturar los rechazos de Ferro y reanudar la búsqueda.

De tanto asociarse, de tanto buscar, de tanto elaborar por adentro para romper por afuera, Bella Vista llegó al empate recién a 10m para el final: apareció solo Machaín en la derecha y el centro pegó en la mano de Hugo Janson. Penal, que González definió con mucha categoría, alto y a la derecha de Biscardi.

Y como este juego no atiende merecimientos, Ferro volvió a tener los tres puntos en su primer llegada luego del gol de Longhini: Simpertegui mandó un centro desde la derecha, Longhini la calzó de volea en el segundo palo y Luján salvó con toda su humanidad.

A dos para el final, por si alguien recién entraba a la cancha, Bella Vista se llevó el partido con un estracto de lo que hizo a lo largo de toda la tarde; una contra que Priore manejó como los dioses Machaín apareció por afuera, levantó la cabeza, y le entregó el gol a Vallejos. Golazo de una altísima calidad estética.

Enseguida se terminó. Bella Vista le festejó como se merecía, Ferro se metió en el vestuario con mucha preocupación: debe sumar en Liniers más de lo que sume Sarmiento en "La Loma" para no correr riesgos en la permanencia, ni padecer la última fecha.

Algo que después de la goleada a los de Coronel Suárez parecía asunto terminado.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Nicolás Rosales, Sergio Cancina, Franco Janson; Manuel Simpertegui, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson (ST 37m Silvio Laguardia); Maximiliano Gorgerino (ST 23m Alejandro Russo); Longhini y Piecenti (ST 4m Jonathan San Julián). DT: Carlos Girardengo

Bella Vista de Bahía Blanca: Luciano Luján; Sebastián Gorocito (ST 19m Bellegia), Jonathan Ribes, Jonathan Romero, Nicolás Ihitz; Lucas Machain, Mariano Sacomani (ST 30m. Trotta), E. González, Joaquín Bartoletti; FERNANDO PRIORE;  David Boquín (ST 30m Maxi Vallejos). DT: Carlos M. Mungo

Gol en el primer tiempo: 22m. Juan Longhini (FCS)

Goles en el segundo tiempo: 35m Enzo González de penal y 43m Maxi Vallejos (BV)

Incidencias: Cancina (FCS); Romero y Bartoletti (BV)

Arbitro: Marcos Altamiranda (bien), de la Liga de Tandil

Estadio: "Domingo Colasurdo"

Fuente: http://deportes.elpopular.com.ar

 

 

Ferro C. Roca (Las Flores) 0 Kimberley (Mar del Plata) 2

El primer paso: Kimberley ya está en playoffs

El "dragón" se recuperó de su derrota ante Sarmiento y ratificó su chapa de candidato en Las Flores, se impuso por 2 a 0 a Ferro y jugará las semifinales de la Región Pampeana Sur B.

Kimberley venció a Ferro en Las Flores por 2 a 0 con goles de Emanuel Pennisi y Marcos Rondanina y se aseguró un lugar entre los dos clasificados de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B a falta de dos fechas para que finalice la fase de grupos. Así, el elenco marplatense descansará tranquilo en su fecha libre.

Había que ganar. Era la única opción que quedaba para terminar de aprovechar la derrota de Círculo Deportivo en 25 de Mayo y volver al triunfo tras dos partidos sin sumar de a tres. Y así fue. En una cancha muy difícil para jugar por sus pequeñas dimensiones y el estado del campo, Kimberley trabajó el encuentro físicamente para luego ganarlo futbolísticamente. A su vez, la inclusión de entrada de Franco Mañas por Ever Ullúa marcó un claro cambio en el esquema de juego retornando al 4-4-2 casi por obligación.

De esta manera, los primeros 45 minutos fueron chatos en todos los sentidos. Apenas un remate de Lucas Gauna pasado el cuarto de hora que se fue cerca del arco de Aldo Suárez. Lo que sí tuvo esta etapa fue intensidad y demasiado recorrido sin sentido. Lejos de perjudicarlo, Kimberley se benefició porque cansó a Ferro gracias a lo hecho por los volantes cuando adelantaban la presión.

En el complemento el ritmo lo impuso el equipo de Mariano Mignini. De entrada, se lo notaba más adelantado en el campo y los de Fabián Blanstein, perdidos, empezaron a dejar espacios. A los 14' llegó la primera emoción. Pennisi hizo todo bien dentro del área, giró y buscó la falta de Facundo Díaz que no pudo evitar tocarlo y el colegiado de Azul sancionó el penal que el mismo Pennisi cambió por gol con un remate fuerte y bajo a la derecha de Pablo Ábrego que alcanzó a tocar.

Con la victoria en el bolsillo, el "Dragón" se soltó mejoró su cara aún más. El ingreso de Marcos Rondanina le dio una bocanada de aire al ataque y mediante el zurdo llegaron las siguientes aproximaciones. Primero a los 19 con una volea tras córner de Matías Barreiro y luego, a los 39, con una delicia de gol por la jugada previa y la definición donde el "Cholo" gambeteó a Ábrego y decretó el 2 a 0 que iba a mantenerse hasta el final.

Gracias al triunfo, Kimberley cerró la decimosegunda fecha del Federal B en lo más alto de la tabla y se aseguró la clasificación a cuartos de final del Torneo Federal B donde buscará uno de los cuatro ascensos. El próximo fin de semana el plantel tendrá fecha libre para luego volver a competir el fin de semana del 13 de noviembre ante Racing de Balcarce en el José Alberto Valle por la última jornada de la fase de grupos.

Ferro (Las Flores) (0): Pablo Ábrego; Mariano Almandoz, Facundo Díaz, Luís Peón y JOnathan Suhit; Lucas Gauna, Emanuel Tus, Leandro Rodríguez e Iván Garcete; Juan Ignacio Turri y Elio Cabrera. DT: Fabián Blanstein.

Cambios: ST 26' Mariano Rodríguez Farías por Díaz, 30' Diego Dela Torre por Cabrera y 41' Maximiliano Marín por Garcete.

Kimberley (1): Aldo Suárez; Yago Piro, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Julián Servera, Franco Mañas y Matías Barreiro; Nicolás Fleming y Emanuel Pennisi. DT: Mariano Mignini.

Cambios: ST 16' Marcos Rondanina por Pennisi, 34' Lucas Enríquez por Fleming y 40' Leonel Parra por Barreiro.

Goles: ST 14' Pennisi, de penal (K) y 39' Rondanina (K).
Árbitro: Claudio Elichiri, de Azul
Estadio: Polideportivo de Ferro.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

 

Sarmiento (Ayacucho) 1 Racing F.C. (Balcarce) 0

Rácing quedó al borde del descenso

Rácing quedó al borde de perder la categoría, tras caer derrotado ante Sarmiento de Ayacucho por 1 a 0, en el cotejo que se disputó en la vecina localidad, correspondiente a la duodécima fecha de la zona “B” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal “B”. Esta nueva caída obliga al conjunto balcarceño a derrotar a Ferro Carril Roca de Las Flores el domingo venidero en nuestro medio para mantener esperanzas de mantenerse en la divisional.


El tricampeón del fútbol balcarceño ha quedado en una situación muy delicada en el certamen Federal "B", tras la nueva derrota. En este caso, a manos de Sarmiento en Ayacucho y por la mínima diferencia.
Es que está 4 puntos por debajo del conjunto de Las Flores, restando sólo 6 por disputarse. Es decir que el domingo venidero cuando lo reciba en el estadio "General Balcarce" debe derrotarlo sí o sí. Cualquier otro resultado lo mandará directamente al descenso.
En este partido -válido por la duodécima fecha, la quinta de las revanchas- el elenco de Fernando Galíndez trató de pelear de igual a igual, fiel a sus principios. Lamentablemente volvió a adolecer de precisión para aprovechar las pocas situaciones favorables de que dispuso, y terminó sucumbiendo ante una formación anfitriona más avezada en este tipo de competiciones, que hizo lo justo y necesario para alzarse con los tres puntos.
El único gol del cotejo lo señaló el delantero Cristian Curuchet a los 33' del primer tiempo. Recibió una profunda habilitación de Ledesma y cuando quedó ante Pardo, lo sometió con disparo cruzado y rasante.
Rácing generó algunas opciones claras en la primera mitad, aunque no logró aprovecharlas. En el segundo período planteó un partido de igual a igual, equilibrando el trámite, aunque sin tener la profundidad necesaria como para complicar a un adversario que se abocó a cuidar un resultado positivo, que lo dejó al borde de la clasificación.

                                        SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

SARMIENTO: Nicolás Báez; Esteban Jalil, Federico Quintas, César Espende y Gabriel Cantero; Johnatan Penna (Pablo Reynoso), Marcelo Ledesma, Alexis Morales (Abel Najurieta) y Pablo Sosa (Martín Didío); Octavio Bianchi y Cristian Curuchet. DT: Juan Pedro Erreguerena.
RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Juan Salvio, Gastón Doménico, Martín Arias y Facundo Cinalli (Carlos Gaudenzi); Juan Manuel Bagazzette (Daniel Coto), Franco Duffard, Johnatan Nogueira (Gastón Sottile) y Matías Pasquale; Franco Vega y Cristian Manuel. DT: Fernando Galíndez.
Gol: 33' PT Cristian Curuchet (S).
Arbitro: Diego Gil (La Plata).
Estadio: "José A. Barbieri".

Fuente: http://www.diariolavanguardia.com

 

 

Argentinos (25 de Mayo) 1 Circulo Dep. Otamendi 0

Círculo sufrió una derrota que lo complica

El "papero" cayó 1 a 0 como visitante de Argentinos de 25 de Mayo y achicó mucho sus chances de clasificación. Ahora debe esperar otros resultados para saber si sigue con posibilidades.

No le salió una a Círculo Deportivo y lo pagó caro. No tuvo una buena noche, no pudo aprovechar un penal en la primera parte, perdió a su "relojito" minutos después de eso y, en su mejor momento del partido, recibió un tanto que le dio la victoria por 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo y dejó pendiente de un "milagro" la clasificación "papera" a los playoffs.

Hacía mucho que no perdía el conjunto de Damián García, pero le costó adueñarse del trámite del partido, fue superado y, cuando contó con chances las dejó pasar. El penal que le cometieron a Enzo Vértiz cuando apenas había pasado poco más de un cuarto de hora, pudo cambiar la historia, pero Gastón Amarilla se hizo enorme para ahogarle el grito a Diego Hidalgo y el local se agrandó. Encima, el "Paisano", jugador clave en el esquema del rojiverde, debió salir junto a Andersen del local por un choque de cabezas y el equipo lo sintió. Sin lastimar demasiado, Argentinos se la ingenió para ser más y estar más cerca de la apertura del marcador.

En el complemento, la cosa no cambió demasiado, a Círculo le quedaba demasiado lejos el arco de Amarilla. Pero cuando más tranquilo estaba, otra vez una pelota parada le dio un dolor de cabeza, cuando Lopardo se elevó ante las marcas y selló el 1 a 0 para el dueño de casa. Los cambios ofensivos de Damián García no le dieron resultado, apenas inquietó con un remate de Alejandroff que se fue cerca, pero Argentinos pudo estirar la cuenta de contra ataque. Para colmo, en el cierre perdió a Marcelo Vértiz que se fue expulsado y no podrá estar ante Sarmiento de Ayacucho el próximo fin de semana.

Las esperanzas de Círculo Deportivo disminuyeron considerablemente, pero mientras haya vida hay esperanza. El "papero" tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados que lo mantengan con chances, por lo que tendrá que estar atento a lo que suceda el domingo.

Argentinos (25 de Mayo) (1): Gastón Amarilla; Sergio Nicora, Lopardo, Ignacio Sequeiro y Andersen; Barbalarga, Ignacio Centeno, Malinow y Diego Rivarola; Jorge Liendo y Matías Rotondi. DT: Diego Quintana.

Cambios: PT Castex por Andersen.

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Diego Alvarez, Emiliano Cortés, Alejandro Portillo y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Marcelo Vértiz, Diego Hidalgo y Matías Leguizamón; Fernando Juárez y Leandro Parra. DT: Damián García.

Cambios PT Martín Prado por Hidalgo; ST Marcelo Alejandroff por Juárez y Matías Atlante por Álvarez.

Goles: ST 14′ Lopardo (A).
Incidencias: PT 18′ Amarilla (A) le atajó un penal a Hidalgo (CD); ST 49′ expulsado Marcelo Vértiz (CD).
Árbitro: Alejandro Berruti, de Pehuajó.
Cancha:
Argentinos.
 

Fuente: http://www.0223.com.ar

Domingo 30 de octubre de 2016, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sansinena también. · Viernes 04 de noviembre de 2016, 19:21 · Citar
Sansinena sufre del mismo padecimiento que kimberley con los penales. Parece que es moneda corriente.

circulo arregla partidos como kimberley que es deportivo penal 10 fechas 11 penales medio raro todo no ja ja
che calde · Martes 01 de noviembre de 2016, 14:18 · Citar
yo que vos me preocuparia mas en organizar para volver a jugar en su cancha y tratar de que no caigan piedras tan seguido...
calde · Lunes 31 de octubre de 2016, 20:53 · Citar
cacho de burro descendimos,limpieza´,cacho de papanata estan secos y jediendo,se acabo ,son unamentiraja jajaja
Anónimo · Lunes 31 de octubre de 2016, 17:59 · Citar
circulo arregla partidos como kimberley que es deportivo penal 10 fechas 11 penales medio raro todo no ja ja
cacho · Domingo 30 de octubre de 2016, 21:52 · Citar
No se de que me hablas en el c decis, creo que todabia no desendimos, y los con plata ponen cada dia mas. ya se habla del ascenso del año que viene, eso si limpiesa total, hechamos todos a la mierda, pueden aprovechar utds y llevarse los matungos que tenemos.
Calde · Domingo 30 de octubre de 2016, 09:21 · Citar
Cacho de pavo donde estas ,se comenta que no podés cagar de seco ,y el espesor de mucha plata donde esta? Te esperamos en el c así recorremos devuelta ja ja