/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Libertad (Sunchales) 3 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

El "Cañonero" volvió a la victoria

Después de cuatro fechas sin ganar, superó a Defensores de Pronunciamiento 3 a 1. Empezó perdiendo, pero con un gran Segundo Tiempo, lo dio vuelta.

Manuel Bustos ya convirtió el empate y recibe el abrazo de Felipe y el resto de sus compañeros.

Por la Fecha 10 de la Zona 7 del Federal A, Libertad logró un triunfo que era impostergable ante su rival entrerriano. Mostró sus dos caras, con un primer tiempo preocupante, sobre todo por la imprecisión que hubo del medio hacia adelante y la carencia para generar juego.
Después, en el complemento, los cambios introducidos por Danilo Tosello le dieron otro aire y en el desenlace pudo abrochar una victoria tan importante como necesaria.
Bustos, Fernando Beltramo y Guantay, fueron decisivos. Manuel hizo el 1 a 1 en el arranque de la segunda etapa, el enganche marcó el 2 a 1 y conectó a los medios con los puntas, mientras que el cordobés fue un dolor de cabeza para Villagrán con sus corridas por la derecha.
Los entrerrianos ganaban 1 a 0 con el tempranero gol de Lautaro Robles y estuvieron cerca de sentenciar el juego. De hecho, el golero cañonero le tapó un mano a mano a Meyer que pudo haber acabado con las esperanzas sunchalenses.
Sin embargo, en los últimos pasajes del primer segmento, el "Tigre" comenzó a mejorar, sobre todo desde los pies de Carlos Sánchez, que inclusive pudo haber empatado con un zurdazo que se fue al lado del caño izquierdo de Rougier.
Luego, el arquero le sacó el gol a Gaspar Triverio, casi debajo de su propio arco. El "Tigre" evidenció una leve mejoría en el cierre de los 45 minutos iniciales, pero lo mejor estuvo en los 20 finales, desde el ingreso de Fernando Beltramo.
Tosello tomó riesgos, optó por el enlace en lugar de Gastón González y se paró con tres hombres atrás. El resultado le dio la derecha al entrenado. Los "Aurinegros" son punteros de la Zona 7 junto a Unión.

SÍNTESIS:

LIBERTAD 3:
1- Adelquis Ruffini; 4- Gastón González, 2- Joaquín Beltramo, 6- Nicolás Del Grecco, 3- Javier Felipe; 8- Gaspar Triverio, 5- Rodrigo Martín, 7- Carlos Sánchez, 10- David López; 9- Matías Zbrun, 11- Patricio Howling.
DT: Danilo Tosello.

DEPRO 1:
1- Jonathan Rougier; 4- Maximiliano Suárez, 2- Milton Alves, 6- Iván Valente, 3- Maximiliano Villagrán; 8- Gonzalo Ramírez, 5- Alejandro Rizzo, 10- Héctor Echague, 7- Walter Bravo; 9- Kevin Meyer, 11- Lautaro Robles.
DT: Ismael Vasconcell.

Goles: 12 PT Lautaro Robles (D), 10 ST Manuel Bustos (L), 41 ST Fernando Beltramo (L), 47 ST Joaquín Beltramo (L).
Cambios: 0 ST Manuel Bustos por Patricio Howling (L), 8 ST Jonathan Guantay por Gaspar Triverio (L), 20 ST Juan Ardetti por Kevin Meyer (D), 25 ST Fernando Beltramo por Gastón González (L), 26 ST Gustavo Udriazar por Gonzalo Ramírez (D), 38 ST Rafael Blasco por Walter Bravo (D).
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Guido Córdoba (Concordia).
Estadio: "Dr. Plácido Tita" (Libertad).

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL PONCE (EL ECO DE SUNCHALES) / SUNCHALES HOY.

 

 

Recuperó la sonrisa

Libertad derrotó a DEPRO por 3 a 1.

Luego de un flojo Primer Tiempo, Libertad superó 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento. Lo perdía con gol de Robles, pero los cambios de Tosello dieron resultado y con goles de Manuel Bustos, Fernando Beltramo y Joaquín Beltramo volvió a ganar luego de 4 encuentros. La próxima fecha se viene el clásico en el "Dr. Plácido Tita".
Por la décima fecha del Torneo Federal A de fútbol, Libertad venció 3 a 1 a Defensores de Pronunciamiento y volvió a ganar luego de varios partidos sin sumar de a tres. Los "Cañoneros" sumaban 2 derrotas y 2 empates en sus últimos 4 compromisos. Además, por el momento, son líderes de la Zona 7 junto a Unión.

Primer Tiempo

Luego de un arranque con pocas luces, a los 12 minutos, Lautaro Robles pico sólo y definió ante la salida de Ruffini para adelantarse en el marcador. Luego, un par de intervenciones rápidas  del "1" local le negaron el 0-2 a la visita. En Libertad, un disparo que se fue cerca de Sánchez y una clara de Gaspar Triverio que tapó bien Rougier, fueron las posibilidades para poner la igualdad. Así llegó el final de los primeros 45 minutos.

Segundo Tiempo

En el arranque del complemento, Tosello mandó a la cancha a Manuel Bustos y éste le respondió.  Porque a los 11 minutos, el delantero que había ingresado por Howlin desvió un córner cerrado de López y puso el 1 a 1. Ya era otra la postura de Libertad en el partido y comenzaba a superar a su rival.
A los 42 minutos, los "Cañoneros" armaron una gran jugada colectiva para poner el 2 a 1. Guantay encaró por la derecha y metió un pase filtrado para Zbrun, que aguantó a su defensor y pivoteó para que Fernando Beltramo, de frente al arco, coloqué la pelota ante la mirada de Rougier.
Sobre el final, Defensores fue en busca del empate y dejó espacios atrás. Libertad sacó provecho y puso el 3 a 1 final. Joaquín Beltramo trepó desde el fondo y capturó un rebote luego de un increíble fallo del goleador Zbrun.
Gran triunfo de los "Cañoneros" luego de un flojo Primer Tiempo. Los ingresos de Bustos, Guantay y Beltramo le cambiaron la cara al equipo de Tosello que volvió a sumar de a tres, y que por el momento, es líder de la Zona 7 junto a Unión, el próximo rival.

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTO: PRENSA DE SUNCHALES.

Domingo 30 de octubre de 2016, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Martes 01 de noviembre de 2016, 09:42 · Citar
Lo único para festejar en el club es el futbol y le viven dando la espalda.Hace 1 mes lo dije para gastan plata con el basquet femenino 3 partidos jugados todos perdidos por 20 ahora lo agarra union florida y pierden por 40, el basquet de la liga nacional mas plata tirada sin sentido.8 partidos jugados 7 perdidos.Lo dije de Escuelita 1 mes atras y la semana pasada paso lo que tenia que pasar en escuelita el capitán del barco afuera.No estaba tan errado con lo que dije hace 1 mes.Lo del futbol me pone feliz por los jugadores y ese puñado de locos que se rompe el traste para poder jugar este torneo y en inferiores volvimos a estar entre los 4 mejores de la liga y eso es para festejar también a pensar que el técnico de la Novena es un queso.Y no busquen gente adentro del club que escribe esto, soy un socio nada mas.Lo que si estoy siempre en el club y se todo lo que pasa.