/
Corrientes Nacional B Nueva Chicago Boca Unidos (Ctes)

Nueva Chicago 2 Boca Unidos 2

Boca ganaba, Chicago lo empató

Franco Cángele y Martín Fabro habían puesto el 2 a 0. Pero Nicolás Ayr y Luciano Nequecaur pusieron el 2 a 2. A los 6 minutos del primer tiempo, Michael Hoyos fue expulsado por un forcejeo y una aparente agresión al rival. El aurirrojo ocupa la última ubicación con solamente 10 puntos.

Boca Unidos no aguantó el resultado y empató 2 a 2 en su visita a Nueva Chicago, en un partido por la 12º fecha de la fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Los correntinos jugaron prácticamente todo el partido con 10 hombres, por la expulsión de Michael Hoyos a los 6 minutos del primer tiempo.
Durante los primeros minutos pasó poco y nada en el partido. Boca Unidos demostró lo que le cuesta generar jugadas claras y no tuvo situaciones de peligro.
Ya en la segunda mitad, Franco Cángele ensayó una gran jugada y sorpresivamente para los locales puso el 1 a 0, a los 2 minutos. Tiempo después, Marcelo Ojeda se lució ante una arremetida de Chicago, que buscaba el empate y tenía un hombre más.
Llegando a los 10´ del complemento, Martín Fabro metió un zapatazo de 35 metros y la puso por arriba de Alejandro Sánchez que, a pesar de su esfuerzo, no pudo lograr otra caída de de su arco.
Parecía que los correntinos se traerían el triunfo, hasta que Nicolás Ayr de cabeza puso el 2 a 1. Tras ello, el aurirrojo se vio superado y Luciano Nequecaur marcó el 2 a 2 definitivo tras gran jugada de Marcos Aguirre.
Con este resultado, Boca Unidos suma solamente 10 puntos y comparte la última ubicación de la tabla con Flandria, Los Andes y Juventud Unida. La próxima fecha deberá viajar a Mendoza y jugar frente a Independiente Rivadavia. 

-Síntesis-

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Matías Vera y Federico Fattori; Christian Gómez; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. Dt: Damián Timpani.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro y Mateo Ramírez; Federico Nieto y Franco Cangele. Dt: Roberto Marioni

Goles en el segundo tiempo; 2m. Cangele (BU); 6m. Fabro (BU); 13m. Ortiz en contra (NCH); 30m. Nequecaur (NCH)

Cambios en el primer tiempo; 33m. Norberto Palmieri por Vivas (NCH); 37m. Alan Pérez por Mateo Ramírez (BU). En el segundo; 9m. Guillermo Busto por Cardozo (NCH); 15m. Diego Sánchez Paredes por Cangele (BU); 28m. Facundo Pumpido por Gómez (NCH) y Leonel Ríos por Fabro (BU)

Incidencia en el primer tiempo; 6m. expulsado Hoyos (BU)

Cancha: Nueva Chicago.

Árbitro: Pablo Díaz
 

EVENTOS Y MARCAS

Domingo 30 de octubre de 2016, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: