/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Tucuman Gimnasia y Tiro Concepción F.C. (Tuc)

Gimnasia y Tiro 3 - 0 Concepción F.C. (Tuc)

Tridente en punta

Gimnasia y Tiro venció 3 a 0 a Concepción F.C. de Tucumán en el Estadio "Gigante del Norte".

Los goles del "Albo" fueron obra de Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva en la primera mitad, mientras que Luis Silba, quien ingresó en el complemento, sentenció la goleada final. Con este resultado los dirigidos por José María Bianco alcanzaron la punta de la zona junto con Altos Hornos Zapla y la próxima jornada jugará el clásico ante Juventud Antoniana.

Primer Tiempo

Desde el minuto inicial quedó plasmada una diferencia notoria entre ambos equipos, circunstancia que se iba acentuando con el transcurso del juego, ya que Gimnasia tomó la iniciativa y tenía las riendas del partido a su disposición, tal es así que a los diez minutos contó con la primera situación clara para abrir el marcador pero la situación fue invalidada por posición adelantada de Motta que había definido tras capturar un rebote en el área chica. Apenas diez minutos después, Bulgareli metió un centro perfecto desde el sector derecho que conectó de cabeza Aguirre para señalar la diferencia parcial. Absolutamente todo el trámite del partido estaba a favor del "Albo" y a los 35 minutos, Amieva tras una muy buena maniobra en él área chica definió cruzado para estirar diferencias e irse al descanso con victoria parcial de 2 a 0.

Segundo Tiempo

En el complemento la situación no iba a cambiar demasiado, ya que la visita no reaccionaba pese a que Gimnasia no jugaba con la misma presión de la primera mitad, igualmente el elenco tucumano no pudo generar juego asociado y le costaba demasiad acercarse al arco defendido por Sand. Para los minutos finales quedó tiempo para la última conquista del equipo "Millonario" que llegó gracias a Luis Silba, quien ingresó minutos antes, para así señalar la goleada final de 3 a 0
Con este resultado los dirigidos por José María Bianco alcanzaron la cima de la Zona 4, aprovechando que Altos Hornos Zapla tuvo fecha libre y ahora deberá enfrentar la próxima fecha nada más y nada menos que a su clásico rival, Juventud Antoniana.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 3:
1- Darío Sand, 2- Facundo Vega, 3- Fabio Giménez, 4- Agustín Bellone, 5- Osvaldo Young, 6- Matías Villavicencio, 7- Alexis Bulgarelli, 8- Ezequiel Saavedra, 9- Juan Martín Amieva, 10- Pablo Motta, 11- Nicolás Aguirre.
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi; 13- Federico Rodríguez, 14- Pablo Espíndola, 15- Daniel Carrasco, 16- Iván Sequeira, 17- Lautaro Ceratto, 18- Luis Silba.

CONCEPCIÓN 0:
1- Omar Santillán; 2- Fernando Fontana, 3- Darío Juan, 4- Gustavo De Camilo, 5- Pablo Desposito, 6- José Saavedra, 7- Juan González, 8- Carlos Aldonate, 9- Gustavo Garavano, 10- Leandro Mansilla, 11- Matías Quiroga.
DT: Salvador Ragusa.
Suplentes: 12- Diego Antonio; 13- Lucas Agüero, 14- Lucas Herrera, 15- Pablo Pereyra, 16- Juan Raponi, 17- Alfredo Carrizo, 18- Leandro Alonso.

Goles: 21 PT Nicolás Aguirre (GyT), 35 PT Juan Martín Amieva (GyT), 31 ST Luis Silba (GyT).
Amonestados: 18 PT Fernando Fontana (CFC), 32 PT Matías Quiroga (CFC).
Cambios: 38 PT Lucas Agüero por Gustavo De Camilo (CFC), 18 ST Daniel Carrasco por Alexis Bulgarelli (GyT) y Juan Raponi por Carlos Aldonate (CFC), 22 ST Leandro Alonso por Juan González (CFC), 26 ST Luis Silba por Ezequiel Saavedra (GyT), 32 ST Iván Sequeira por Pablo Motta (GyT).
Árbitro: Nelson Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistente 2: Rolando Serapio (Perico del Carmen).
Asistente Deportivo: Manuel Medina (Salta).
Estadio: "Gigante del Norte" (GImnasia y Tiro).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / ALENTANDOOO. 

Domingo 30 de octubre de 2016, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Maxialbo · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 18:30 · Citar

Hola amigos de ascenso del interior, soy seguidor de la página y sin dudas creo q es la más completa, necesitaría q corrijan la tabla tabla de goleadores, tanto Amieva, como Silva y bulgarelli tienen 2 goles, y no figuran en la tabla. Saludos

RTA: MUCHAS VECES LOS MEDIOS SE LO DAN A OTRO PORQUE SON DE JUGADAS DE MUCHA DUDA. SEGURAMENTE ESOS GOLES SE LO DIERON A OTROS JUGADORES.

Tony leon · Martes 01 de noviembre de 2016, 01:07 · Citar
Grande albo vamos mejorando!!este año ascendemos