/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Independiente (Nqn)

Buen punto para el "Rojo", sin punta "Cipo"

Empate. Independiente pudo ganarlo en "La Visera", pero se quedó y "Cipo" encontró la igualdad. El "Rojo" se fue conforme, el local preocupado.

Como acostumbra

Independiente rescató un buen punto en "La Visera" al término de la segunda rueda del Torneo Federal A. Fue empate 1 a 1 en el clásico ante Cipolletti, en un atractivo encuentro con tantos de Mario Ávila para la visita y Cristian Taborda para el local.
El "Rojo", último en la zona, pudo haberse llevado los tres puntos ante el líder de la zona patagónica, pero sintió el desgaste en el complemento y el "Albinegro" llegó al empate. De todas maneras, luego de una magra cosecha en el arranque, el equipo neuquino parece comenzar a tomar vuelo y, si bien no salió del fondo de la tabla, ya acumuló cinco puntos y se ilusiona.
Cipo, por su parte, sigue con una deuda en su casa, donde no gana desde la primera fecha ante Roca y ahora quedó un punto por debajo de Villa Mitre.

Primer Tiempo

En el comienzo, los de Homann se hicieron fuertes por las bandas con Jorge Gaitán ganando el duelo ante Nahuel González y con Germán Weiner (el mejor en su vuelta al equipo tras la lesión) como hombre más peligroso en el ataque.
La primera fue del visitante a los 5 minutos. Hugo Hernández se filtró tras pase de Lucero y sacó el remate que se fue ancho por el segundo palo.
Dos minutos más tarde respondió Weiner, que ingresó por detrás de todos y probó con un zurdazo que buscaba ángulo y que Villalba mandó al córner con una gran volada.
Fue el mejor momento de "Cipo" en el partido, que tuvo la apertura de nuevo a los 11 minutos en otro centro que casi hace contacto con Lucas Mellado en el área grande rival. Weiner volvió a probar al arco a los 14 minutos, pero otra vez tuvo mala fortuna en el remate que se fue cerca.
Sin embargo, en la segunda que se le presentó, el "Rojo" no perdonó. Lucero, el mejor de Independiente, la aguanto de espalda y filtró para el ingreso del cordobés, que con un toque sutil burló a Alasia para el 1 a 0.
Cipolletti acusó el impacto, aunque César Medina lo pudo haber empatado a los 45 tras un centro atrás de Weiner que lo dejó de frente al arco. Villalba, que ya era clave, lo evitó.
Reparto de puntos que no se festejó, pero que leS sirvió más a los dirigidos por solana.

Segundo Tiempo

Al inicio del complemento se profundizó el dominio territorial del dueño de casa, que casi siempre equivocó el toque final. El "Rojo", más replegado, no resignó el ataque y también tuvo las suyas. De hecho, casi sorprende de entrada tras la mala entrega de Pinto que Hernández no pudo definir bien tras pase de Lucero.
Para la igualdad fue necesario el ingreso de Matías Sosa que entró a los 16 minutos y en la primera que tocó metió una exquisita asistencia para Weiner, que definió cruzado y Taborda corrigió sobre el final para asegurar el gol.
Parecía que se vendría el vendaval albinegro, pero resultó ser sólo un espejismo. Hugo Prieto reemplazó a Gaitán en el tramo final del partido, pero el cansancio se apoderó de los protagonistas, cerrando una tarde futbolística de poco vuelo, pero con muchas emociones. Un reparto de puntos que no festejó ninguno pero que en lo anímico le sirvió mucho más a los dirigidos por Solana que sólo piensa en seguir sumando.

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: ANAHÍ CÁRDENA (LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Lunes 31 de octubre de 2016, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
69 · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 18:14 · Citar
ANDATE RUSO
pepe · Lunes 31 de octubre de 2016, 16:15 · Citar
CIPO QUE AMRGO QUE SOS HOMANN ANDATE POR FAVOR SOS UN FANTASMA DEJA JUGAR SOLO A LOS PIBES QUE VAN A ANDAR MEJOR ..CADA CAMBIO QUE HACES LA CAGAS MUERTO