/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Mitre (Salta)

Atl. Famaillá 4-2 Mitre (S)

El conjunto tucumano le tiro la experiencia de sus goleadores a un Mitre que quiso sorprender y termino goleado 4 a 2. Con dos goles de Antonio Ibáñez, Daniel Lloreda y Carlos López Fama logró su primer triunfo.

Y un día se corto la mini racha negativa para Famaillá. El conjunto sureño por fin pudo ganar y lo hizo marcando cuatro goles.

Conseguir la primera alegría le costo al equipo de Daniel Bustos. Mitre entró y lo golpeó con el tanto de Álvaro Navarro. Fama en esta etapa estuvo impreciso y nervioso. Cuando intentaba atacar solo lo hacia por el sector derecho, donde Hasan Jadur durante los 90` subió y bajo con la misma intensidad. El trabajo del Turco fue excepcional. Pero a la hora de la definición chocaban con la seguridad de Cristian Siares y la mala puntería de los de arriba.

Mitre por su parte esperaba, pero cuando salía causaba mas de un dolor de cabeza. Los salteños podría haber aumentado la diferencia que ostentaban pero una vez más Alejandro Saucedo fue clave con sus atajadas. En el complemento la visita pagaría caro no haber aumentado.

En el segundo tiempo Famaillá fue letal. Los delanteros fijaron la mira y no perdonaron. El ingreso de Daniel Lloreda por Pilin Araoz también le cambio la cara al equipo en ofensiva. El Moreno cumplió y con creces.

En una ráfaga de 5 minutos fama paso de vencido a vencedor con el doblete de Antonio Ibañez. Ahí termino el sueño de los salteños y comenzó la remontada Celeste. El tercero lo puso Lloreda y cerro las cifras Carlos López. Sobre el epilogo Víctor Cortes puso el descuento.

Famaillá logró su primer triunfo y cambio la cara. Subió en la tabla y su hinchada se marco feliz. No es para menos, no todos los días se hacen cuatro goles. Que no se corte.

Famaillá 4: Alejandro Saucedo; Darío Juan, Andrés Herrera, Emanuel Ceballos y Hasan Jadur; Ramón Carreras, Hernán De Camilo, Daniel Araoz y David Robles; Antonio Ibáñez y Carlos López. DT: Daniel Bustos

Mitre 2: Cristian Siares; Gabriel Millares, Víctor Cortes, Claudio Gutiérrez y Lucas Albornoz; Luis Ramos, Ángel Gutiérrez, Rubén Sandoval y Gustavo Barrionuevo; Marcelo Lami y Álvaro Navarro. DT: Mario Chiozzi.

Goles: 15` Navarro (M); 50` y 53` Ibáñez (F), 60` Lloreda (F), 85` López (F) Y 88` Cortes (M)

Amonestados: Ibáñez, Robles, Leiva y Varela (F); albornoz, Lami y Navarro (M)

Cambios: Daniel Lloreda por Araoz, Exequiel Varela por De Camilo y Diego Leiva por Ibáñez (F); Facundo Ríos por Gutiérrez (M)

Arbitro: Carlos Maglio (Jujuy)

Cancha: Ricardo Bochini

Fuente: Esteban Vega / Fotos: Mauricio Romano

Lunes 08 de octubre de 2012, 08:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: