/
Jujuy Torneo Federal C VIDEO de los penales

EL CARMEN: Leones de El Carmen clasificó al Federal C

En la definición de la Liga Departamental, Leones le ganó 1 a 0 a Defensores de Monterrico y por penales por 4 a 2. 

El triunfo de Leones 1 a 0 en tiempo reglamentario obligó a definir el partido contra Defensores de Monterrico por penales, ganando  4 a 2 con la figura del arquero Rojas
El encuentro revancha quedó para los Leones de "Zapatón" quienes con gol de Villagra de cabeza a los 28 minutos de la primera parte, obligaron a que la plaza al Torneo Federal "C" se defina por tiros desde los doce pasos.
En los tiros desde los doce pasos comenzó pateando Leones que convirtió a través de Orellana, mientras que Martinez no lo pudo hacer para Defensores. Los Leones marcó el segundo a través de Cejas y Javier Juárez hizo lo mismo para Defensores. En el tercer penal, Villagra puso el 3 a 1, a pesar de que el arquero Cano tocó la pelota. Por su parte Defensores marcó el 3 a 2 por parte de Alberto. Juan Rodriguez no pudo convertir para Leones el cuarto porque Cano le contuvo el penal pero tampoco lo hizo Sapag quien erró  la ejecución que quedó en manos del arquero de Leones, Mario Rojas que también convirtió el último penal de la serie para Leones ganando por 4 a 2. 

Vídeo

FUENTE: SOLO JUJUY.

FOTO: LA HORA DEL DEPORTE.

VIDEO: ISMAEL KARIM MUSA.

Martes 01 de noviembre de 2016, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: