/
Nacional B Almagro Flandria

Flandria 1 Almagro 0

Flandria cambió la historia y sumó su primer triunfo Nacional en el Carlos V

Flandria se sacó la espina del ojo y sumó este miércoles la primera victoria Nacional jugando en el Carlos V tras vencer 1-0 a Almagro.
Griffo fue el encargado de anotar el gol de la victoria del Canario. Si, el arquero se hizo cargo a los 12 minutos de un tiro penal y con un bombazo arriba dejó sin resistencia al portero visitante.
En un gran primer tiempo, el elenco de Jáuregui mereció más pero no pudo ampliar la ventaja y se fue al descanso con la mínima diferencia, resultado que lo hizo sufrir en el complemento por la embestida del equipo comandado por Felipe De La Riva.
Pero el candado en el arco sigue sin destrabarse y Flandria se quedó con los tres puntos en el bolsillo. Ahora, acumula cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro empates y un triunfo.
El próximo domingo recibe a Los Andes desde las 16.

- Síntesis -

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz y Facundo Melivilo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Gallegos y Fabián Espínola; Nicolás Reniero y Ledesma. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el primer tiempo: 10m Leonardo Griffo (F), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Alejandro González por Ortiz (F), Marcelo Scatolaro por Morales (A) y Francisco Grahl por Espínola (A); 24m Gabriel Díaz por Melivilo (F); 32m Emmanuel Barboza por Gallegos (A) y 37m Andrés Montenegro por Bueno (F).

Cancha: Flandria.

Árbitro: Mauro Giannini.

http://www.lujanenlinea.com.ar/

Jueves 03 de noviembre de 2016, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: