/
Nacional B

Sarmiento continúa buscando delanteros para el campeonato

Los dirigentes de Sarmiento continúan en la búsqueda de refuerzos para afrontar el torneo de la Primera B Nacional, edición 2012-2013.
Hasta el momento, el Verde incorporó ocho jugadores, entre ellos arquero, defensores y volantes, pero aún le falta conseguir a los delanteros.
Como primera medida, el entrenador Sergio Lippi necesita un jugador de área, un número 9, y a eso apunta la Comisión Directiva.
Sarmiento tuvo en sus manos a Juan Martín, pero a último momento, cuando ya estaba todo acordado, el delantero declinó la oferta del equipo de nuestra ciudad y se fue a Belgrano de Córdoba.
A partir del desplante de Martín, los dirigentes apuntaron a Javier Toledo, quien ya vistió la camiseta “verdolaga” en la temporada 2007.
Las negociaciones se encaminaron positivamente, pero el jugador, que en el último torneo jugó en Rosario Central, está evaluando otras propuestas. En caso de que no prosperen podría volver a Junín. Ayer, Toledo le dijo a LA VERDAD que “estoy evaluando otras propuestas. Tal vez mañana (por hoy) se resuelva a donde voy a ir a jugar”.
Otro de los apellidos que sonó en las últimas horas y que también se puso la casaca Verde en el 2007, es el de Lucas Consistre, según le informó a LA VERDAD un allegado a la entidad de calle Necochea.
Actualmente, Consistre se encuentra en Ecuador (en Independiente José Terán) y los dirigentes habrían iniciado gestiones para traerlo.
La danza de nombres es constante y se espera que en las próximas horas haya novedades, sin embargo, el puesto de delantero es uno de los más complicados de cubrir teniendo en cuenta que los “goles” se cotizan alto.

Fuente: Diario La Verdad - Junin

Miércoles 18 de julio de 2012, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: