/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Dep. Maipú (Mza) VIDEO

Gutierrez SC (Mza) 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Triunfo "Celestial"

Con gol de Matías Chavarría y una exquisitez de Joan Juncos, el "Perro" venció al "Botellero" en condición de local y se quedó con el clásico maipucino.

Con un golazo de chilena, Gutiérrez liquidó a Maipú y lo dejó último en la zona

Por la Fecha 11 del Torneo Federal A, Gutiérrez Sport Club venció categóricamente al Deportivo Maipú 2 a 0 con goles de Matías Chavarría y Joan Juncos. El "Perro" logró su segundo triunfo consecutivo y alcanzó a su clásico rival en la tabla de posiciones con 8 puntos.

Primer Tiempo

El inicio fue "Celeste". El local manejó el juego y prácticamente no dejó que Maipú tocara la pelota. El "Perro" explotó el sector derecho y por ahí atacó a su clásico rival. El eje del juego pasó por Orue, Valenti, Juncos y Chavarría, que juntos se volvieron una pesadilla para la última línea del "Botellero". El local no se cansó de llegar al arco defendido por Gonzalo Gómez y buscó por todas las vías el gol; que llegó a raíz de la pelota parada. Tiro libre para el local, Emanuel Díaz metió el pase - centro para Matías Chavarría que sobresalió del pelotón que había en el área y con un sólo toque rompió el cero del marcador, cuando se acababa el tiempo.

Segundo Tiempo

En el complemento, la historia no fue muy diferente a lo que pasó en los primeros 45 minutos. El "Celeste", cuidó el resultado y buscó ampliar la diferencia, ganó en velocidad y siguió con el control del juego. Sperdutti dispuso de los ingresos de Vuanello, Jofré y Sanfilippo con el afán de tratar cambiar el trámite, pero no encontró respuestas y otra vez, con el tiempo límite, una gran contra de Franco Maldonado culminó con el centro a Joan Juncos, quien con una jerarquía impecable paró la pelota de pecho y de media chilena la clavó al ángulo para terminar de sentenciar a un golpeado Botellero que mostró una pobre imagen en calle Boedo.

Con este triunfo, Gutiérrez alcanzó a Maipú con 8 puntos y ambos comparten la última posición en la tabla. La próxima fecha, el "Perro" tendrá libre y el "Cruzado" recibirá a Unión de Villa Krause en calle Vergara.

Con un golazo de chilena, Gutiérrez liquidó a Maipú y lo dejó último en la zona

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ 2:
José Luis Gullota; Mauro Orue, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Franco Olmos, Franco Maldonado, Leandro Valenti, Emanuel Díaz; Joan Juncos y Matías Chavarría.
DT: Alejandro Abaurre.

DEPORTIVO MAIPÚ 0:
Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Julio Villarino, Javier Murcia; Judelín Aveska, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Juan Pablo Montaña; Martín Gómez, Sebastián Coria y Gonzalo Parisi.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 46 PT Matías Chavarría (GSC), 45 ST Joan Juncos (GSC).
Cambios: 0 ST Genaro Vuanello por Sebastián Coria (DM), 19 ST Javier Silva por Leandro Valenti (GSC), 21 ST Cristian Jofré por Martín Gómez (DM), 23 ST Nicolás Navarrete por Franco Olmos (GSC) y Agustín Sanfilippo por Juan Pablo Montaña (DM), 37 ST Leonardo Rodas por Matías Chavarría (GSC).
Árbitro: Pablo Gastón Echavarría (Bell Ville).
Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Asistente 2: Luis Damián Martínez (Villa Mercedes).
Estadio: "General Gutiérrez" (Gutiérrez Sport Club).

FUENTE: CALENDARIA BRICO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

VIDEO: ENTRELÍNEAS MZA.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: