/
Fed. A Zona 5 Jujuy Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

No levanta cabeza

Técnico nuevo, errores viejos. San Jorge no levanta cabeza y sigue sin ganar.

El "Expreso Verde" volvió a decepcionar. Hizo un planteo mezquino.; le faltó ambiciones y fútbol, entonces terminó empatando con Altos Hornos Zapla sin abrir el marcador, en un partido chato. De esta manera llegó a cuatro fechas sin lograr el triunfo y sigue inmerso en las últimas posiciones de la Zona 5 del Torneo Federal A.
Antonio Aquino no estuvo acertado en el planteo. San Jorge necesitaba ganar para tomar un poco de oxígeno en la lucha por mantener la categoría. Pero el técnico optó por un doble cinco que volvió a ser improductivo. El fútbol no aparece. Las ambiciones ofensivas no existen.
Si querés ganar tenés que apostar a un equipo con actitud ofensiva. Que sea punzante y atrevido en el momento de herir a tu rival. Pero en el "Expreso" la pelota siempre circula lejos del área rival. Entonces, sucede lo de ayer.
Una y otra vez se lo vio a Jesús Vera tirarse unos metros atrás para tener contacto con la pelota, porque no le llega de ninguna forma. Ese esfuerzo que realiza Vera no deriva en nada positivo. El "9" no está en su hábitat. Siempre se encuentra en el lugar equivocado, no por culpa propia, sino por la circunstancia. Y si el punta no aparece, los goles tampoco. Entonces ¿cómo ganar?
Lo de Zapla también fue muy pobre. Se conformó con no perder y logró su cometido. Lo de San Jorge sigue siendo preocupante. Aquino tendrá que trabajar duro, si es que pretender cambiar la imagen de su equipo.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: FRANCO VERA (LA GACETA).

Domingo 06 de noviembre de 2016, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: