/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Agropecuario (C.Casares) 1 - 0 Alvarado (MdP)

Agropecuario venció a Alvarado y es único puntero

El conjunto casarense derrotó por 1 a 0 al "Torito" y llegó a lo más alto en el grupo. Horacio Tijanovich en el inicio del Primer Tiempo puso la ventaja, en una primera parte donde Agropecuario superó completamente a su rival. El Miércoles visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Era una noche ideal para que el "Sojero" vuelva a sumar de a tres en el comienzo de la tercera ronda. La gente colmando el estadio en la noche de sábado, los medios locales y foráneos realizando la previa, la cantina trabajando a full para mitigar la ansiedad de los espectadores y los fuegos de artificio dándole color a la salida del equipo. Es decir, todos los condimentos se entremezclaban y poco a poco le daban forman a la gran noche "Sojera".
En este contexto, Agropecuario salió decido a llevarse puesto al gran candidato a quedarse con el grupo, Alvarado, que llegó a Casares con la premisa de mantener la punta. Pero no se esperaba con tremenda actuación del "Sojero".

Primer Tiempo

En la primera mitad, Agropecuario se puso en ventaja rápidamente. A los 2 minutos, Horacio Tijanovich envió un centro cerrado, Gonzalo Urquijo no pudo peinar esa bola, y el arquero Beltramela se vio sorprendido por la trayectoria del balón, que coló contra el palo. 
El cotejo siguió su curso y elenco marplatense no logró hacer pie en el mediocampo, perdiendo las pelotas divididas sin poder salir de su propio campo. Agropecuario impuso su ritmo en todos los sectores de la cancha, controló la pelota y llegó con peligro mediante la potencia de sus atacantes. Gonzalo Urquijo tuvo una clara chance de marcar cuando recibió un pase de Juan Tejera, controló en el área y definió por bajo, pero la bola salió pegada al primer palo.
El partido era un monólogo de Agropecuario que encerró al "Torito" contra su arco pero no encontraba la forma de anotar el segundo tanto, aunque ya lo merecía. Un Alvarado desconocido comenzó a apelar a la pierna fuerte para parar el aluvión "Sojero" aunque tampoco fue la solución para frenar la embestida del conjunto casarense.
Sobre el final, la visita se quedó con un hombre menos, cuando Matías Presentado le entró duramente de atrás a Álvaro Klusener y automáticamente el juez le mostró la tarjeta roja directa.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, Agropecuario bajó la intensidad de la etapa inicial y ya no pudo mantener la presión para maniatar a su rival. El equipo de Duilio Botella administró mejor el esférico y llegó con balón dominado a las inmediaciones del área, pero Germán Salort intervino con seguridad para cortar los ataques visitantes.
El conjunto casarense realizó un par de modificaciones, cambió su estrategia de juego y, acentuando la posesión del esférico, llevó el desarrollo del partido lejos de su arco. También tuvo chances de aumentar el marcador, pero el arquero Barucco se mostró atento para ahogarle el grito de gol a Gonzalo Urquijo y compañía. 
Con un Agropecuario tranquilo y un Alvarado desesperado y sin respuestas futbolísticas, llegó el final del cotejo que decretó la victoria "Sojera", dejando la punta del grupo en manos del equipo de Carlos Casares.
En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Defensores de Villa Ramalo, el próximo miércoles a partir de las 21 horas.

FUENTE: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

SÍNTESIS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

A Alvarado, Casares no le sienta bien

En la única cancha que había perdido en lo que iba del certamen, el "Torito" volvió a dejar tres puntos, con un flojo Primer Tiempo y una levantada en el complemento que no fue suficiente. Agropecuario otra vez festejó por 1 a 0.

Alvarado entró dormido y Agropecuario lo madrugó. Apenas dos minutos habían pasado cuando el local se puso en ventaja por intermedio de Tijanovich, siete cuando Rodrigo Barucco tuvo que reemplazar a Beltramella lesionado y 45 minutos cuando expulsaron a Presentado y el equipo de Botella se quedó con un hombre menos. A todas esas circunstancias, le sumó un opaco rendimiento que pudo costarle más caro. Sin embargo, el "Sojero" lo dejó con vida y casi lo empate en el complemento, con muchas ganas y más juego. Pero la victoria fue de Agropecuario por 1 a 0, que no sólo se lleva los tres puntos, sino que se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Lo único positivo para Alvarado en el peor tiempo, fue que al descanso se fue apenas abajo por la mínima diferencia. En sus peores 45 minutos en lo que va del certamen, el conjunto de Duilio Botella la pasó mal, casi no llegó al arco de Salort y agradeció la falta de contundencia de Agropecuario que lo dejó con vida. Pero la que tuvo que acertar el local, lo hizo. 

Primer Tiempo

A los 2 minutos nomás, Jonathan Medina rompió por la izquierda, se sacó dos rivales de encima y abrió para Tijanovich que metió un centro-tiro al arco que se desvió, descolocó a Beltramella y terminó en el fondo del arco para darle la rápida apertura del marcador.
Las malas noticias no paraban. A los 7 minutos, luego de un saque de arco, Mauro Beltramella quedó tirado por una molestia muscular y en su lugar tuvo que ingresar Rodrigo Barucco. El impacto del gol tempranero lo sintió el "Torito", porque no podía meterse en partido. Urquijo ganó en una pelota parada y respondió bien el arquero en dos tiempos. Recién pasando los 25 minutos, intentó levantar el equipo marplatense, pero apenas inquietó con llegadas por la banda que no llegaron a destino.
Del otro lado, Agropecuario tuvo todo para sentenciar la historia en la primera mitad. El goleador casarense se encontró cara a cara con Barucco y remató desviado, Medina le sacó pintura al caño izquierda en un tiro libre, Klusener le erró al arco tras un centro que había superado al arquero y un disparo de Juan Pablo Manzoco también se perdió cerca. En ese contexto, irse apenas 1 a 0 abajo, parecía negocio. Pero no lo fue tanto cuando en la última jugada de la etapa, Matías Presentado llegó tarde a un cruce y Lucas Novelli, celoso, lo mandó a las duchas con roja directa.
Más allá de tener un hombre menos, Duilio Botella hizo retumbar el vestuario visitante y despertó a sus jugadores. Rearmó la defensa con el ingreso de Manuel Madrid por Uribe, y el equipo creció.

Segundo Tiempo

Luengo y Gáspari ganaron en la mitad de la cancha, Compagnucci y Molina llegaban al fondo por las bandas y Escott, como único punta, molestaba entre los centrales. Así, el "Torito" pudo igualarlo de entrada con un tiro libre de Compagnucci, respuesta floja de Salort que se repuso y tapó de gran manera el rebote cuando definía Ramiro Jorge.
Agropecuario parecía que tenía uno menos, se vio sorprendido por el cambio de actitud de Alvarado y no podía tomar el control. Además de la enjundia, movía bien la pelota y lo único que le faltaba era profundidad. Molina casi queda cara a cara con el arquero pero la pelota se le fue larga y a Escott le faltaron centímetros para poder ganar de arriba un buen centro del mediocampista derecho. El ex Unión de Sunchales también se las ingenió para ganar una pelota en el área y sacar el remate que fue a las manos del "uno".
En el tramo final del encuentro, el gasto lo hacía Alvarado y Agropecuario estaba expectante para definirlo de contra. El problema del local, fue que su goleador no tenía la puntería afinada y desperdició dos ocasiones netas para acabar con las esperanzas marplatenses. Gonzalo Urquijo chocó primero con Barucco y, en la siguiente, le erró al arco. En tiempo de descuento, fue la tercera, que no fue vencida. Porque se la quiso picar al arquero que reaccionó bien y se quedó con la pelota.
No hubo tiempo para más. Enojos de Alvarado con el árbitro Lucas Novelli, de floja actuación, pero que no pareció incidir directamente en el resultado. Fue justa la victoria de Agropecuario, que otra vez se convierte en verdugo del "Torito", como en el arranque del Federal A.

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 1:
Germán Salort; Mariano Fernández, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Brian Blando, Juan Pablo Manzoco, Enzo Díaz, Horacio Tijanovich; Álvaro Klusener y Gonzalo Urquijo.
DT: Adrián Adrover.

ALVARADO 0:
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Matías Presentado, Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina; Patricio Escott y Braian Uribe.
DT: Duilio Botella.

Gol: 2 PT Horacio Tijanovich (AA).
Expulsado: 46 PT Matías Presentado (A).
Cambios: 7 PT Rodrigo Barucco por Mauro Beltramella (A), 0 ST Manuel Madrid por Braian Uribe (A), 13 ST Nicolás Fassino por Juan Gáspari (A), 19 ST Jonathan Rodríguez por Horacio Tijanovich (AA), 27 ST Alejandro Aguirre por Álvaro Klusener (AA), 35 ST Fernando Azaguate por Brian Blando (AA).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "Carlos Arroyo" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223 / PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Domingo 06 de noviembre de 2016, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CAPATAZ VIGILANTE · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 00:55 · Citar
Otro pelotudo de chicolleti que esta mas preocupado por ALVARADO que de su equipito de pueblo, son 50 habitantes chicolleti no existis...!!!! Son igual que olimpo son cagones son poquitos....!!!! Capataz vigilante chupala cipo puto...!!!! AGUANTE ALVARADO DE MAR DEL PLATA
capataz · Martes 08 de noviembre de 2016, 09:50 · Citar
alvahelado a ver si le ganas a alguien muerto de hambre.. juegan solos y encima pierden amarggos.. aprende de tu papa sivi.. te espero en el sur algun dia si pasas de ronda puto
Chicoleti... vivis pendiente de ALVA, TU MEDIDA ES ROCA... EQUIPITO DE PUEBLO. SIEMPRE VAS A SER CHIQUITO AL LADO DE ALVA...// VAMOS MATADERO A GANAR EN PICO!
SOY DE ALVA · Martes 08 de noviembre de 2016, 03:37 · Citar
Este pelotudo de cipo cagon del sur, no se entiende loco o es un gringo encubierto o mejor dicho pescado refugiado o sos muy pelotudo loco, te descansas vos solo, estas mas preocupado de como salio ALVARADO que como salio tu equipito si es que sos realmente de chicolleti porque saltas como gringo encontra nuestra, me parece que vos sos un pescado cagon...!!!!
ALVA GIGANTE · Lunes 07 de noviembre de 2016, 11:23 · Citar
Chicoleti... vivis pendiente de ALVA, TU MEDIDA ES ROCA... EQUIPITO DE PUEBLO. SIEMPRE VAS A SER CHIQUITO AL LADO DE ALVA...// VAMOS MATADERO A GANAR EN PICO!
cipo capo del sur · Lunes 07 de noviembre de 2016, 09:04 · Citar
juajuajuaaaa ceh ALVAHELADO.. contra quien perdiste????!!!
una ferreteria?? un programa de TV?? que es esto de agropecuario??@!!!a SOS UN MUERTOOOO AMARGOOOO.. JUAJUUJAAAAAAAA
Agro · Domingo 06 de noviembre de 2016, 17:00 · Citar
Vamos Agro todaviA!!! Un resultado espectacular para arrancar debla mejor manera la según parte de esta primera fase.

Arrancamos con suerte en el gol y jugamos un buen primer tiempo, pero volvimos a los problemas de falta de definicion cuando el partido esta para sentenciarlo.

En el segundo con un hombre mas, fue al revés, nos relajamos? Nos confiamos? regulamos? Inenetendible!!!! Sobramos el partido y casi lo pagamos carísimo. Por suerte la noche estaba para nosotros y terminamos festejando.

Ahora a rescatar algo en villa ramallo y después a afianzar la clasificación, que ahora nos benefician las localias, hay que hacer diferencia que en la cuarta ronda definimos los partidos importantes afuera.