/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Nueva Chicago

Independiente Rivadavia 1 - Nueva Chicago 0

Azul brillante

Emmanuel Reinoso, en la última, le dio el triunfo a la Lepra que quedó en la cima y lleva 7 partidos invicto.

Independiente Rivadavia logró esta tarde un agónica victoria de local, en el tercer minuto de recupero, al vencer 1 a 0 a Nueva Chicago, en un aburrido y friccionado partido en el marco de la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Cuando parecía que la igualdad era un hecho, apareció otra vez la cabeza salvadora de Emmanuel Reinoso, para darle la tercera victoria en casa al Azul, que tanto como su rival, hicieron muy poco para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo fue intrascendente, muy trabado y friccionado en el mediocampo, pero sin ideas futbolistas como para llegar con peligro al área rival. Sólo para mencionar, un cabezazo de Fernández por arriba del travesaño para el local y un remate desviado de Vázquez para el conjunto de Mataderos.

En el complemento el juego no mejoró, la Lepra intentaba con algún despliegue de Curuchet y la potencia de Tarragona arriba, pero en forma solitaria. Los visitantes tuvieron a Melo como lo más rescatable, pero con el correr de los minutos se fue replegando en su campo el equipo de Mataderos.

Finalmente, cuando paracecía que la igualdad estaba sentenciada, llegó un tiro libre de Dolci desde la derecha y, como ocurriera en el último partido ante Boca Unidos de Corrientes, apareció Reinoso que vino desde el banco, para ingresar por el segundo palo y colocar la pelota con la cabeza por encima del arquero Sánchez para hacer delirar a lo hinchas locales.

Síntesis 

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar GómeznAndrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Adrián Fernández y Cristian Tarragona. DT Martín Astudillo

Nueva Chicago 0: Alejandro Sánchez;, Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomás Paschetta; Federico Fattori, Matías Vera, Marcos Aguirre, Marcelo Cardozo; Alejandro Melo; Luciano Nequecaur. DT: Damián Timpani.

Gol: ST 48? Emmanuel Reinoso (IR).

Cambios: PT 16? Alexis Vázquez x Aguirre (CH). ST 00' Facundo Pumpido x Ayr (CH); 12? Ignacio Irañeta x Fernández (IR); 23? Luis Daher x González (IR); 28? Emmanuel Reinoso x Encina (IR); 38? Guillermo Bisto x Melo (CH).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: