/
Nacional B Tucuman Almagro San Martín (Tuc)

San Martin (Tuc) 1 Almagro 1

 

San Martín no pudo con Almagro y empató en La Ciudadela

Bucci abrió la cuenta para el "Santo" pero Arrechea puso el 1-1 para Almagro, que se fue más conforme. 
La fecha fifa paró el fútbol de Primera y hoy en Tucumán era San Martín el que debía hacerse cargo de los fanáticos que esperan cada domingo para disfrutar de los partidos. La B Nacional sigue y el "Santo" cerró la jornada recibiendo a Almagro, sin embargo no pudo hacerlo con un triunfo: empató 1-1 y sólo sumó de a uno.

El equipo de Diego Cagna llegó a la cita tras un empate agónico ante Ferro, en la fecha 13, y para revalidar ese punto clave hoy necesitaba un triunfo que le permitiera mantener la esperanza de dar pelea en el torneo. Pero la misión no fue sencilla, Almagro se plantó una vez que logró la igualdad y le cerró los caminos a San Martín, mostrándose conforme con el empate.

El gol de Diego Bucci a los 13 minutos de iniciado el encuentro emocionó a los hinchas que volvieron a colmar La Ciudadela. San Martín era más y lo demostraba también en el marcador. Sin embargo, no pudo estirar la ventaja y pasada la media hora Almagro puso en acción una jugada que seguramente practicó durante toda la semana, y la resolvió a la perfección.

El "Tricolor" desconcentró al rival en un tiro libre a favor y Nicolás Arrechéa se terminó anticipando a todos para acertar el 1-1 que sería definitivo cuando la lluvia comenzaba a hacerse presente en Bolívar y Pellegrini.

El "Santo" tuvo todo el complemento para volver a ponerse en ventaja, pero a medida que corrieron los minutos el juego, de ambos bandos, fue decayendo. Esa situación le sentó bien a la visita, que no vio con malos ojos el punto y se dedicó a mantener lo conseguido.

El equipo de Diego Cagna sufrió esa desesperación, sobre todo cuando quedó con uno menos por la lesión que dejó afuera a César Abregú, el volante que no pudo seguir jugando justo cuando ya se habían realizado las tres modificaciones. Con esa desventaja la misión se hizo aún más cuesta arriba, y no hubo tiempo para más.

A pesar de lo mostrado hoy, San Martín sabe que el torneo es largo y deposita la ilusión en ese detalle. Cagna y cía. sostienen que pese a un mal arranque, todavía hay tiempo para instalarse en la pelea.

LA GACETA

Domingo 13 de noviembre de 2016, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: