/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Villa Mitre (BB)

Cipolletti 1 - 0 Villa Mitre (BB)

De local ya no está Chueco

Un gol de Carrasco le devolvió la punta a Cipolletti, que superó por la mínima a Villa Mitre en La Visera. Los de Homann hicieron un buen partido y miran a sus rivales desde lo más alto de la tabla.

El Mono tuvo las suyas. No pudo anotar esta vez, pero trabajó para el equipo.

Cipolletti aprovechó la oportunidad y escaló al primer puesto de la zona 1. Derrotó 1-0 a Villa Mitre y estará al menos una semana mirando a todos desde arriba. Los dirigidos por Henry Homann hicieron un partido aceptable, no pasaron sobresaltos y ganaron en forma justa.
El local arrancó perdido, sin tener la pelota. Los dirigidos por Sergio Priseajniuc aplicaron la forma que acostumbran: presionar arriba en el primer cuarto de hora. Ramiro Formigo tuvo el primero a los 12 tras un desborde de Ricardo Chavarri. Luego apareció Marcos Lamolla al límite para salvar su arco con un cierre fundamental.
Cipo se acomodó y empezó a inquietar cerca de los 25 del primer tiempo. Hubo un gol anulado a Lucas Mellado por fuera de juego y un remate de Matías Sosa que se fue cerca del travesaño.
La mejora del conjunto Albinegro se tradujo en el marcador a los 35, tras una linda jugada colectiva que culminó con un fierrazo de Maximiliano Carrasco.
Con el resultado a favor se vio lo mejor del Capataz. Gobernó terreno y tenencia. Gerardo Méndez Cedro se comió un penal claro a Sosa. Carrasco tuvo el segundo pero su remate de zurda salió apenas ancho.
Cristian Taborda contó con la última de la etapa inicial, aunque no llegó a convertir.
En el inicio del complemento , el Mono avisó con una media vuelta que se fue por arriba del travesaño.
Villa Mitre mostró poco en el complemento. A diferencia de otros partidos, Matías Alasia no tuvo que aparecer tanto para aguantar el resultado. Fue sólido el trabajo colectivo ante un rival de cuidado.
Apenas un remate de Juan Mugarbure en soledad pero sin convicción terminó en las manos del guardametas local.
La entrada de Matías Carrera fue positiva por derecha. Un par de minutos en cancha le bastaron para demostrar su velocidad, ya que en la primera intervención dejó el tendal y Carrasco no pudo convertir del otro lado.
El Tricolor se llenó de tarjetas. Tuvo más amonestados que situaciones de gol. La expulsión a diez del final de Leonardo López conspiró con las pocas chances que le quedaban al conjunto bahiense.
Con el pitazo final de Méndez Cedro hubo entredichos acalorados. Rasmussen se cruzó con Valente. Volaron un par de manos por el aire. Hubo jugadores visitantes enojados con Lamolla.
También se metió el DT Sergio Priseajniuc con gestos ampulosos y agresivos para con algunos jugadores de Cipo, pero la situación no pasó a mayores.
La victoria se da en un momento clave de cara al futuro. El saldo frente a Villa Mitre es positivo. Los bahienses tienen tres derrotas en lo que va del certamen, dos de ellas fueron ante el Albinegro. Además, Cipo es el que más goles le convirtió al siempre complicado equipo de Priseajniuc: cinco.
El público acompañó en gran número en la Visera y el equipo le respondió con un triunfo, algo que no venía siendo habitual.
Sobre los cinco partidos que jugó en casa, el Capataz ganó tres, empató dos y perdió uno. Casualmente, la única caída había sido ante el rival de anoche por 3 a 2 en la fecha 3.
Ahora Cipolletti tendrá libre. La pelea por los dos puestos que aseguran la clasificación parece ser con Madryn y Villa Mitre.
El equipo del Ruso volverá al ruedo frente a Independiente, en un cotejo que se disputará a mitad semana. Resta saber si ese partido se jugará en La Chacra o en Centenario.
En el final hubo trifulca. Jugadores de Villa Mitre enojados increparon a algunos de Cipo por supuesto juego brusco. Los ánimos terminaron caldeados en la Visera.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: MAURO PÉREZ (DIARIO RÍO NEGRO).

Lunes 14 de noviembre de 2016, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 18 de noviembre de 2016, 12:19 · Citar
Tranquilo ¿todavía te duele la eliminación en los Octavos de Final del 2005 cuando ascendimos al Nacional B? Ganamos el domingo y quedamos de vuelta punteros, no descorches antes de tiempo. Me llevo muy bien con la gente de Cipo, vos seguro sos una excepción.
villero te dejamos el culo roto muerto de hambre.. son un asco, no juegan a nada solo a pegar patadas burroos.. son lo mas flojito que se vio .. incluso perores que deportivo Poca..
CHICOLLETI NO EXISTIS · Martes 15 de noviembre de 2016, 22:21 · Citar
Chicolleti sos igual que olimpo son cagones son poquitos.....!!!!
cipo capo del sur · Martes 15 de noviembre de 2016, 17:03 · Citar
pero estamos primero pedazo de nabo!! seguro que a vos tambien te cogimos poquense trolo..
CHICOLLETI EQUIPO CHICO NO EXISTIS PUTO...!!!!
CHICOLLETI EQUIPO CHICO · Lunes 14 de noviembre de 2016, 23:36 · Citar
CHICOLLETI EQUIPO CHICO NO EXISTIS PUTO...!!!!
Julio · Lunes 14 de noviembre de 2016, 20:05 · Citar
Naaaa chicoleti no podes decir eso muerto si ayer no fuera por el arbitro no pasaba nada, y encima lo ganan patoteando , jaja y aca en bahia no jugaron a nada si eso es futbol mamita con que poco te venden humo
cipo capo del sur · Lunes 14 de noviembre de 2016, 09:43 · Citar
villero te dejamos el culo roto muerto de hambre.. son un asco, no juegan a nada solo a pegar patadas burroos.. son lo mas flojito que se vio .. incluso perores que deportivo Poca..