/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Rivadavia (Lincoln)

Def.belgrano (VR) 0 - 1 Rivadavia (L)

Agónica caída de Defensores
 

Agónica y dura derrota de Defensores
 

En un entretenido partido jugado en el Salomón Boeseldín, Rivadavia de Lincoln consiguió una importante victoria sobre Defensores en el descuento por 1 a 0. Maximiliano Planté anotó la única alegría del equipo de Peracca que se acomoda en el grupo. El "granate" sintió la derrota y continúa sin levantar cabeza.


Foto 1/1    Defensores intentó, pero al final se fue con las manos vacías. (Liliana Dusso) - DIARIO EL NORTE

Era un partido para que Defensores consiguiera los tres puntos, obtenga la segunda victoria en casa y gane en cuanto a lo anímico. Pero en esta edición del Argentino A todo le cuesta el doble al equipo que conduce la dupla Gómez-Storti. Puede jugar bien, ser mejor que el rival, poseer más dominio del balón pero la pelota no entra y eso lo termina pagando caro. Ayer se dió mucho de esto y Rivadavia se terminó llevando mucho premio de Villa Ramallo.

El partido fue vibrante ya desde el principio. La cancha ayudaba a que se diera un encuentro rápido debido a la lluvia caída y la movilidad de los jugadores rapiditos contribuía con el espectáculo. Juan Ceballos regresaba al equipo titular en lugar de Ezequiel Plá con respecto a la derrota en San Luis. El enano se ubicaba en la línea de enganche y generaba juego para Aguirre, Bulgarelli y Fernández que era el que iba más de punta. Felicia juntó con Scoppa compartían el circulo central. La primera situación de riesgo fue para la visita cuando Rojas desbordó por derecha y metió el centro atrás para la entrada de Caro que desde el punto penal remató alto. El conjunto de Peracca en ningún momento se metió atrás, fue a buscar lo suyo también y eso hacía que el juego sea vistoso y muchas veces de ida y vuelta. El local contestó con una jugada clarísima. Ceballos metió el centro desde la izquierda, Palacio no pudo conectar y Aguirre le dió de aire reventando el travesaño. Al rato Fernández recibió de Felicia y sacó un remate cruzado que salió cerca. Rivadavia sacaba contras rápidas cada vez que recuperaba la pelota y aprovechaba la movilidad de Rojas y de su goleador Ciaccheri. Macías y Caro por las bandas también complicaban a una defensa "granate" que igual se notaba seguro. El mismo Caro recibió de Macías y su remate fue devuelto por el palo. Defensores manejaba mejor la pelota y la trasladaba de un lugar a otro. Aguirre por derecha tenía a maltraer a Le Pors y Bulgarelli por izquierda hacía lo mismo con Elicio. Todo era del local que hasta el final del primer tiempo pudo abrir el marcador. Primero la tuvo Ceballos con un remate de afuera que contuvo Vallejos sin problemas. Luego el mismo Ceballos ingresó al área y cuando definió el arquero tapó con sus manos en una jugada que dejó dudas por un supuesto agarrón sobre el enano. Y en el final de la etapa Bulgarelli desbordó por izquierda, se metió al área y le sirvió el gol a Fernández que le entró mordido y la tiró afuera.


Segundo Tiempo.

La incognita para el complemento era saber como reaccionarían los jugadores luego del desgaste sufrido en la primera etapa. Defensores claramente bajó su nivel pero siguió siendo protagonista y fue siempre para adelante. La dupla optó por el ingreso de Hernández por Scoppa para darle movilidad al ataque local. Pero el nicoleño tuvo un partido con altibajos no pudiendo hacerse eje del balón. Un cuarto de hora tardó el "granate" en llegar al arco visitante cuando el centro atrás de Aguirre fue despejado en la línea. Con el ingreso de Tabone, Defensores comenzó a dejar huecos en defensa y Rivadavia se fue dando cuenta que la victoria no sonaba a utopía. Fueron claves los ingresos de Planté y de Brandán. Con ellos el ataque visitante creció, las contras eran más filosas y Schomberger de a poco comenzó a tener más trabajo. Cerca de la media hora Brandán habilitó a Macías que le dió bajo y el arquero contuvo en dos tiempos. Boccio también lo tuvo en posición ofensiva cuando quizo meter un centro y su remate se cerró tanto que rebotó en el palo. La más clara la tuvo el goleador Ciaccheri cuando Brandán lo dejó solo contra Schomberger pero el uno "granate" salió rápido y atoró su remate. Ya con Plá en el terreno Defensores empezó a buscar por arriba lo que no conseguía por abajo pero definitivamente no era la tarde del local.

 


Descuento fatal.

Se jugaba el tercer y último minuto de descuento y cuando parecía que el cero a cero estaba sellado, Rivadavia ahora sí aprovechó su contra y no perdonó. Planté jugó con Brandán, éste en posición de gol no remató sino que habilitó al mismo Planté que se demoró y cuando parecía que la jugada se diluía sacó un remate bajo que no contuvo Schomberger y que le rebotó a Sadauskas para finalmente descansar en la red.

No fue justo. Defensores no mereció perder pero perdió y complica sus chances en el grupo del que no puede salir del fondo. Sigue padeciendo la falta de gol. Jugar bien no alcanza. Solo queda seguir trabajando para salir de este momento duro.

 


Defensores 0 Rivadavia (Lincoln) 1

 


Cancha: Salomón Boeseldín

Arbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca)

Asistentes: Manuel Sanchez (Santa Fé) y Martín Saccone (Miramar)

La Figura: Juan Aguirre (D)


Defensores: Schomberger; Sadauskas, Palacio, Del Río y Mignaco; Felicia, Scoppa, Ceballos; Bulgarelli, Aguirre y Fernández. DT. Gabriel Gómez-Hector Storti

Rivadavia: Vallejos; Le Pors, Colapietro, Elio Boccio y Elicio; Caro, Lucas Bossio, Castaño y Macías; Rojas y Ciaccheri. DT. Oscar Peracca

 


Gol: ST 48m Planté (R)

Cambios: ST Hernández por Scoppa (D), 8m Tabone por Fernández -les- (D), 11m Planté por Rojas (R), 17m Brandán por Elicio (R), 30m Plá por Bulgarelli (D) y 43m Tabarez por Caro (R)

......

 

DAVID SADAUSKAS

" La pelota no entra"


En un vestuario donde la amargura reinaba en los rincones, David Sadauskas fue uno de los pocos que paró a hablar con la prensa y se lamentó por la derrota en el último minuto: " lamentablemente no podemos salir, hicimos un desgaste el segundo tiempo más que nada, no se dá, la pelota no entra, los errores los estamos pagando demasiado caro y nos vamos bastante golpeados porque pensábamos que éste era el partido para levantar ." " Quizá no hay tanto volumen de juego como el año pasado, buscamos mucho con individualidades, con ímpetu generamos pero no la podemos meter " enfatizó. Para salir de este mal momento aclaró: " hay que seguir trabajando, corrigiendo cosas y darle para adelante que esto es largo ".

Oscar Peracca, entrenador de la visita, por su parte se fue más que contento con los tres puntos: " una victoria gratificante, hicimos un buen partido, Defensores es un buen equipo de fútbol, tuvimos ese toque de suerte que se nesecita para ganar, ellos no la metieron y nosotros sí. Esta victoria se reafirma si en la próxima ganamos de local." Y se despidió elogiando a Defensores: " Defensores tiene buenos jugadores, juega bien y la verdad felicito a todo su plantel por el partido que hicieron”
 

Lunes 08 de octubre de 2012, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rivadavia capo del noroeste · Miércoles 10 de octubre de 2012, 19:06 · Citar
Che loco, sabes lo que pasa? Que en este pais ya es hora que se premie a los que hacen bien las cosas. Vos que nos decis equipo chico, si, somos un equipo chico de una ciudad chica, que se la banca con lo que tiene, que va al frente y que le pone mucho huevo y amor propio. Ustedes, un club en una ciudad 20 veces mayor que la nuestra y por ende con muchos mas hinchas, pero que tienen muy poco en la cabeza, se la pasaron años y años generando violencia asi como otros clubes que se hacen llamar "grandes". No me vengas a correr con la gente, tus dirigentes se mandaron 10 mil cagadas como tus propios hinchas, bancatela si estas en la misma categoria que muchos clubes que vos llamas chicos, jodete viejo, hubiesen hecho bien las cosas. Si nosotros tuvieramos la guita que tienen ustedes y que les entra por cada domingo, seguramente no estariamos junto con ustedes. Chau salame
Que muertos que son por el amor de Dios, ojalá desciendan al lugar del que nunca tuvieron que salir, eso les pasa por querer cagar mas alto que el toor, y el que diga que la historia esta en los libros que la chupe, los verdaderos grandes tenemos historia y después está la gente, seguro me matan pero me chupa un huevo, asi como bastardearon a mi equipo ahora yo me paso por los huevos a estos "don nadies" sin gente que dan gracias al aire por estar vivos, repito MUERTOS, ojalá desaparescan HDP.
violetero · Miércoles 10 de octubre de 2012, 12:14 · Citar
quien te dio vela a vos coya muerto de hambre...es un mal momento. y podemos descender , o podemos mejorar..pero hay una sola cosa q vos nunca vas a tener ..orgullo e identidad....estuvieron todo el año pasado en las sombras.. y ahora q manoteaRON LA PUNTA SALIERON A BOQUEAR Y A BARDEAR A LOS OTROS EQUIPOS.. sos muy poca cosa .. aca se pierde y se apoya el proyecto.. uds amenazan de muerte a sus propios jugadores, y perdes el tiempo pelando con nosotros .q somos un equipo chico... claro si en salta sos el tercer equipo... con quien vas a pelear...
Que muertos que son por el amor de Dios, ojalá desciendan al lugar del que nunca tuvieron que salir, eso les pasa por querer cagar mas alto que el toor, y el que diga que la historia esta en los libros que la chupe, los verdaderos grandes tenemos historia y después está la gente, seguro me matan pero me chupa un huevo, asi como bastardearon a mi equipo ahora yo me paso por los huevos a estos "don nadies" sin gente que dan gracias al aire por estar vivos, repito MUERTOS, ojalá desaparescan HDP.

Que muertos que son por el amor de Dios, ojalá desciendan al lugar del que nunca tuvieron que salir, eso les pasa por querer cagar mas alto que el toor, y el que diga que la historia esta en los libros que la chupe, los verdaderos grandes tenemos historia y después está la gente, seguro me matan pero me chupa un huevo, asi como bastardearon a mi equipo ahora yo me paso por los huevos a estos "don nadies" sin gente que dan gracias al aire por estar vivos, repito MUERTOS, ojalá desaparescan HDP.

Que muertos que son por el amor de Dios, ojalá desciendan al lugar del que nunca tuvieron que salir, eso les pasa por querer cagar mas alto que el toor, y el que diga que la historia esta en los libros que la chupe, los verdaderos grandes tenemos historia y después está la gente, seguro me matan pero me chupa un huevo, asi como bastardearon a mi equipo ahora yo me paso por los huevos a estos "don nadies" sin gente que dan gracias al aire por estar vivos, repito MUERTOS, ojalá desaparescan HDP.

Que muertos que son por el amor de Dios, ojalá desciendan al lugar del que nunca tuvieron que salir, eso les pasa por querer cagar mas alto que el toor, y el que diga que la historia esta en los libros que la chupe, los verdaderos grandes tenemos historia y después está la gente, seguro me matan pero me chupa un huevo, asi como bastardearon a mi equipo ahora yo me paso por los huevos a estos "don nadies" sin gente que dan gracias al aire por estar vivos, repito MUERTOS, ojalá desaparescan HDP.
Alejandro · Miércoles 10 de octubre de 2012, 09:58 · Citar
MMMMM...NOTO CIERTA ENVIDIA!!! ES CIERTO RIVADAVIA ESTA ASOCIADO A UNA EMPRESA, COMO LO ESTA BELGRANO DE CORDOBA, TALLERES DE CORDOBA POR EJEMPLO.
PERO TRANQUILO, NO ES UN PROYECTO COMO EL QUE UDS TUVIERON CON TAMER, QUE LOS EMPOMO COMO A NADIE Y LOS DEJO CON MUCHAS DEUDAS.
PERO PARA QUE EXPLICARTE, VOS SEGUI DEAMBULANDO EN EL ARGENTINO B, ETERNO INVITADO!!!!!
Rivadavia S.A.
RojoLincoln · Miércoles 10 de octubre de 2012, 09:36 · Citar
Todas las semanas lo mismo con vos chaira ehh... Ya te conte que te mande al descenso en tu cancha, que ese día la gente no fue a apoyar a tu equipo, lo del pony atrás del arco.. (Capaz sos muy chiquito y recien el año pasado empezaste a ir a la cancha, si es asi te entiendo)
No te humilles mas por favor, todos sabemos que uds son 20 y lo demuestran domingo a domingo.
Saludos.

ja vos rivadavia hablando de gente , son 100 siendso generosos
guille chairazo · Martes 09 de octubre de 2012, 20:58 · Citar
ja vos rivadavia hablando de gente , son 100 siendso generosos
Fher_Albo · Martes 09 de octubre de 2012, 19:40 · Citar
Que muertos que son por el amor de Dios, ojalá desciendan al lugar del que nunca tuvieron que salir, eso les pasa por querer cagar mas alto que el toor, y el que diga que la historia esta en los libros que la chupe, los verdaderos grandes tenemos historia y después está la gente, seguro me matan pero me chupa un huevo, asi como bastardearon a mi equipo ahora yo me paso por los huevos a estos "don nadies" sin gente que dan gracias al aire por estar vivos, repito MUERTOS, ojalá desaparescan HDP.
RojoLincoln · Martes 09 de octubre de 2012, 15:41 · Citar
SADAUSKAS AMARGO, PECHO FRIO, TE QUEDO LA AMARGURA DESDE QUE PASASTE POR LINSUEÑO... FRACASADO!
homero · Martes 09 de octubre de 2012, 15:11 · Citar
jaj guille coincido con alvarado y maipu ,. pero racing ?¡??? gimansia ? cipo ??? no llegan a las 1000 personas SE VE QUE NO VAS A LA CANCHA.
y vos tonga no te olvides de tamer y de cuando te metiste con la empresa ... hasta vendiste tu gimnasio amargo
Anónimo · Martes 09 de octubre de 2012, 14:41 · Citar
Que????, Millares abandono aca tambien , que cagada, pa colo ya termino la temporada de liebres, que va a hacer ahora:
Rivadavia S.A. quiere decir Siempre Arriba en lincoln, el otro cuadrito está en el B hace 9 años, y porque lo invitaron, aclaro porque los que no son del oeste de la Provincia no lo van a entender
Anónimo · Martes 09 de octubre de 2012, 14:41 · Citar
y vos de donde saliste mostro? Racing?, Gimnasia? jajaj... Por favor anda a comentar las notas de su equipo... TAN MUERTO ESTAN PARA FIJARSE EN NOSOTROS? tan importante somos?
TE PERDONO LA ENVIDIA!
VAMOS RIVADAVIA DE MI VIDA!



los unicos convocantes de la zona son alvarado, racing, cipoletti, gimnasia y maipu al resto no lo va a ver nadie
guille · Martes 09 de octubre de 2012, 14:06 · Citar
los unicos convocantes de la zona son alvarado, racing, cipoletti, gimnasia y maipu al resto no lo va a ver nadie
Anónimo · Martes 09 de octubre de 2012, 09:13 · Citar
Tonga, chupame la po.ron.ga, jejejeje.... cuanta envidia hijo, cuantaaaaaaa!!!!
Rivadavia S.A.
RojoLincoln · Martes 09 de octubre de 2012, 08:52 · Citar
Cuanta envidia amiguito.. Saludos a Tamer!

Rivadavia S.A.
RojoLincoln · Martes 09 de octubre de 2012, 08:50 · Citar
Vamos RIVADAVIA !!!
carlos · Martes 09 de octubre de 2012, 08:45 · Citar
gran triunfo rojo, un empate tambien habria sido justo.
espero que el tecnico ponga las cosas en su lugar, macias de 3, y brandan de volante por izquierda y saque a elisio y a rojas que lamentablemente no han rendido.-
Tonga · Martes 09 de octubre de 2012, 07:47 · Citar
Rivadavia S.A.
Benito Camela · Martes 09 de octubre de 2012, 04:56 · Citar
Muy lindo partido , el resultado :un empate podria haber sido mas justo.-
Anónimo · Lunes 08 de octubre de 2012, 19:36 · Citar
Gran victoria de rivadavia! y es verdad, Defensores es un muy buen equipo y lo mejor que pudo hacer es sacarse de encima al pecho frio de Millares! Aguante Rivadavia!!!!!!!
Nico D.H. · Lunes 08 de octubre de 2012, 13:28 · Citar
Vamos Defensores a levantarse q el torneo es largo y no llega el q nunca se cae sino el q mas veces se levanta...