/
Catamarca Torneo Federal C Liga Chacarera de Catamarca

VALLE VIEJO: Independiente de San Antonio clasificó al Federal C 2017

Independiente le ganó a La Merced y clasificó al Federal C (VIDEO)

Independiente le ganó a La Merced y clasificó al Federal C (VIDEO)

En Piedra Blanca, se enfrentaron Independiente de San Antonio y el Deportivo La Merced, por la última fecha de la divisional de las chacras. El encuentro finalizó 3 a 1 en favor del “Rojo”, con goles de Raúl Cisterna en dos ocasiones y Enzo Mercado, en el “Loco” anotó Franco Agüero. El árbitro fue Javier Roldán, de buen desempeño. De esta forma el “Rojito” de San Antonio se ganó el primer pasaporte al Federal C, a la espera de lo que pase en el encuentro entre Defensores y San Martín. Para saber si puede cerrar el año siendo campeón.

En tanto que la segunda plaza la definirán en un petit torneo los equipos de San Martín de Valle Viejo, Coronel Daza, Sumalao y Villa Dolores.

<iframe width="600" height="394" src="https://www.youtube.com/embed/4IoSsST-k0w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FUENTE: http://revistabotineros.com/

Lunes 14 de noviembre de 2016, 17:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El glorioso · Jueves 24 de noviembre de 2016, 00:33 · Citar

Por la liga de andalgala hay 4 equipos para 2 plazas para el federal c y dos para el provincial las semifinales son club aconquija de (chaquiago) vs f.m.esquiu y la otraes el mas grade TIRO Y GIMNASIA vs Jorge nuwmery de Poman cabe destacar que los de que avancen ala final irán al federal c y los otros al provincial busquen en información sobre nuestra liga en espacio futbolero.

RTA: OKA. GRACIAS