/
Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Sp. Patria (Formosa)

Sol de América (Fsa) 0 - 0 Sp. Patria (Formosa)

El clásico formoseño terminó sin goles

Sol de América y Sportivo Patria igualaron sin goles en el encuentro de ayer por la decimocuarta fecha del Federal A, zona 6. El local fue levemente mejor pero le faltó la cuota de suerte para convertir. El miércoles se juega la decimoquinta fecha.

Tercer clásico entre formoseños y hasta el momento es Sportivo Patria quien lleva la ventaja ante Sol de América porque el elenco del barrio San Miguel no pudo encontrar la victoria que tanto lo busca en condición de local, si bien jugó mucho mejor que en fechas anteriores le faltó la cuota de gol para festejar.
Un primer tiempo donde hubo muy poco, algunas manifestaciones de un lado y del otro pero sin mayores consecuencias para los arqueros que prácticamente fueron espectadores dentro del campo de juego.
Sol de América siempre fue quien propuso y estuvo cerca en contadas oportunidades pero no corrió con poco de suerte para embocarla. Por su parte Sportivo Patria sin Troche fue un desorden total, le faltó el ataque en todo el partido y sólo se dedicó a jugar del medio campo hacia atrás como resguardando el arco de Canuto para no perder y esperar al miércoles a jugar de local para hacer las cosas mejor.
Dos situaciones claras nada más se presentaron en la segunda parte del partido, la primera la tuvo Alfredo Iker que sacó un bombazo de media distancia que terminó estrellándose en el ángulo de Acevedo pero fue un susto para los de Gómez. La otra posibilidad fue para Sol de América que llegó bien al arco patrista un pelotazo con dirección de gol fue salvada por Germán Cáceres que sacó de la línea de gol.

Síntesis

Sol de América 0: Acevedo, Villalba, Sosa, Santa Cruz, Alarcón, Hermosi, Mendoza, Romero, Acuña, Riquelme, Sciorilli. DT: Oscar Gómez. Suplentes: López, Amarilla, Pietkewicz, Espinoza, García, Cano, Filipig.
Cambios: Pietkewicz por Sosa, García por Romero, Filipig por Acuña.
Amonestados: Santa Cruz.
Sportivo Patria 0: Canuto, Dry, Castillo, Martínez, Defilipi, Cáceres, De Souza, Iker, Visconti, Pietkewicz, Romero. DT: Daniel Cravero. Suplentes: Mendonca, Galán Rueda, Domínguez, Rossi, Ramírez, Ferreira, Mazza.
Cambios: Ramírez por Romero, Ferreira por De Souza, Rossi por Martínez.
Amonestados: Defilipi.
Árbitros: Miguel Ángel Mazón (Resistencia).
Estadio: Sol de América.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

SÍNTESIS: DIARIO FORMOSA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: @RODRI_LEZCANO. 

Sábado 19 de noviembre de 2016, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: