/
Cordoba Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Instituto (Cba)

Independiente Riv. (Mza) 1 - Instituto (Cba) 0

¡Triunfazo Azul! La Lepra se sacó de encima a Instituto y se trepó a la cima

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 al conjunto cordobés, en el Gargantini, en uno de los adelantados de la 15ta fecha del torneo de la B Nacional, que ahora lidera.

¡Triunfazo Azul! La Lepra se sacó de encima a Instituto y se trepó a la cima

Fotos: Maxi Ríos/UNO

Independiente Rivadavia obtuvo un importantísimo triunfo ante Instituto de Córdoba por 1 a 0 en el Bautista Gargantini, en el marco de la 15ta fecha del torneo de la Primera B Nacional que, con este resultado, lidera.
El único gol del encuentro lo marcó Gastón González a los 19´ del primer tiempo. La Lepra pudo liquidarlo en la etapa inicial y terminó sufriendo en el complemento, para cerrar una, en definitiva, merecida victoria que le permite seguir soñando.

El Azul del Parque justificó ampliamente el éxito mereciendo, inclusive, una mayor cantidad de goles. Sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, el elenco dirigido por Astudillo fue dominador y tuvo distintas ocasiones para ampliar la distancia.

La justicia en el marcador llegó a través de otra maniobra individual de Facundo Curuchet, que fue dejando rivales en el camino con amagues y cedió para Gastón González, que sacó desde la medialuna un derechazo para colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero de Instituto.

En el segundo tiempo, el equipo local fue sintiendo el desgaste realizado en la primera parte. Esto posibilitó que el equipo "rojiblanco" se animara un poco más y se arrimara al área rival, pero sin profundidad en los últimos metros.

Intentó liquidarlo el conjunto local, pero no tuvo la misma profundidad ofensiva que en los primeros 45 minutos. Instituto, con más empuje que ideas, buscó sobre el final pero se reiteró en centros y así se esfumaron sus esperanzas para llegar a la igualdad.

¡Triunfazo Azul! La Lepra se sacó de encima a Instituto y se trepó a la cima

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Fausto Montero; Cristian Tarragona.

DT: Martín Astudillo.

Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández, Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga, Emiliano Endrizzi; Paulo Rosales y Diego Jara.

DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo, 19m. Gastón González (IR).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Diego Tonetto por Alvacete (I); 19m. Ignacio Irañeta por Encina (IR) y Facundo Castelli por Medina (I); 31m. Leandro Vella por Endrizzi (I); 33m. Emmanuel Reinoso por Tarragona (IR); 43m. Nicolás Medina por Gastón González (IR).

Arbitro: Sergio Testa.

Estadio: Bautista Gargantini

FUENTE: DIARIO UNO DE MENDOZA

Sábado 19 de noviembre de 2016, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel Ángel · Sábado 19 de noviembre de 2016, 13:23 · Citar
Increíble! Hoy sería el campeón, pero no ascendería xq los promedios lo condenaran al federal