/
Cordoba Torneo Federal C

Liga Cordobesa: Brown de Malagueño jugará el Federal C 2017

El equipo serrano venció a Huracán y se quedó con la tercera plaza de Córdoba. Por su parte, Juniors le ganó a Atlético Carlos Paz y Las Palmas a Instituto. Albos y azules definirán el título de campeón de Córdoba.

El festejo de todo Brown. (Foto: Facundo Luque)

    El festejo de todo Brown. (Foto: Facundo Luque)

 

Por Mundo D

Almirante Brown de Malagueño se quedó en la tarde del sábado con la tercera plaza de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) al Federal “C” de 2017, tras ganarle a Huracán de Barrio La France 1 a 0 en el estadio de Las Flores con gol de Emanuel Siles.

De esta manera, el equipo de Malagueño estará en el certamen de Consejo Federal acompañando a General Paz Juniors y Atlético Carlos Paz, quienes habían conseguido su boleto el fin de semana pasado.

El próximo Torneo Federal C 2017 tiene fecha de inicio estimada para el próximo 22 de enero y otorgará 16 ascensos al Torneo Federal B 2017/18.

 

Dándole continuidad al proyecto de Regionalización de los Torneo Federales que lleva a cabo el Consejo Federal, el torneo se disputará por regiones, otorgando cada una de ellas 2 ascensos directos. Los cordobeses estarán en la Región Centro que la Integran también los equipos de Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. En el último Federal C participaron 44 equipos.

Por el título

En tanto, en la definición de los dos cuadrangulares que arrojaron a los finalistas por el título de Córdoba, General Paz Juniors venció a Atlético Carlos Paz 1 a 0 con el tanto de Franco Laganga y logró el pase a la finalísima. El encuentro se jugó en cancha de Las Palmas.

Por su parte, en el cuadro de los equipos con plaza fija en AFA o CF, Las Palmas venció por penales a Instituto tras empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2. Soria y González para el “azul”, mientras que Franchetto y Garbino anotaron para la Gloria. Tras la igualdad se definió con tiros desde el punto penal y Las Palmas venció 3 a 2.

La finalísima se disputará el sábado que viene en campo neutral y el ganador del cruce será el campeón de Córdoba 2016.

Sábado 19 de noviembre de 2016, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: